Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13

¿¿¿Fijar vistas en Prepar3d como en Xplane 11???

Hola, he actualizado mi ordenador a un i5-6600 y GTX 1050 para poder utilizar por primera vez Prepar3d v3.4 y X Plane 11. He comprado ambos simuladores y los estoy probando.

Me gusta mas X Plane, va mas fluido (7/8 frames mas de media), mejores graficos (en P3D el mundo es un desierto amarillo, ¡arggg!) y tiene aviones grandes incluidos. Tambien es mejor la fluidez del X Plane al moverse por la cabina 3D, en el otro va como a saltos. Todo ello con configuraciones medias similares.

Peeeeerooooooo el X Plane tiene una caca de ATC y tambien le falta un planificador de vuelos.

Vale, ahora la pregunta. Viniendo de fs9 no me siento comodo en las cabinas 3d. Al menos, en X Plane hay una opcion estupenda. Haciendo control + teclado numerico se pueden fijar vistas de zonas de la cabina, de manera que al programarlas una vez tienes para siempre acceso a ellas con solo darles a un boton del teclado. (Por ejemplo, mirar al frente NUM PAD 8, el pedestal con NUM PAD 2, o el overhead con NUM PAD 5, todos en un angulo de vision elegido por mi). Facilita mucho las cosas. Y el desplazamiento entre las vistas resulta agradable.

¿Existe una opcion similar en P3D? ¿Se pueden seleccionar con una combinacion de teclas unas vistas fijas de la cabina?

Perdonad al novato, pero por mas que he buscado en foros y en internet no he visto nada que no sea con programas externos a P3D, que preferiria no usar.

Y gracias por la ayuda.
    Última edición por JorgeB; 12/05/2017 a las 14:40

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Como bien dice, las vistas en P3D para quedar como en X-Plane, tiene que ser con programas externos.
    En cuanto al atc de X-plane prueba el plugin 124thATC v2 --> http://124thatc.matacchieri.eu/, no es perfecto, pero mejor que el default.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13
    Gracias, geonux. Lo he mirado y lo instalare. Tambien voy a usar un planificador de vuelos en linea.

Estoy impresionado por la calidad de X Plane 11, la verdad. Se nota que han hecho un esfuerzo de programación altisimo. Por eso no entiendo que no incorporen cosas tan basicas como buen ATC o planificador, que en FS ya eran aceptables en el año 2004. Con esos añadidos X Plane barreria a P3D. Lo pienso después de haber probado ambos sin prejuicios.

Con permiso de lo que haga Dovetail con FSW, creo que el motor ESP estara muerto a medio plazo. Nunca ha funcionado bien y por mucho parcheo que hagan no creo que consigan mejorarlo demasiado ya.