Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por jofe Ver Mensaje
    Hola a todos,

Ayer, realicé el vuelo TFN-MAD con GetJet, en concreto en el LY-MGC. Os puedo decir, que después de llevar volando muchos años en los 737-800 y demás aviones actuales, esto ha sido todo una vuelta al pasado. El interior es viejuno, pantallas de televisión de tubo, todo bastante desgastado y sucio, etc.

El vuelo tuvo una hora y media de retraso.
    Lo peor del avión es que el espacio para las piernas es bastante menor que el habitual de Norwegian. Por mi estatura, normalmente en los 737 de Air Europa y de Norwegian puedo estirar las piernas, pero en este ni de lejos.

Por otro lado, la tripulación no entiende ni papa de español y todas las instrucciones las dan en inglés.
    ¿alguien me puede decir si siendo un vuelo doméstico dentro de España, está permitido no dar las instrucciones de seguridad en español?

En fin, ha sido una experiencia algo extraña, ya que habituado a los aviones de Norwegian, que son muy nuevos e incluso tienen wifi en vuelo, no me esperaba esto.

Saludos.
    Buenas,

No, no tienen obligación de dar las instrucciones en castellano. Obligatorio es en inglés.
    Si el avión estuviese matriculado en España es obligatorio que tenga los letreros y pegatinas en castellano y en inglés, pero al no estarlo...no es obligatorio.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    He volado esta mañana con ellos, al igual que jofe he hecho la ruta TFN-MAD con el LY-MGC y llego casi a las mismas conclusiones:

- Cabina sucia/desgastada y anticuada: para alguien tan joven como yo ha sido casi como ir en un museo de aviación volante. Toda una experiencia en ese sentido, aunque no se si la repetiría.

- El espacio para las piernas me ha parecido ridículo...tenía que llevar las rodillas incrustadas en el asiento de delante, aunque no es algo diferente a lo que encontré en Iberia Express por ejemplo.

- El trato de la tripulación me pareció correcto sin más, no se puede valorar en profundidad porque aparte de "hola" y "adiós" no hablaban español, así que mucho trato con los pasajeros tampoco ha habido.

- En mi caso hubo unos 10 minutos de retraso, nada importante aunque viendo el historial de la compañía se puede decir que soy afortunado.

En resumen: intentaré evitarlos en la medida de lo posible, más que nada por volar en un avión más moderno y algo más cómodo, pero si por alguna razón me vuelvo a cruzar con ellos tampoco sería el fin del mundo...en el fondo el vuelo no ha sido demasiado diferente a lo que tuve en el MAD-TFN con Iberia Express o en otras rutas con otras lowcost.

Saludos.

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11
    La verdad que Norwegian contrata subcharter a veces con la Getjet a MAD ( avión viejete, viejete) y con Orange2fly para BCN. Pero qué le vamos hacer....al menos si te toca viajar desde TFN no dudes en preguntar por mí ( jonny) qué encontrás un " amigo"

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 17
    Yo tambien he volado con GETJET y bueno quitando que el avion si que se veia bastante viejo...por lo demas no he encontrado nada raro, sali a mi hora y un vuelo normal.
    He de decir que a la vuelta con Iberia el avion era del 2000 asi que tampoco es que sean muy modernos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 feb, 08
    Vuelo LPA-MAD del 25/08 con ellos. No hay mucho mas de lo que ya se ha dicho:

- Tripu lituana, excepto uno de los pilotos, que era español. Servicio bastante agradable, aunque no hablaran castellano.
    - Vuelta al pasado en el avion LY-MGC, pero muy curioso porque pocas veces podremos ir en un 734. Incomodo por el espacio entre asientos y mas con una bebe encima como tuve que ir yo. Cosa curiosa a destacar la salida lateral comun de aire acondicionado y no una individual por asiento.
    - Retraso minimo en el vuelo, lo cual se agradece bastante. Jardinera a la vuelta pero entrega muy rapida de maletas (aunque esto es ajeno al lease).

Conclusion: de un 738 nuevos de Norwegian a esto hay bastante diferencia (en la ida con wifi gratis a bordo) y a efectos de imagen se lo deberian hacer mirar, pero al fin y al cabo es un cacharro que te lleva de un sitio a otro, y cumple su funcion de forma no muy diferente a otros, asi que tampoco hay que dramatizar mucho.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 09
    Buenas!
    He viajado con GetJet éste verano (PMI-BCN de dia 3/9/2017) y salvo que el avión efectivamente era viejo y que el personal no hablaba español, el vuelo fue de lo más correcto. En el tiempo que dura el vuelo tampoco hay mucho más que decir así que por mi, bien.
    Si fuera un vuelo más largo pues ya podríamos analizarlo con más detenimiento pero es lo que es y no se puede perdir más.
    Aún así, qué diferencia con el vuelo de ida con un avión impecable y incluso con entretenimiento a bordo! (Tom y Jerry!).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12