Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Un compañero me comenta esto por whatsapp sobre lo que preguntas:

Fácil
    *En el
    Menú, si te pones el nivel 8 de físicas las horas de vuelo se convalidan y te las certifican
    *Lo tendrá en fácil (creo que el nivel mínimo es el número 2)
    *Yo personalmente en el mínimo he notado la diferencia con prepard (exceptuando la dash, que en prepard lleva sus propias físicas)
    Pero como decía, le pones 5,6,7 u 8 y su sensación de físicas será otra��
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola..
    ¿qué pasó con este tema?
    ¿diste con la tecla?
    Saludos.
    No, sigue aparcado por que la verdad no me agrada nada de nada como se comporta, quiero entender que es por falta de configuracion o algo similar, pero si es así para cada avión pues vaya coñazo
    Última edición por A40-DD; 02/07/2017 a las 23:00

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Un compañero me comenta esto por whatsapp sobre lo que preguntas:

Fácil
    *En el
    Menú, si te pones el nivel 8 de físicas las horas de vuelo se convalidan y te las certifican
    *Lo tendrá en fácil (creo que el nivel mínimo es el número 2)
    *Yo personalmente en el mínimo he notado la diferencia con prepard (exceptuando la dash, que en prepard lleva sus propias físicas)
    Pero como decía, le pones 5,6,7 u 8 y su sensación de físicas será otra��
    Gracias por el dato, supuse que eso tendría algo que ver, pero es que eso precisamente esta explicado como el culo y da a entender lo contrario.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Gracias por el dato, supuse que eso tendría algo que ver, pero es que eso precisamente esta explicado como el culo y da a entender lo contrario.
    No problema. Si necesitas algo más de ayuda no dudes en comentarlo que tanto por aqui como por Whatsapp podemos solucionarlo.
    Yo también me acabo de pasar hoy a xplane y lo poquito que sé está muy bien

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    No, sigue aparcado por que la verdad no me agrada nada de nada como se comporta, quiero entender que es por falta de configuracion o algo similar, pero si es así para cada avión pues vaya coñazo
    No veo que fuese un inconveniente que por cada avión tuvieses que hacer los reglajes correspondientes en el simulador. Se correspondería más con la realidad. A no ser que prefieras el enfoque tipo videojuego que lo que configuras es el simulador y no el avión y metas lo que metas te sirve para todo.

Totalmente de acuerdo. Las explicaciones, no solo en X-Plane, sino en general en todos los sims son de pena. Los manuales están pensados como auténticas guias de referencia rápida para que te pongas a jugar rápidamente y poco más. Ni FSX, ni P3D, ni X-Plane tienen o han tenido un manual oficial con explicación realmente detallada y completa de sus muchas opciones, ni una sección de "preguntas frecuentes" como debe ser, ni una sección de "problemas frecuentes" como debe ser. Y si lo hay, como bien dices, es muy probable que esté confusamente explicado. No me imagino en qué situación nos encontraríamos sino existiese un google o ciertos foros. Creo que muchos hubiesen/hubiésemos abandonado el uso de sims.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Refloto

Otro que esta empezando a dar varias oportunidades a X-Plane.

Estoy con la versión de prueba, sobretodo para ir probando e informándome antes de realizar gasto alguno.

Añadí también el X-Camera versión gratuita y el XPuipc. Estoy estudiando e informándome también por el Ixeg 737 (prefiero un 800). He visto vídeos y tiene un pintaza impresionante.

Tengo una dudas que me gustaría resolver antes de continuar hacia adelante.

He visto en vídeos que el Ixeg tiene una pop-up para las vistas interiores del cockpit, que se muestra al pasar el ratón por la esquina inferior izquierda del monitor.

De esa misma forma (mejor dicho parecida, solo pasando el ratón por el inferior del monitor) se muestra la ventana de las cámaras guardadas del X-camera (fijo o en forma de pop-up)

El problema es, que cuando el pop-up del X-camera esta activo y compañero del vídeo intenta elegir la cámara más a la izquierda de la pop-up, se encuentra con la dificultad de que si no lo hace con cuidado salta también la pop-up del Ixeg, juntándose las dos y se convierte en un caos. Hay alguna forma de desactivar la ventana del Ixeg?
    El X-camera me gusta y de decidir comprar el ixeg me gustaría quedarme con las vistas del X-camera y no las del Ixeg. Otra opción que vi, sería darle un numero a cada cámara grabadas del X-Camera y no usar ratón. Pero aún así me interesa saber primeramente si hay alguna opción de desactivar esa pop-up.

Otra duda es tema de configuración de mandos. No soy capaz de configurar el tren de aterrizaje para que funcione con la palanca de gases del Thrustmaster T-flight hotas X. Como Throttle tengo el del pack Saitek pro flight yoke. En P3D funciona de lujo.

Como última duda el tema es configuración de mandos para distintos aviones. Estuve buscando opciones y encontré el XPuipc, pensé que era como el FSuipc, pero realmente no se parece en nada y no me sirve. Ni encontré ni sé como conseguir una configuración para Boeing y los cuernos del pro flight yoke, y otra para airbus usando el joystick del Thrustmaster. De nuevo, en P3D, con FSuipc, funciona de maravilla.

Otras dudas, las cuales ya estoy investigando y encontrando opciones.

ATC----->P3D (ProATCX)---------->en X-Plane (X-ATC Chatter o Pilot2ATC) recomendación?

Motor meteorológico------->En simmarket vi el otro día el FS GLOBAL REAL WEATHER para X-PLANE 11, que pensáis de él?

GSX-----> Ground Handling creo que este es como el gsx, verdad?

Gracias.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si quieres un Boeing 737-800 para XPL 11, lo mejor que hay el el 737 default pero con el mod ZIBO que lo mejora infinitamente.
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Refloto

Otro que esta empezando a dar varias oportunidades a X-Plane.

Estoy con la versión de prueba, sobretodo para ir probando e informándome antes de realizar gasto alguno.

Añadí también el X-Camera versión gratuita y el XPuipc. Estoy estudiando e informándome también por el Ixeg 737 (prefiero un 800). He visto vídeos y tiene un pintaza impresionante.

Tengo una dudas que me gustaría resolver antes de continuar hacia adelante.

He visto en vídeos que el Ixeg tiene una pop-up para las vistas interiores del cockpit, que se muestra al pasar el ratón por la esquina inferior izquierda del monitor.

De esa misma forma (mejor dicho parecida, solo pasando el ratón por el inferior del monitor) se muestra la ventana de las cámaras guardadas del X-camera (fijo o en forma de pop-up)

El problema es, que cuando el pop-up del X-camera esta activo y compañero del vídeo intenta elegir la cámara más a la izquierda de la pop-up, se encuentra con la dificultad de que si no lo hace con cuidado salta también la pop-up del Ixeg, juntándose las dos y se convierte en un caos. Hay alguna forma de desactivar la ventana del Ixeg?
    El X-camera me gusta y de decidir comprar el ixeg me gustaría quedarme con las vistas del X-camera y no las del Ixeg. Otra opción que vi, sería darle un numero a cada cámara grabadas del X-Camera y no usar ratón. Pero aún así me interesa saber primeramente si hay alguna opción de desactivar esa pop-up.

Otra duda es tema de configuración de mandos. No soy capaz de configurar el tren de aterrizaje para que funcione con la palanca de gases del Thrustmaster T-flight hotas X. Como Throttle tengo el del pack Saitek pro flight yoke. En P3D funciona de lujo.

Como última duda el tema es configuración de mandos para distintos aviones. Estuve buscando opciones y encontré el XPuipc, pensé que era como el FSuipc, pero realmente no se parece en nada y no me sirve. Ni encontré ni sé como conseguir una configuración para Boeing y los cuernos del pro flight yoke, y otra para airbus usando el joystick del Thrustmaster. De nuevo, en P3D, con FSuipc, funciona de maravilla.

Otras dudas, las cuales ya estoy investigando y encontrando opciones.

ATC----->P3D (ProATCX)---------->en X-Plane (X-ATC Chatter o Pilot2ATC) recomendación?

Motor meteorológico------->En simmarket vi el otro día el FS GLOBAL REAL WEATHER para X-PLANE 11, que pensáis de él?

GSX-----> Ground Handling creo que este es como el gsx, verdad?

Gracias.
    Buenas noches Russo:

Vamos por parte porque son bastantes cosas te contestaré con lo que conozco. Hace poquísimo que me he cambiado y aún estoy ajustándome al nuevo sim.

El xcamera está bien, incluso he pagado el registro. Ya tengo mi perfil de cámara grabado y voy más rápido con el mini control que se sitúa en la parte inferior. Lo que no he conseguido es asignar teclas como tenía con EZCA. Del xsuipc vamos ni punto de comparación con su homólogo.

Avión yo sin duda me quedo con el 737 default con la modificación de ZIBO. Está increible y cada vez se parece más a un pmdg.
    https://forums.x-plane.org/index.php...-800-modified/

Lo que comentas de pop up, recientemente he descubierto un programa que hace ventanas emergentes de ND, PFD y CDU. Hay otras ventanas emergentes pero no he conseguido para ZIBO.
    https://siminnovations.com/forums/vi...&t=730&start=0

La configuración de mandos, tanto el yoke como mis paneles son todos SAITEK como puedes ver en mi firma. Ya lo tengo todo funcional con ZIBO. Realicé la construcción de un perfil para este avión con SPADnext
    https://www.spadnext.com/home.html

Del resto no te puedo ayudar mucho más porque no he probado. Estoy mirando lo del motor metereológico porque acostumbrado al Active SKY me está costando esa parte y las nubes.

Un saludo amigo y ya me vas contando y nos vamos ayudando mutuamente.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Si quieres un Boeing 737-800 para XPL 11, lo mejor que hay el el 737 default pero con el mod ZIBO que lo mejora infinitamente.
    Gracias EC-LPZ. Lo probaré.

Sobre las dudas expuestas me puedes contar algo¿?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Buenas noches Russo:

Vamos por parte porque son bastantes cosas te contestaré con lo que conozco. Hace poquísimo que me he cambiado y aún estoy ajustándome al nuevo sim.

El xcamera está bien, incluso he pagado el registro. Ya tengo mi perfil de cámara grabado y voy más rápido con el mini control que se sitúa en la parte inferior. Lo que no he conseguido es asignar teclas como tenía con EZCA. Del xsuipc vamos ni punto de comparación con su homólogo.

Avión yo sin duda me quedo con el 737 default con la modificación de ZIBO. Está increible y cada vez se parece más a un pmdg.
    https://forums.x-plane.org/index.php...-800-modified/

Lo que comentas de pop up, recientemente he descubierto un programa que hace ventanas emergentes de ND, PFD y CDU. Hay otras ventanas emergentes pero no he conseguido para ZIBO.
    https://siminnovations.com/forums/vi...&t=730&start=0

La configuración de mandos, tanto el yoke como mis paneles son todos SAITEK como puedes ver en mi firma. Ya lo tengo todo funcional con ZIBO. Realicé la construcción de un perfil para este avión con SPADnext
    https://www.spadnext.com/home.html

Del resto no te puedo ayudar mucho más porque no he probado. Estoy mirando lo del motor metereológico porque acostumbrado al Active SKY me está costando esa parte y las nubes.

Un saludo amigo y ya me vas contando y nos vamos ayudando mutuamente.

Un saludo
    Muchas Gracias. Comentas cosas interesantes. Voy echar un vistazo.

Os cuento

Gracias a ambos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo