Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Mi nuevo PC.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Mi nuevo PC.

Buenos días.

Después de mucho meditar y preguntar y basándome en los trastos míos del pasado, pues aquí les dejo de momento la lista de lo que compre.

A lo largo de la semana me llegaran las piezas he ire actualizando el tema con fotos y impresiones de cada uno de ellos.

La Elección de este tipo de SSD es recomendación por parte de John Venema y otros miembros de ORBX que aseguran que el rendimiento es superior a un SSD SSTA 3 Normal en misma marca.

La elección de este tipo de RL es por que tengo Años usando esta marca y este tipo de refrigeración y para mi uso y el tipo de OC normal que hago de mi PC es mas que suficiente aunque los mas puristas de la RL la tachen de todo.

Respecto a la fuente de alimentación muchos aseguran que 850 es mas que suficiente para todo esto, pero viendo que la diferencia de precio no es grande pues me decante por la de 1000, por si acaso.

Las pantallas según todo lo que averigüe es relación calidad precio de lo mejor que tenemos sin pasar a los prohibitivos precios que me suponía tenerlas de 4K, Así que creo que es una elección muy buena que junto a Surround de Nvidia tendré un escritorio único de Trabajo y muy envolvente.

Lo que tengo pendiente de comprar es la silla, necesito algo que haga que las mas de 8 horas que paso sentado frente al PC no me pasen factura tan rápido y me gustaría escuchar opiniones al respecto.

https://www.pccomponentes.com/lista-...ExyU56za1zN9qW

Coste total con envió fue de 4595 euros.

Dicho por JV.

"I took the liberty to improve your components list. Instead of sata3 Samsung EVO 850 you will get a Asus Hyper M.2 X4 Mini Mainboard plus a Samsung 960 Pro 512GB SSD (M.2 mit NVMe, PCI Express 3.0, bis max. 2.500MB/s). That is much much much MUCH faster ..."

Edito para añadir las fotos de el setup al 90% ya solo me queda esperar que me llegue el joy y pedales.

NUEVAS FOTOS.

configuración terminada

Última edición por A40-DD; 15/06/2017 a las 16:58

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Vaya pepino

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Vaya pepino
    A última hora cambie la RAM por una gama superior, y lo del adaptador es innecesario así que tampoco lo pedí ya que la placa trae un conector para este tipo de disco.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Vaya ordenador niño, te vas a montar el avión entero en casa!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 may, 17
    Que loco, eso son unos 2/3 del precio del PPL!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Con ese pepino y no comprarse una pantalla G-Sync..... Si estás a tiempo te animo a cambiarla, la diferencia SE NOTA.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    Con ese pepino y no comprarse una pantalla G-Sync..... Si estás a tiempo te animo a cambiarla, la diferencia SE NOTA.
    En el tema de monitores no soy bueno la verdad, y en pc otro tanto jeje.

Háblame de este tipo de pantalla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Yo te pediría un favor. ¿Te sería posible darnos los datos de fluidez (FPS,...) que tendrás con este ordenador en un escenario potente con X-Plane, P3D,...?

PD: Ya que vas de "sibarita" (es el insulto envidioso más diplomático que se me ocurre ) mírate la calidad de todos los cables de conexión. P.ej., una buena fuente de alimentación con un cable falto de calidad conectado al enchufe de la pared la convertirá en una fuente de alimentación normalita.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    En el tema de monitores no soy bueno la verdad, y en pc otro tanto jeje.

Háblame de este tipo de pantalla.
    Es una tecnología que lleva integrada el monitor y que realiza el v-sync (sincronismo vertical) por hardware, a base de analizar las imágenes y ajustarlas antes de mostrarte cada fotograma. Eso libera de un trabajo importante a la gráfica y se obtienen mejores resultados de sincornismo vertical sin perder fps, e incluso ganándolos al liberar de esa tarea a la GPU

Aquí te lo explica mejor

Saludos
    Última edición por Gerardius; 22/05/2017 a las 17:32
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Hombre, con ese PC normal que al resto nos vayan mal tus escenarios xDD

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo