Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    No es ningún tocho, sino de gran utilidad. Una ultima cuestión, ¿si mejoro la gráfica, crees que mi ordenador actual puede con la versión 4?. Siendo consciente de que cuánto mejor sea el ordenador, más prestaciones dará. Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    No es ningún tocho, sino de gran utilidad. Una ultima cuestión, ¿si mejoro la gráfica, crees que mi ordenador actual puede con la versión 4?. Siendo consciente de que cuánto mejor sea el ordenador, más prestaciones dará. Muchas gracias
    Hola Manuelcarlos tengo el mismo equipo que tu con hasta hace poco la misma gráfica que tu.
    Recientemente compre una GTX 1070 y e de decir que estoy maravillado con la fluidez que funciona P3D v4, algo que jamás imagine que pudiera ver en mi equipo, para mi a sido un salto tremendo de FSX a prepard.
    No lo dudes y da el paso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Cita Iniciado por LOSCHOLOS Ver Mensaje
    Hola Manuelcarlos tengo el mismo equipo que tu con hasta hace poco la misma gráfica que tu.
    Recientemente compre una GTX 1070 y e de decir que estoy maravillado con la fluidez que funciona P3D v4, algo que jamás imagine que pudiera ver en mi equipo, para mi a sido un salto tremendo de FSX a prepard.
    No lo dudes y da el paso.

Pues más gráfico no se puede ser, gracias LOSCHOLOS, mejor repuesta no hubiera podido dar yo... y enhorabuena por esa fluidez y la gozada que representa poder disfrutarla.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    No sé. No sé. Me surgen dudas sobre la pronto muerte generalizada del FSX. No me refiero a la conveniencia de pasarse a P3D desde FSX, algo ya plenamente justificado y aconsejable desde la versión 3 (para mí, ya estaba justificado desde la 2.4). No sé si existen estadísticas fiables de la implantación actual de FSX, pero por lo que tengo entendido es el simulador más extendido y asociado a equipos no actualizados, que son los más abundantes. Si tiene que morir quizá sea más lento de lo que imaginamos. Existe muchísimo, pero muchísimo material para FSX; son 11 años de addons, de software lo que es una barbaridad en términos informáticos. No va a ser barato que muera el FSX e igual muere matando al P3D por aquello de que nació exclusivamente para el ámbito profesional. Aún puede sorprendernos.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues más gráfico no se puede ser, gracias LOSCHOLOS, mejor repuesta no hubiera podido dar yo... y enhorabuena por esa fluidez y la gozada que representa poder disfrutarla.

Saludos
    Muchas gracias Maese Gerardius, la verdad que a sido un antes y un después!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Gracias, qué mejor información de quien ha vivido y resuelto el problema.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Y los que aún tenemos FS9... por donde caemos?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Y los que aún tenemos FS9... por donde caemos?
    ¿Por la zona de la renovación?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    (Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)) (Me lo aplico)

Señores, quiero disculparme porque cuando se patina, se patina. Ya tengo la versión de P3d, 4 y os habéis quedado cortos. Simplemente es un espectáculo, y eso que lo único que hice fue instalarlo, con dos aviones de Carenado ya adaptados y Barcelona. ¡ Cómo vuelan! es una fluidez que nunca conseguí en FSX y por supuesto nada tiene que ver con la versión 3. Habrá que cambiar poco a poco porque el gasto puede ser fino. Por eso es pregunto, la tarjeta gráfica Nvidia 1050 sería suficiente? ya sé que me aconsejasteis la 1070, pero tiene un precio que añadido a todos l PMDG, Airbus Fslab. 320 y otras cosas compradas para FSX, casi compro un avión real. Insisto, retiro todo lo dicho, que cabria para p3d pero ahora no tiene nada que ver. Mis disculpas

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Disculpado quedas, faltaria más. ....

Yo tengo P3Dv4 corriendo en un i5 4690K a 4.5 ghz, 16 gb ram, 1 ssd+1 hdd, y de rebote una gtx 660 2gb, y me va más fluido que el agua de un río de alta montaña. .... es espectacular... he probado con aeropuertos pesados como por ejemplo Atlanta y ufffff sigue el río fluyendo que da gusto, además también por ejemplo con la ciudad de Nueva York.

Se trata de buscar el equilibrio entre fluidez y calidad visual. Si algo tengo que cambiar de mi equipo sería la gráfica, una 1070, pero puede esperar, estoy más feliz que una perdiz.

Saludos y bienvenido al nuevo mundo. Bienvenido a los 64bits.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo