Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    La verdad que estos 64 bits se notan y es para celebrarlo, di de alta el aerosof barajas y desactivando los choques va perfecto es más saco unos 10 frames más que von la v3.
    Ahora hasta que no veamos como rinde airbus de aerosoft y pmdg o majectic q400, espero que sin duda vayan mejor con los 64 bits que en la V3 pero lo mejor es que no he visto ningún oom a pesar de haber pasado por unos 50 aeropuertos diferentes, cambiando aeronaves, y volando circuitos y aterrizando, y no me ha comido ni la mitad de la memoria.

Ósea que muy satisfecho esto promete.
    A mi si intento instalar Madrid de Aerosoft copiando y pegando carpetas de la v3 el simulador se cierra. Como has conseguido instalar LEMD de Barajas? (Ojo que tengo el aeropuerto original y comprado desde que salio )
    Última edición por farma-air; 04/06/2017 a las 23:02
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    La verdad que estos 64 bits se notan y es para celebrarlo, di de alta el aerosof barajas y desactivando los choques va perfecto es más saco unos 10 frames más que von la v3.
    Ahora hasta que no veamos como rinde airbus de aerosoft y pmdg o majectic q400, espero que sin duda vayan mejor con los 64 bits que en la V3 pero lo mejor es que no he visto ningún oom a pesar de haber pasado por unos 50 aeropuertos diferentes, cambiando aeronaves, y volando circuitos y aterrizando, y no me ha comido ni la mitad de la memoria.

Ósea que muy satisfecho esto promete.
    He instalado LatinVFR Barcelona y el 747 QOTS II de PMDG y es una auténtica pasada, tanto visualmente como en rendimiento.

Robert Randazzo ya dijo que notaríamos más fluidez porque LM ha hecho grandes avances en e simulador.

Una maravilla
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Hola Farma ya lo tengo en la V3, en la librería de escenarios, en la V4 simplemente lo e insertado poniéndole la ruta de la versión 3 y walla Barajas 2008 funciona causa accidentes desde que le hicimos una modificación para quitar los edf. de pista pero desactivas colisiones y funciona perfecto.

Maese Gerardius sin duda esta V4 y los 64 bits va a ser la revolución, vuelos largos sin ooms un rendimiento aceptable y muchas horas de vuelo nos esperan sin duda, algunas cosas deben mejorar como efectos de lluvia y nieve resbalando por la carlinga del avión pero eso lo resolverán pronto seguro, la competencia como comentamos días atrás esta servida, y las 3 grandes ases ya están sobre la mesa, ha comenzado la guerra de los 64 bits.

Y los privilegiados los usuarios que lo vamos a disfrutar mucho.

Xplane 11 visto en casa de un amigo me gusta un montón visualmente soberbio y fluido, pero hecho de menos un sky traffic como el que comparten nuestros compañeros, y visualmente me gusta hasta más que prepar3d que es un fsx por fin en 64 bits, de doveteil no opino aun porque no lo he visto, pero los videos me hacen babear, y prepar3d tiene mejoras fluidez carga rápida y estabilidad hacia años que echaba de menos eso en un simulador y por fin la tenemos.

Respeto por mi parte para estos e grandes ases que nos van a hacer volar y disfrutar muchos años más.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Hola Farma ya lo tengo en la V3, en la librería de escenarios, en la V4 simplemente lo e insertado poniéndole la ruta de la versión 3 y walla Barajas 2008 funciona causa accidentes desde que le hicimos una modificación para quitar los edf. de pista pero desactivas colisiones y funciona perfecto.

Maese Gerardius sin duda esta V4 y los 64 bits va a ser la revolución, vuelos largos sin ooms un rendimiento aceptable y muchas horas de vuelo nos esperan sin duda, algunas cosas deben mejorar como efectos de lluvia y nieve resbalando por la carlinga del avión pero eso lo resolverán pronto seguro, la competencia como comentamos días atrás esta servida, y las 3 grandes ases ya están sobre la mesa, ha comenzado la guerra de los 64 bits.

Y los privilegiados los usuarios que lo vamos a disfrutar mucho.

Xplane 11 visto en casa de un amigo me gusta un montón visualmente soberbio y fluido, pero hecho de menos un sky traffic como el que comparten nuestros compañeros, y visualmente me gusta hasta más que prepar3d que es un fsx por fin en 64 bits, de doveteil no opino aun porque no lo he visto, pero los videos me hacen babear, y prepar3d tiene mejoras fluidez carga rápida y estabilidad hacia años que echaba de menos eso en un simulador y por fin la tenemos.

Respeto por mi parte para estos e grandes ases que nos van a hacer volar y disfrutar muchos años más.

Un saludo.
    Gracias pruebo eso cuando llegue a casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 12
    Hola.
    Soy usuario de FSX y me estoy planteando seriamente pasarme a P3D. Lo único que me tira para atrás es la tarjeta gráfica, ya que en la web de Prepar3d para la V4 pone que como mínimo se requiere una tarjeta de 2Gb pero recomiendan una de 8Gb. Tengo una GT730 de 2Gb. ¿creéis que merece la pena comprarme el P3D V4? Porque según tengo entendido, el P3D tira de gráfica, a diferencia del FSX.
    `Cause tramps like us, baby we were born to run

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por carga96 Ver Mensaje
    Hola.
    Soy usuario de FSX y me estoy planteando seriamente pasarme a P3D. Lo único que me tira para atrás es la tarjeta gráfica, ya que en la web de Prepar3d para la V4 pone que como mínimo se requiere una tarjeta de 2Gb pero recomiendan una de 8Gb. Tengo una GT730 de 2Gb. ¿creéis que merece la pena comprarme el P3D V4? Porque según tengo entendido, el P3D tira de gráfica, a diferencia del FSX.
    Amigo, por los comentarios que estan saliendo. Vale la pena gastarse un poco en una grafica potente y disfrutar de la V4
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Yo por 189 € me pille la 1050 Ti con 4 gb, venia de una Gtx475 con 1 gb una freidora de huevos que rondaba los 65º y con el simulador y juegos llegaba a los 100º de miedo y con esta no paso de 40 º y va de escandalo así que me alegro de la inversión y lo que gano en fps.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Amigo, por los comentarios que estan saliendo. Vale la pena gastarse un poco en una grafica potente y disfrutar de la V4
    Hola Russo. Lo que pasa es que no tengo pensado gastarme dinero en una nueva tarjeta gráfica. Mi pregunta era si me saldrá bien la jugada usando P3D con esa gráfica. Porque para dar el cambio a P3D y que me vaya peor que el FSX... porque el FSX me funciona más o menos decente, pero claro, con FPS bajos en escenarios o aviones complejos, OOMs de vez en cuando...
    `Cause tramps like us, baby we were born to run

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Compra la versión de desarrollo por un mes, y prueba. Si no te va solo habrás perdido 9 euros.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por carga96 Ver Mensaje
    Hola Russo. Lo que pasa es que no tengo pensado gastarme dinero en una nueva tarjeta gráfica. Mi pregunta era si me saldrá bien la jugada usando P3D con esa gráfica. Porque para dar el cambio a P3D y que me vaya peor que el FSX... porque el FSX me funciona más o menos decente, pero claro, con FPS bajos en escenarios o aviones complejos, OOMs de vez en cuando...
    Mi gráfica, la cual voy sustituir por una mejor, es una 770 GTX de 2gb, y para la V3 del Prepard no va nada mal, se podría mejorar con alguna más potente, pero es lo que tengo ahora mismo. Ahora para la v4 creo que se van a quedar pequeña. Es el requisito mínimo que te piden, eso en default, ahora cargarle escenarios de pago, aviones de pago etc. Y no creo que te aguante.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W