Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Las cosas como son
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    El mod de ZIBO para el 737-800 default es una auténtica pasada. Si además le añadimos el RG_mod (texturas) y el FMod AudioBird_XP (sonidos), el resultado es brutal... vaya, que carece de sentido desembolsar los $89.99 que cuesta el 737-800/900 de PMDG... que sin duda es mucho más completo y complejo, pero para mi forma de volar, éste es increíble.

He subido un vídeo a la sección de vídeos del foro, pero lo pongo aquí también por comodidad, ya que se está hablando de esto.

Disculpad por los stutters, fruto de la captura de vídeo, pero en mi PC se ve con una suavidad impresionante. Espero que os guste y os anime a probar X-Plane 11...

https://www.youtube.com/watch?v=_OD3On_wVr8&t=194s
    Viendo videos como este uno se da cabezazos contra la pared intentando comprender por que la comunidad sigue anclada en el ESP de las narices.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Viendo videos como este uno se da cabezazos contra la pared intentando comprender por que la comunidad sigue anclada en el ESP de las narices.
    Porque a) es más sencillo de mantener el software creado durante su ciclo de vida debido a la estabilidad del desarrollo de la plataforma (X-plane tiene muchas más actualizaciones que tocan muchas más cosas del Core que hacen que se tenga que rehacer gran parte del addons cada vez como le está pasando a xEnviro) y b) porque en toda comnidad humana la resistencia al cambio es muy grande.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo creo que todo simer debería de animarse a probar el XPlane. En la actualidad es un simulador cada vez más amigable y, sobretodo como ha indicado Gerardius, es inmersivo. Tienes un entorno realista con el HD Mesh y el SpainUHD. Tienes una Cessna 172 que parece real y con la que puedes practicar en aeropuertos calcados de la realidad como, por ejemplo, el de Sabadell. Tienes hasta tres diferentes B737 para elegir: el x737 para iniciarse, el IXEG 732 para sentir una física muy real y el laminar B738 que es el que comenta Gerardius . Todo por el módico precio de gratis (excepto el IXEG).

Puede faltarle ciertos ambientes, pero los atardeceres y nocturnos son una delicia. No lo digo por polemizar, sino por animar a conocerlo.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Ya hace poco mas de 3 años que he empezado a migrar a X-plane, de hecho mis últimas compras fueron el P3d 2.X y el 777-200 de PMDG, y debo decir que no me arrepiento del cambio. Para empezar el software mucho mas estable y nunca he tenido error de Windows con X-plane, cosa que siempre pasaba con P3d por falta de memoria.
    Lo que me ha hecho pasar de vez ha sido la nueva versión de P3d, la v3 y tocaba pasar por caja, cosa que no puede hacer en el momento y he vuelto a la Cessna en el X, y os digo que después de probar las pistas con inclinación y la deriva al acelerar la Cessna, uno ya no quería usar las pistas rectas de P3d, en fin, he pasado muy buenos momentos en la plataforma de FS desde la versión 98 y era hora de cambiar.
    Con todo eso no quiero hablar mal de P3d, sigue siendo un óptimo software de simulación y seguirá mejorando pero yo ya tengo mi inversión realizada y de momento me quedo con el X.
    Por cierto mi hangar hoy cuenta con el IXEG 737-300 “capitanbroca no es 200”, 737-800 mod Zibo, la Cessna 172 de Airfoillabs y el A330 de Jardesign. Futuramente cuando actualicen me voy por el 777-200 y próximamente el 757 V2.
    Ahora mismo estoy probando el plugin FSEnhancer - https://forums.x-plane.org/index.php...alpha-version/ , combinando con FlyWithLua y deja el simulador mucho mas real. Cuando tenga dominado puedo poner aquí un mini tutorial.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    consulta hoy compre rotate md 80 y junto con la carpeta del mismo venían 2 carpetas con 4 libreas cada una luego de instalar en x plane /aicraft instale las carpetas en liveries cuando quiero elegir salen la librea de rotate y la de delta que vienen en la carpeta original intente restaurar iconos y no logre nada además otra pregunta dice que viene para elegir entre texturas 2k y 4 k mi pc es termino medio y no quiero 4k como elijo la opción.gracias

Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Yo creo que todo simer debería de animarse a probar el XPlane. En la actualidad es un simulador cada vez más amigable y, sobretodo como ha indicado Gerardius, es inmersivo. Tienes un entorno realista con el HD Mesh y el SpainUHD. Tienes una Cessna 172 que parece real y con la que puedes practicar en aeropuertos calcados de la realidad como, por ejemplo, el de Sabadell. Tienes hasta tres diferentes B737 para elegir: el x737 para iniciarse, el IXEG 732 para sentir una física muy real y el laminar B738 que es el que comenta Gerardius . Todo por el módico precio de gratis (excepto el IXEG).

Puede faltarle ciertos ambientes, pero los atardeceres y nocturnos son una delicia. No lo digo por polemizar, sino por animar a conocerlo.
    Con que un 25% de usuarios de los simuladores de Microsoft se animara a probar X-Plane seria suficiente para que cambiara esa mentalidad de los usuarios actuales de X-Plane del todo gratis y que los desarrolladores se animaran a trabajar con X-Plane, porque doy por hecho que la gran mayoria de la gente de Microsoft que probara X-Plane y con los addons adecuados, se quedaria en el nuevo simulador.
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Esa mentalidad del gratis total en la comunidad ninfas X-plane hace tiempo que desapareció sobre todo en el tema de aviones. Los escenarios son otra cosa. Tal vez lo que me gusta de la comunidad de X-plane es que los escenarios son en su mayor parte gratuitos y de buena calidad (extraordinaria en muchos casos) y muy extensos (casi cualquier aeropuerto medio conocido está disponible). Y eso es lo que siempre he echado en falta en ESP. Como todo no se puede tener, pues hay que tratar de disfrutar de los dos, al menos los que podáis. No merece la pena discutir cual es mejor o si una comunidad tiene tal o cual defecto.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Una pregunta del Zibo, tenía unos 4 o 5 meses que no lo actualizaba, y ayer lo hice a la 3.24d y ahora no puedo cargar las rutas del FMS plans, es decir, usaba el formato de rutas del x Plane 11, pero ahora lo cambiaron.

La pregunta es, en que formato son ahora los coroute ? Gracias

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Como todo no se puede tener, pues hay que tratar de disfrutar de los dos, al menos los que podáis.
    En eso estamos deacuerdo