Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por Moe Ver Mensaje
    Bueno, yo prefiero tomar como referencia los resultados de la RedFlag de 2017 a un informe del pasado 2016 (del que ya se hablaba en Agosto de 2016). No digo que el F35 no tenga problemas, ni mucho menos. Pero en la Red ha respondido al 92% de las misiones asignadas (pocas averías habrá tenido) y las circunstancias y las condiciones me imagino que eran muy similares a las del resto de participantes. No creo que a los F15 les hayan asignado una misión imposible y a los F35 un paseo por Las Vegas

Según dicen han sido capaces de entrar en espacio aéreo restringido y cumplir con sus misiones aire-aire y aire-tierra sin ser detectados, además de asignar objetivos para que los B1 pudieran bombardearlos...

Y me parece correcto que no se deba modernizar a cualquier precio
    No es modernizar a cualquier precio, es modernizar al precio mínimo posible.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 17
    Cuidado porque lo barato, a veces, sale caro. Imagino que no te refieres a comprar aviones a la República Centro Africana pero desde mi punto de vista, si nos hacemos con los SuperHornet, en 15-20 años cuando se termine su ciclo de vida estaremos en las mismas. Eso sí, los F35 habrán bajado de precio, pero también nos habremos gastado parte del dinero en los F18-E
    Última edición por Moe; 14/06/2017 a las 23:48

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cuidado porque lo barato, a veces, sale caro. Imagino que no te refieres a comprar aviones a la República Centro Africana pero desde mi punto de vista, si nos hacemos con los SuperHornet, en 15-20 años cuando se termine su ciclo de vida estaremos en las mismas. Eso sí, los F35 habrán bajado de precio, pero también nos habremos gastado parte del dinero en los F18-E
    Perdona me explique mal, lo que queria decir es que hay que modernizar al precio mínimo posible y ese mínimo posible ahora es cambiar harrier y f18 por F35 al precio que esten en el mercado y punto. hay cosas en las que ahorrar dinero es comprar lo mejor aunque sea lo mas caro.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    Aquí dejo enlace con una noticia en la que habla de extender la vida operativa de los F16 Block 50 hasta el año ¡¡¡¡¡¡2048!!!!!!... Y no son los únicos, Israel acaba de comprar más F15 y Canadá decidió mandar a freir espárragos el F35 y están en una situación muy similar a la nuestra con sus F18 C retirándolos en 2030... Eso si, ellos sin Eurofighter...Se me olvidó comentar que el coste de hora de vuelo es un 15 por ciento superior al F16 y el mto. de aviones "stealth" se ha mostrado ciertamente problemático y excepcionalmente caro. En fin, que cada uno saque sus conclusiones y en mi caso, no lo veo.

http://http://www.janes.com/article/69515/usaf-approves-f-16-airframe-life-extension

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Las previsiones de futuro estiman que, para 2040 (y no me extrañaría que antes) los UCAVs serán los únicos aparatos militares que vuelen. Nos guste o no, la realidad es que la aviación va a cambiar drásticamente en los próximos años, y veremos el fin de los pilotos de carne y hueso. Los que sepan verlo y adaptarse, estarán en la vanguardia; los que no, como siempre, serán arrollados por la realidad. Id echando un vistazo al vídeo del nEUROn en el que, por cierto, participa España. Y ojo, no sólo se habla de aparatos dirigidos a distancia, sino de aparatos de combate autónomos. ¿Ficción? Veremos... También hubiéramos tachado de "alucinado" al que, hace diez años, nos hubiera hablado de drones con cámaras para el público, y ahí están.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123