Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 11

Opinión para PC P3Dv4

Buenas, después de 5 años apartado de la simulación por temas de estudios, quería volver a retomarla. Siempre había usado FS9 para volar en IVAO (vuelos IFR mayormente) con todos los addons y aviones de pago tipo PMDG, etc (nunca di el salto a FSX porque el FS9 tenia un gran rendimiento con muy buenos gráficos).
    Viendo como esta el tema de la simulación actual, y con los requisitos que piden (P3Dv4) tengo pensado montar un PC nuevo, que aparte usare también para programas CAD del trabajo y quería ver la opinión de los expertos ya que tengo algunas dudas:

https://www.pccomponentes.com/lista-...Vy3YBbviCDiTcV

-Diferencias entre windows home y pro?
    -Una fuente de 750W es suficiente para el equipo? (no tengo pensado hacer SLI ni overclock de momento).
    -Opiniones sobre el sistema de refrigeración

P.D.: También consideraré usar X-Plane 11 a la vista de la buena pinta que tiene.

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    Hola.

Sin ser un experto, 750w estarían bien. El problema es que esa fuente es de mala calidad, sobre todo para esa tarjeta. Sería una pena hacer esa inversión, como para que con el paso del tiempo la fuente fundiese la tarjeta. Yo invertiría más en la fuente, es más importante de lo que parece. Échale un ojo a las EVGA o Corsair y que sean certificación gold. Es una cuestión de calidad y eficiencia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 11
    Muchas gracias! Ya está cambiada la fuente por una EVGA también de 750W y modular.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Te doy mi opinion:

La fuente depende del rendimiento de la misma. Hay fuentes baratas de 700W que igual tienen un rendimiento del 70% y entregan 200W menos reales. En el caso de mi corsair de 620W tiene un rendimiento superior al 90%, por lo que entrega casi esos 620W. Para ese equipo con una fuente como la mia o una corsair de 650W vas sobrado, eso si, la cogeria modular. El 7700K a 5ghz y al 100% puede consumir 130W y la 1080ti al 100% puede estar en 250W, los demas componentes consumen muy poco, haz la suma y veras como vas muy sobrado. Otra cosa seria si hubieras dicho que ibas hacer SLI.

La placa base yo prefiero Asus, pero ahi es cuestion de preferencias personales. Si estas acostumbrado a las bios de gygabyte y te ha ido bien en el pasado no cambies.

Las memorias las cogeria a 3200. Y si fuera un ryzen las de 4000 aunque sean una pasta.

El AIO cogeria un corsair, el H100 por ejemplo.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenos días.

Completamente deacuerdo con Pinfly. 650w-750w vas sobradisimo, pero tienen que ser vatios de verdad,
    es decir +gold. Invierte en alguna buena, no mires una barata que ponga +gold que nadie regala nada.

De la refrigeración vuelvo a estar deacuerdo con Pinfly. La que yo tengo es la corsair H100i gtx y las dos semanas
    anteriores con la ola de calor y con el I76700k OC a 4.6ghz (relativamente conservador) llegó en algún momento
    a 70º. En las mismas condiciones de calor, sin OC (4.2ghz) 60º. Depues de esta prueba climatológica yo lo tengo
    clarisimo, compraría lo mismo otra vez sin dudarlo.

La placa madre a mi me gustan mucho las Asus. En todos mis equipos he montado asus, pero gigabyte,msi son
    buenisimas, la que yo tengo (ASUS Z170 pro gamming) la gastamos algunos por aquí y todos estamos contentos,
    asi que la que más te guste.

un saludo
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Buenos días.

Completamente deacuerdo con Pinfly. 650w-750w vas sobradisimo, pero tienen que ser vatios de verdad,
    es decir +gold. Invierte en alguna buena, no mires una barata que ponga +gold que nadie regala nada.

De la refrigeración vuelvo a estar deacuerdo con Pinfly. La que yo tengo es la corsair H100i gtx y las dos semanas
    anteriores con la ola de calor y con el I76700k OC a 4.6ghz (relativamente conservador) llegó en algún momento
    a 70º. En las mismas condiciones de calor, sin OC (4.2ghz) 60º. Depues de esta prueba climatológica yo lo tengo
    clarisimo, compraría lo mismo otra vez sin dudarlo.

La placa madre a mi me gustan mucho las Asus. En todos mis equipos he montado asus, pero gigabyte,msi son
    buenisimas, la que yo tengo (ASUS Z170 pro gamming) la gastamos algunos por aquí y todos estamos contentos,
    asi que la que más te guste.

un saludo

Totalmente de acuerdo con Pinfly y contigo, jevo, especialmente en el tema de la placa base; prefiero las placas ASUS.

Es un componente al que no se le da importancia que se debiera, ahorrar en una placa de características inferiores puede significar no aprovechar convenientemente el resto del hardware, yo buscaría una placa de mejores prestaciones, y eso lamentablemente implica más inversión.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 11
    Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda! Ya acabo de pedir el PC
    Siguiendo vuestros consejos cambié la fuente por una EVGA de 650W modular 80 plus gold, cambié las memorias por unas igual de 16 DDR4 pero a 3200, y la placa (aunque anteriormente tenia gigabyte y me fue bien) la cambié por una ASUS TUF Z270 Mark 2, dado que tenia mejores prestaciones y vi investigando, que el interfaz de la BIOS era mucho mejor. En cuanto a la refrigeración el presupuesto no me permitía más, la H100i era el doble, de momento montaré esta ya que no tengo pensado hacer OC, y el lugar donde montare el PC es muy fresco durante todo el año, aun así considerare cambiar a la H100i si en un futuro le hago OC.

Así me quedo el pedido del PC:
    https://www.pccomponentes.com/lista-...IyKqz0KnMvsX8b

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luismzn Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda! Ya acabo de pedir el PC
    Siguiendo vuestros consejos cambié la fuente por una EVGA de 650W modular 80 plus gold, cambié las memorias por unas igual de 16 DDR4 pero a 3200, y la placa (aunque anteriormente tenia gigabyte y me fue bien) la cambié por una ASUS TUF Z270 Mark 2, dado que tenia mejores prestaciones y vi investigando, que el interfaz de la BIOS era mucho mejor. En cuanto a la refrigeración el presupuesto no me permitía más, la H100i era el doble, de momento montaré esta ya que no tengo pensado hacer OC, y el lugar donde montare el PC es muy fresco durante todo el año, aun así considerare cambiar a la H100i si en un futuro le hago OC.

Así me quedo el pedido del PC:
    https://www.pccomponentes.com/lista-...IyKqz0KnMvsX8b

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda!!
    Buenas noches, lamento mucho haber llegado tarde.

Sobre la fuente de Alimentación con esa gráfica y ese procesador te vas a quedar muy corto el día que quieras hacer O.C.

Si bien tengo el I7 7700K y si la GTX 1080TI se de lo que te hablo.

750W era tu mejor aliada para estas cosas, tengo una Corsair de 1000wts y la tengo al limite, pero claro le hice un OC muy gordo.

Tienes la gama inferior de la misma Placa que yo tengo, tengo la ASUS TUFF Z270 Mark 1 y es un pepino de placa, la serie Tuff de asus es todo un logro tecnológico que tumba ese timo de usar el termino GAMING para cobrar un plus.

Una recomendación ni se te ocurra instalar los drivers del disco que trae.

No se te ocurra por nada del mundo instalar al AITweaker III o AI SUITE III, es un generador de problemas que trae a mas de uno de cabeza y mas aun si vas a usar algun producto corsair que requiera Drivers, o algun producto RGB que requiera drivers.

Mismamente puede causarte problemas si usas periféricos Saitek, creeme se de lo que te hablo.

Vas a entrar en un bucle de pantallazos azules que te volveran loco, unos dias te ira todo de cine pero en el momento menos pensado al iniciar el sistema tendras un lindo pantallazo azul con el error: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA / STOP CODE / IOMap64.sys

El IOMap64.sys es el cáncer mas cancerígeno que podrás conocer de asus, se aloja en la carpeta System32 / Drivers y es parte del Aisuite o Aitweaker 1 2 y 3 de Asus que yo sepa en windows 8 y 10. (puede eliminarse entrando en modo seguro pero como uses la aplicación esta te lo genera nuevamente ya que la aplicación va con el sistema en arranque automatico asi que de nada sirve, la solución es quitarlo, al menos de momento)

Por favor usa Windows 10 Pro 64 Bits, no el home, si sabes buscar consigues licencias originales por 15 euros de ese windows, mismamente te recomiendo esta web
    http://www.ertojo.net/es/ escribeles y ellos te la venden.

Actualiza la BIOS

Bajo ningún concepto uses el CD que te trae la placa, te recomiendo uses esta aplicación online que es Mano de santo y te instalara solo los drivers que tu placa necesita, eso si debes aprender a usarla en modo avanzado o te instalara mucha basura que no necesitas, DriverPack-Online aqui: https://drp.su/es/ esto amigo es mano de santo.

Si tu placa base trae LED´s RGB descarga la ultima versión de Aura para la Tuff de la web de asus.

Amigo yo sufrí, padecí y llore por que tenia un lindo y carisimo pisapapeles por mas de 2 semanas, formatee varias veces, me volvía loco instalando las cosas ordenadamente pa detectar en que momento surgía el problema y nada, hasta que de tanto buscar y pedir ayuda me dieron la información que te estoy dando, y fin del problema.

Tengo ya una semana de haber solucionado el problema, Mande a hacer un Delid/relid a mi procesador y tengo un O.C de Vértigo a unas temperaturas que solo podía soñar con un Corsair H100V2 pero eso si, gracias a que la fuente de alimentación es de 1000wts tu poco podrás hacer con 650wts, se que algunos me van acribillar por esto, pero las pruebas son las que me hablan y si tengo un Procesador K es para exprimirlo si no pa eso me compro uno normal.

Mucha suerte y que disfrutes del equipo.
    Última edición por A40-DD; 28/06/2017 a las 23:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 11
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Buenas noches, lamento mucho haber llegado tarde.

Sobre la fuente de Alimentación con esa gráfica y ese procesador te vas a quedar muy corto el día que quieras hacer O.C.

Si bien tengo el I7 7700K y si la GTX 1080TI se de lo que te hablo.

750W era tu mejor aliada para estas cosas, tengo una Corsair de 1000wts y la tengo al limite, pero claro le hice un OC muy gordo.

Tienes la gama inferior de la misma Placa que yo tengo, tengo la ASUS TUFF Z270 Mark 1 y es un pepino de placa, la serie Tuff de asus es todo un logro tecnológico que tumba ese timo de usar el termino GAMING para cobrar un plus.

Una recomendación ni se te ocurra instalar los drivers del disco que trae.

No se te ocurra por nada del mundo instalar al AITweaker III o AI SUITE III, es un generador de problemas que trae a mas de uno de cabeza y mas aun si vas a usar algun producto corsair que requiera Drivers, o algun producto RGB que requiera drivers.

Mismamente puede causarte problemas si usas periféricos Saitek, creeme se de lo que te hablo.

Vas a entrar en un bucle de pantallazos azules que te volveran loco, unos dias te ira todo de cine pero en el momento menos pensado al iniciar el sistema tendras un lindo pantallazo azul con el error: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA / STOP CODE / IOMap64.sys

El IOMap64.sys es el cáncer mas cancerígeno que podrás conocer de asus, se aloja en la carpeta System32 / Drivers y es parte del Aisuite o Aitweaker 1 2 y 3 de Asus que yo sepa en windows 8 y 10. (puede eliminarse entrando en modo seguro pero como uses la aplicación esta te lo genera nuevamente ya que la aplicación va con el sistema en arranque automatico asi que de nada sirve, la solución es quitarlo, al menos de momento)

Por favor usa Windows 10 Pro 64 Bits, no el home, si sabes buscar consigues licencias originales por 15 euros de ese windows, mismamente te recomiendo esta web
    http://www.ertojo.net/es/ escribeles y ellos te la venden.

Actualiza la BIOS

Bajo ningún concepto uses el CD que te trae la placa, te recomiendo uses esta aplicación online que es Mano de santo y te instalara solo los drivers que tu placa necesita, eso si debes aprender a usarla en modo avanzado o te instalara mucha basura que no necesitas, DriverPack-Online aqui: https://drp.su/es/ esto amigo es mano de santo.

Si tu placa base trae LED´s RGB descarga la ultima versión de Aura para la Tuff de la web de asus.

Amigo yo sufrí, padecí y llore por que tenia un lindo y carisimo pisapapeles por mas de 2 semanas, formatee varias veces, me volvía loco instalando las cosas ordenadamente pa detectar en que momento surgía el problema y nada, hasta que de tanto buscar y pedir ayuda me dieron la información que te estoy dando, y fin del problema.

Tengo ya una semana de haber solucionado el problema, Mande a hacer un Delid/relid a mi procesador y tengo un O.C de Vértigo a unas temperaturas que solo podía soñar con un Corsair H100V2 pero eso si, gracias a que la fuente de alimentación es de 1000wts tu poco podrás hacer con 650wts, se que algunos me van acribillar por esto, pero las pruebas son las que me hablan y si tengo un Procesador K es para exprimirlo si no pa eso me compro uno normal.

Mucha suerte y que disfrutes del equipo.
    Bueno aunque el pedido esta hecho no se si podré cambiar la fuente a 750W, voy a intentarlo, aunque de momento con la velocidad que trae el 7700k (4.2 Ghz) de serie voy bien, no busco hacer OC a priori, aunque si es cierto que mejor dejar un margen.

En cuanto a lo que me comentabas de la placa, el PC lo mande a que me lo montaran y me lo entregaran con el SO instalado, aunque ya he montado PCs no soy informático y tampoco controlo demasiado, por lo que con el equipo que iba a comprar y el dinero que iba a invertir preferí pagar por el montaje e instalación del SO que incluye el testeo de todos los componentes y me lo entregan listo para usar (no se si es lo mas correcto). Aun así contactaré ahora con Pccomponentes para comentarle todo lo que me explicaste del CD. De todas formas lo bueno de mandarlo a montar es que tengo garantía.

Muchas gracias por toda la ayuda y la información sobre el tema de la placa (espero no tener que usarla jajajaja)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cada uno habla desde su experiencia.

Con mi fuente he tenido una GTX 480 SOC y la cpu overclockeada sin ningún tipo de problema. La cpu consume mas que los kaby lake actuales y las GTX 480 eran unas autenticas estufas y tragaban con ganas, de hecho dudo que la 1080 ti consuma mas.

Pero tampoco quiero que por mi culpa te vayas a quedar corto, si el compañero que tiene esa configuración te dice que una de 750W, tu mismo.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo