Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Cita Iniciado por Carlos_D Ver Mensaje
    El plan de vuelo de simbrief se puede descargar en formato IVAO, lo tienes que guardar en resources/plugins/x ivap resources/flightplans (o algo así) con nombre "default.fpl" (creo que fpl es la extensión, ya habrá uno con ese nombre y lo tienes que sobreescribir). Luego, cuando vayas a meter el plan de vuelo en Ivao, das a reset, y se te carga el plan de vuelo, excepto el callsing y tu nombre.

Lo bueno es que aparte del plan de vuelo en sí, te rellena la equipación y los remarks.

De lo segundo lo siento, no tengo ni idea.

Un saludo
    Qué bueno! La de tiempo que me voy a ahorrar con este procedimiento... Xplane tiene muchas cosas buenas pero las tienes malas también y esta es una de ellas, a veces no hacen nada intuitivo algo que debería serlo. Al menos en FSX esto lo era ...en fin, seguimos con el proceso de adaptación

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    muchas gracias. Exporta perfectamente.
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Gracias por el truco! La verdad es que tener que poner todo el fp a mano a veces es un engorro.

Cita Iniciado por Growler Ver Mensaje
    Qué bueno! La de tiempo que me voy a ahorrar con este procedimiento... Xplane tiene muchas cosas buenas pero las tienes malas también y esta es una de ellas, a veces no hacen nada intuitivo algo que debería serlo. Al menos en FSX esto lo era ...en fin, seguimos con el proceso de adaptación
    Yo diría que esto es más del plugin que de xplane, que tiene algunos fallos, sobre todo a la hora de cambiar de frecuencia.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Muy buenas y disculpad mi ignorancia:

Hace tres días que adquirí X-Plane 11 desde su web y la verdad es que está empezando a convertirse poco a poco en mi simulador de referencia; aunque todavía ando intercambiando entre XP-11 y P3D V4. Los addons son una maravilla y el 737 default con el Zibo se acerca cada vez más a PMDG. En cuanto al resto, nada más que añadir: INCREÍBLE.

Ahora, la pregunta del millón: tengo la versión estable 11.11. Cómo descargo la 11.20? Al ser beta no debería estar disponible en su web? Gracias por la ayuda. Me he leído todo el hilo y no he hallado nada referente a cómo instalarlo.

Muchas gracias por todo, y Gerardius, le echaré un vistazo a ese canal de YT. Parece más que apetecible.
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Tacens ACO500 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Alimentación: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco HDD: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10 Pro.

Joystick: Saitek Pro Flight Yoke System. T Flight Hotas X.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    Muy buenas y disculpad mi ignorancia:

Hace tres días que adquirí X-Plane 11 desde su web y la verdad es que está empezando a convertirse poco a poco en mi simulador de referencia; aunque todavía ando intercambiando entre XP-11 y P3D V4. Los addons son una maravilla y el 737 default con el Zibo se acerca cada vez más a PMDG. En cuanto al resto, nada más que añadir: INCREÍBLE.

Ahora, la pregunta del millón: tengo la versión estable 11.11. Cómo descargo la 11.20? Al ser beta no debería estar disponible en su web? Gracias por la ayuda. Me he leído todo el hilo y no he hallado nada referente a cómo instalarlo.

Muchas gracias por todo, y Gerardius, le echaré un vistazo a ese canal de YT. Parece más que apetecible.
    Hola samieric90, por nada, es un placer ayudar cuando se puede.

Para instalar la 11.20, simplemente ve a la carpeta principal de X-Plane 11. Ahí verás un ejecutable llamado "X-Plane 11 Installer.exe"

Ejecuta ese archivo y en la pantalla que te aparece haz click sobre el botón "Actualizar X-Plane". En la nueva ventana que se muestra, en la parte inferior tienes un check con el título "Comprobar versiones beta junto con las actualizaciones". Debes marcarlo y hacer click sobre "Continuar"... y esoestó, esoestó, esoestó do, amigos!!!

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Échale un vistazo a esto:

http://www.x-plane.com/kb/using-x-plane-betas/

De todas formas, si estás empezando con el simulador, no te recomiendo que uses las betas. Mejor tener una versión estable que una que de problemas, sobre todo relacionados con la compatibilidad de los aviones.

Edito: Se me ha adelantado Gerardius
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    ...no te recomiendo que uses las betas. Mejor tener una versión estable que una que de problemas, sobre todo relacionados con la compatibilidad de los aviones.
    En el caso de la 11.20 lo cierto es que va muy bien... o al menos yo no he tenido ningún problema.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Muchas gracias a ambos Os lo agradezco.
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Tacens ACO500 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Alimentación: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco HDD: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10 Pro.

Joystick: Saitek Pro Flight Yoke System. T Flight Hotas X.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas.

Este es el problema, comentado anteriormente, que tengo con el ZiboMod. Recién actualizado y sigue igual.

Decir que encontré una forma de solucionarlo pero parece ser temporal, ya que al actualizar vuelve a desconfigurarse. Y bueno, la solución tampoco es perfecta. Si hay transición en el exterior, pero no así en la cabina 3D.

A ver si alguien sabe el porqué?. Posiblemente sea un error que tengo desde el principio y lo mejor será eliminar todo e instalarlo actualizado y desde cero. Bueno espero vuestros comentarios

Gracias

i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Ultima actualización del Zibo mod, y ya se le mueven los volantes en el piloto automático
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb