Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Mi nuevo PC.

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Hombre, con ese PC normal que al resto nos vayan mal tus escenarios xDD
    Y pregunto yo, A40-DD, ¿no sería mejor comprarse un ordenador con características parecidas a la de los usuarias y así poder hacer escenarios acorde a los sistemas que tenemos?

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Y pregunto yo, A40-DD, ¿no sería mejor comprarse un ordenador con características parecidas a la de los usuarias y así poder hacer escenarios acorde a los sistemas que tenemos?
    no comprendo en lo absoluto este comentario.

Para evaluar el producto se tienen una serie de betatester, (en el caso de ORBX - Aerosoft ellos tienen los suyos también) y evalúan nuestro trabajo cada uno con equipos de distintas características en los cuales nosotros confiamos cuando nos envían los reportes después de las pruebas y se decide si esta en condiciones de sacarse a la venta o no, por mucho que y quiera si Aerosoft o ORBX no da el OX pues se debe seguir trabajando hasta que queden satisfechos y den el OK.

Son miles los escenarios que se venden y unos pocos los que tienen problemas y trabajamos para solucionarlo, te repito tenemos un equipo de betas a los que nada de los que le pasa a ustedes le ocurre a ellos, que quiere que hagamos???? somos responsables y trabajamos para dar soluciones.

Valencia por ejemplo ya esta en la version 1.02 y estamos trabajando en la 1.03, lo mismo pasa con barcelona, es que nadie esta excento de problemas ni los mas duros de este mercado como Fly Tampa, FSDT, ORBX

No entro en debatir si debo tener un pc de 1000 para trabajar con 3DS MAX , CINEMA 4D ETC ETC o 5mil, Yo aparte developer soy simulero de P3D y X plane y juegos de distinta índole como Arma 3, GTAV, TOM CLANCYS, y la finalidad de mi equipo esta enfocada en satisfacer mi ego del juego y es esto principalmente no para trabajar y jamas lo usare para dar un OK por que se que no es justo, AHORA QUE UN ESCENARIO NUESTRO VAYA DEL CULO AQUÍ YA ES OTRA COSA QUE ME DARÍA MUCHO QUE PENSAR.

Y por cierto yo hasta ahora trabajo con esto y seguirá siendo así por que es mas el tiempo que me paso viajando que en casa https://www.pccomponentes.com/asus-g...-gtx960m-17-3- y aparte de los Betatester yo pruebo nuestros trabajos aquí

pocos, muy pocos trabajos conozco yo que solo tengan una versión 1.0, (entre los que conozco hay dos nuestros por cierto que quedaron lo suficientemente bien y no necesitaran de Update en una larguísima temporada)

Pdta: todos esos GB de ram y gráfica potente no me van a librar de los OOM´s por cierto, en este equipo podre tener graficos bestiales y muy buenos FPS pero eso no esta ligado en absoluto a salvarme de los OOM`s.
    Última edición por A40-DD; 22/05/2017 a las 19:00

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Era una mera pregunta, no iba a malas que conste, sólo era una curiosidad.

Espero no te haya molestado.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Me llama la atención que hayas optado por 4 módulos de 8GB para la RAM. ¿Por qué no 2 de 16GB? ¿Debe existir alguna razón relacionada con la placa?
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Me llama la atención que hayas optado por 4 módulos de 8GB para la RAM. ¿Por qué no 2 de 16GB? ¿Debe existir alguna razón relacionada con la placa?
    La RAM la cambie a última hora y pedí 2*2 módulos de 16 en CL15 por que los módulos de 8 eran CL16 y la verdad los números no me cuadraban.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    Con ese pepino y no comprarse una pantalla G-Sync..... Si estás a tiempo te animo a cambiarla, la diferencia SE NOTA.
    Tú sugerencia es muy lógica aunque cara, pero te hice caso.

Sacrifico no tener dos monitores pero desde luego tendré uno de los mejores entonces y de 34.

Al final hice dos cambios importsntes, me compre la GTX1080 Ti Founders edición directamente de la web de Nvidia en su propia marca y cambie de dos monitores a uno solo, pero este.

https://www.pccomponentes.com/asus-p...4---wled-uwqhd

Primeras piezas llegando, dejo foto.

https://drive.google.com/file/d/0B91...w?usp=drivesdk

Otra cosa, estoy usando Pccomponentes como guía nada más, pero no les estoy comprando a ellos, estoy comprando a un proveedor en Graz- Austria.
    Última edición por A40-DD; 24/05/2017 a las 12:19

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Menudo equipazo...

Mi opinión:

Placa Base: correcto
    CPU: correcto
    WD Black: correcto
    Grabadora DVD: correcto
    RL: para mi gusto, mejor una RL customizada. No hay color.
    LG 34": pepinazo de monitor
    Caja: Yo hubiera estirado más a la Thermaltake, o a un modelo superior de la que has elegido.
    Gráfica: cómo te eNvidio...
    Ventiladores: para caja (entrada frontal de aire y salida posterior de aire) hubiera elegido de 14 cms. Para la refrigeración, cambia los del H100i por unos NB e-loop 12-2, tienen una presión estática más buena.
    Fuente: correcto
    SSD: te sigo envidiando...
    RAM: a mi me gustan más las G-Skill, pero las tuyas son buenas.

Enhorabuena por el pepinazo y a disfrutarlo.....
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Menudo equipazo...

Mi opinión:

Placa Base: correcto
    CPU: correcto
    WD Black: correcto
    Grabadora DVD: correcto
    RL: para mi gusto, mejor una RL customizada. No hay color.
    LG 34": pepinazo de monitor
    Caja: Yo hubiera estirado más a la Thermaltake, o a un modelo superior de la que has elegido.
    Gráfica: cómo te eNvidio...
    Ventiladores: para caja (entrada frontal de aire y salida posterior de aire) hubiera elegido de 14 cms. Para la refrigeración, cambia los del H100i por unos NB e-loop 12-2, tienen una presión estática más buena.
    Fuente: correcto
    SSD: te sigo envidiando...
    RAM: a mi me gustan más las G-Skill, pero las tuyas son buenas.

Enhorabuena por el pepinazo y a disfrutarlo.....
    Si, de los ventiladores me percate que me llegaron de 12 pero yo los había pedido de 14 y se van a cambiar por que precisamente económicos no son.

Lo de la caja fue algo que medite mucho, pero viendo las reviews y que quiero algo contenido pero bien servida está lleno mis espectativas.

Lo de la RL en algún momento yo en el futuro daré la oportunidad a usar una customizada.

Gracias por tus consejos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Bueno, ya acaban de llamar de correos que tienen 3 paquetes para mi, y coincide con la llegada también de la silla por tourline Xpress.

De momento ya habilite lo que será mi nueva cueva de trabajo.

https://m.imgur.com/a/sE4br

Ya la mesa la compre en Ikea, por 50 euretes un tablero en negro de 2 metros y 5 patas, así que es más que suficiente.

En el suelo planeo por era una moqueta de 4*4 que vi en el Bauhaus por poco más de 70 euros muy chula, ya veré cómo decoro las paredes, aunque planeo poner una estantería para poner mi colección de maquetas.

Pues eso, ya subiré fotos esta tarde que abra los paquetes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Llegando la silla.

Ya todos los componentes están en mi poder asi que no queda mas que empezar a armar.

La reina del mambo por que el rey es el monitor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo