Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Así suena un avión en crucero

No encuentro el hilo de "Vídeos impresionantes" ni la sección de "Fotos y vídeos"
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Joder, qué cerca, no? Desde el ( recalco ) POCO entendimiento que tengo sobre los globos meteorológicos, no es esto peligroso? Si alguien pilota de esto, que comente un poco!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jun, 17
    Impresionante! Pero tengo la misma duda que ROKVIATOR, no es un poco peligroso que esté tan cerca?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Eso es musica celestial!!!

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Me sumo a vuestra duda, aunque los aviones suelen pasar así de cerca. O por lo menos en un vuelo de Porto a BCN nos pasó un 757 de DHL así
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Me sumo a vuestra duda, aunque los aviones suelen pasar así de cerca. O por lo menos en un vuelo de Porto a BCN nos pasó un 757 de DHL así
    Pero los aviones tienen control sobre si mismos ¿Que evita que alguno de los motores pudiera haberse tragado el globo?
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Sí sí, obviamente pueden pasar a 1000 pies si están en espacio RVSM 290-410 y están equipados o 2000 pies si no están equipados pero, es lo que dice headbreakone, se pueden ver los unos a los otros por dónde van y están bien controlados...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    " All of our flights follow FAA Federal Aviation Regulation requirements outlined in FAR Section 101 to ensure safe operations. A Notice to Airmen (NOTAM) is issued prior to launch and and coordination is performed with the FAA Tactical Operations Support Group, Rochester NY Flight Standards District Office, Air Traffic Control facilities and local airports to ensure safe operations.

Over 500,000 high altitude weather balloons are launched across the globe each year. Most are for government meteorological or research purposes, but nearly 3,000 amateur flights are also conducted "

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    " All of our flights follow FAA Federal Aviation Regulation requirements outlined in FAR Section 101 to ensure safe operations. A Notice to Airmen (NOTAM) is issued prior to launch and and coordination is performed with the FAA Tactical Operations Support Group, Rochester NY Flight Standards District Office, Air Traffic Control facilities and local airports to ensure safe operations.

Over 500,000 high altitude weather balloons are launched across the globe each year. Most are for government meteorological or research purposes, but nearly 3,000 amateur flights are also conducted "
    Shiiitt! No me he metido en el vídeo, lo he visto aquí y punto, qué novato! jajajajajaj Algo había leído por ahí sobre ello pero, mejor no hablar por no meter la pata!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Shiiitt! No me he metido en el vídeo, lo he visto aquí y punto, qué novato! jajajajajaj Algo había leído por ahí sobre ello pero, mejor no hablar por no meter la pata!
    no si yo también me impresione y casi pongo el grito al cielo cuando vi el vídeo hoy por el face, pero al abrirlo en YT y leer pues ya me tranquilice.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo