Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Ejemisraelcofcof... esa tos...
    Israel... qué??
    Forum mortuus est

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Israel... qué??

Déjalo, Hornet, hablar por no callar, comentarios desafortunados cuando se quiere participar y destacar sin tener nociones de qué se habla.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Israel aquí ni pincha ni corta. El problema es que los saudíes (y sus aliados) están presionando para que Qatar apoye una rebaja en la producción de petróleo para que los precios suban. Supongo que están moviendo la silla a Tamil para que orbite hacia sus posiciones y abandone la política de apoyo a Irán y a los Hermanos Musulmanes y a Hamas (de ahí el que Egipto también esté en el ajo). Vamos que es otro episodio en la guerra civil entre musulmanes.

A ver si dejamos a los judíos tranquilos y dejamos de estudiar los Protocolos...

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Al final, todo acaba siendo $$$$
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Claro. Coge cualquier conflicto a lo largo de la historia y seguro que siempre encuentras una motivación económica subyacente.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 13
    Quiero aclara algo. existen dos bandos bien diferenciados. unos cometen atentados en occidente y otros no, lo triste es que algunos de los que aquí opinan, en cumplimiento con su deber, ha ayudado a que Daesh, cada día sume muchos millones a sus arcas para la financiación de sus actividades. Estoy hablando de Libia en donde Daesh tiene los 250 km de costa mas productivos de petroleo (y nadie hace nada). para que esta situación sea real España aporto los siguientes medios:

Ejército del Aire de España
    4 cazas EF-18M Hornet del Ala 12
    2 avión cisterna Boeing 707-331B(KC)151
    1 avión de vigilancia marítima CASA CN-235 VIGMA.152

Armada Española
    La fragata Méndez Núñez (F-104) de la clase Álvaro de Bazán, que retornó a su base el 29 de junio de 2011 tras 101 días,153 tras ser relevada por la Almirante Juan de Borbón (F-102).154 El 29 de septiembre de 2011, zarpó para relevarla desde su base en Ferrol la Álvaro de Bazán (F-101) que retornó la base naval de Rota el 2 de noviembre.155
    El submarino Tramontana (S-74) de la clase Agosta (1 mes), sustituido a finales de abril por el submarino de la misma clase Mistral (S-73),156 regresando este último a su base el 30 de junio de 2011, sin que fuera sustituido por ningún otro buque.

En esta operación también ha intervenido Catar del lado de la OTAN

No quiero tocar temas políticos ni es mi intención, pero cuando critican al Sr. Pablo Iglesias por lo del programa - financiación Irani y su negativa a firmar el Pacto antiyihadista (solo actúa como observador) se han de preguntar, ¿porque no se interviene en Libia ahora que es la entrada principal de dinero que tiene Daesh?.

y recordad que la anterior fuente de ingresos que tenia Daesh era el petroleo de Siria y no la corto la Otan en todo el tiempo que estuvo allí, no, La elimino yo diría en una sola noche el Sr Putin Bombardeando casi 100 camiones con crudo que se dirijan a Turquia.

Volviendo Iran, ¿ Cuantos atentados a realizado en occidente? = 0

Irán Financia a la guerrilla Hezbola que ataca principalmente a Israel y en Israel.

Quien financio a Daesh desde sus inicios?, bueno eso creo que ya lo sabéis.

el problema de catar es que aun siendo sunita es muy liberal con respecto a los otros paises árabes sunitas, las mujeres pueden conducir, las mujeres no están obligadas a llevar velo, hay un gran énfasis en la igualdad y en los derechos humanos.

y a todo esto sumarle que Al-yazira fue el "promotor" de las primaveras arabes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12