Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17

¿En que escuela me recomiendan estudiar ATPL?

A 1h en coche tengo la FTE de Jerez, pero el precio es excesivo. He oído buenos testimonios sobre Aerotec, pero desconozco su precio. Me recomendarían hacer el curso integrado o modular?. Que se hace tras recibir el ATPL?, se entra a trabajar en una aerolínea directamente o hay que sacarse alguna habilitación de tipo o conseguir horas como instructor?. Esta bien el mercado de trabajo como piloto?. Agradezco cualquier respuesta que aporte mínima información. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 ago, 13
    Hola Ramón,

Como bien dices, el precio del FTE es excesivo y además tengo entendido que lo hacen a la prisa, en unos 14 meses tengo oído, cosa que es imposible.

Yo tengo pensado empezar en Septiembre en Aerotec, si paso el Clase I claro, y te puedo decir que de maravilla, el precio se ajusta perfectamente a lo que se da incluso me parece bajo. Te invito a que te pases un día por sus oficinas en Sevilla y preguntes acerca del curso.

Tras obtener la licencia ATPL tienes dos opciones: ponerte como instructor mientras esperas a que una compañía habrá convocatorio o hacer horas por tú cuentas y echar CVs.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Gracias, Sevilla me pilla a 1:30h en coche así que es buena idea eso de acercarse a preguntar. Suerte en Aerotec!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13
    Buenas.