Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17

¿Algun hilo con cosas esenciales y configuraciones para P3D al estilo Sacar todo el partido a FS9?

Saludos!

He estado bicheando un poco con el P3D y muy bien en mi portatil gamer. Como ya explique en otro hilo, llevo casi 3 años con FS2004 y toda la cantidad de addones que conlleva... Ademas de su sencillez y aguante con todo jeje

Queria saber si existe algun hilo con todas las recomendaciones y cosillas que hacerle al P3D, si hay que pasarlo por Nvidia Inspector, que cosas modificar en su CFG, que addons son compatibles y no, aviones, fotoreales... etc...

A la hora de buscar cosas, no se si debo hacerlo para FSX que son compatibles o no se, estoy un poco liado con el tema... me seria de utilidad un poco de orientacion o algun hilo que ya exista. He usado el buscador y no se si me va mal o no encuentra las cosas, bueno, gracias de antemano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 12
    Buenas
    Estoy buscando algo parecido. Yo siempre he usado FSX y trasteando un poco consigo que funcione decente, aunque con escenarios complejos va mas lento y puede llegar a dar errores.
    Ahora que ha salido el P3D V4 me estoy planteando seriamente dar el cambio, pero me surgen muchas dudas.
    Mi objetivo es usar el sim principalmente para vuelo VFR, aunque también quiero volar aviones de tipo PMDG en aeropuertos como Madrid o Barcelona (para el de Madrid me esperaré al de Latinwings y el de Barcelona he visto que el de Latin VFR es una pasada).
    En resumen: ¿configuro el P3D igual que el FSX? ¿Qué addons imprescindibles me recomendáis? ¿Funcionan los addons igual que en FSX? (ya sé que hay algunos que no, como el AES, pero existe el SODE)
    Muchas gracias.
    `Cause tramps like us, baby we were born to run

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Afortunadamente en P3d desde la v3, según lo instalas ya va perfecto. Olvidate de tener que tocar nada o casi nada.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Afortunadamente en P3d desde la v3, según lo instalas ya va perfecto. Olvidate de tener que tocar nada o casi nada.
    +1

Sólo es necesario hacer ajustes dentro del simulador para conseguir el que consideres mejor equilibrio de rendimiento y calidad visual

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    La verdad que desde que escribi este post, he ido trasteandolo por mi cuenta y efectivamente... no hay que tocar mucho...

Nvidia Inspector, va peor que el propio Panel Nvidia, es decir, dar dos o tres ajustes con Panel Nvidia...

CFG, aqui solo he tocado lo de FIBER_TIME_FRACTION=0.20, esta linea se añade y si se pone el valor a 0.01 va como un misil, pero te genera algo de blurries, el valor por defecto es 0.33 que es lo mismo que no ponerla, yo la he puesto y lo he bajado a 0.20 y algo se gana... Puse lo de MaskAffinity con X procesadores y que va... fue peor... lo quite y perfecto... asi que, solo esa linea si acaso...

El resto esta en configurar los graficos, acorde a tu equipo, yo lo llevo casi todo en Ultra la verdad, pero las sombras las restrinjo bastante, porque eso si quita rendimiento, no ponga el FAA, ni las reflexiones dinamicas, ni HDR...

Bueno y a dia de hoy, tengo fotorreales de España, de Air Hispania, que son Free y estan muy bien, no se si habra algo mejor que eso, esta el Megasceneryearth, pero prefiero dar dinero a addons de aviones o aeropuertos, que a texturas que ya las hay...

De avion por lo pronto, soy amante del ATR y tengo el Virtualcol Pack ATR nuevo de 2016, que trae la serie 42/72-202/300/500/600 y aunque no es de lo mejor respecto a simulacion, esta muy bien hecho y vuelo el avion que mas me gusta, ya probare el Majestic DASH Q8, que hablan mil maravillas de el, pero entre DASH y ATR yo soy de ATR jeje

Aeropuertos solo tengo el Sevilla Extreme free, para probar un poco junto con el Sky AI Traffic, para ver si me aguanta bien el PC con todo esto y la verdad, que chapo, va estupendo, me va mejor de lo que me iba FS2004, ya que FS2004 al tope de addons y limitado a 2 nucleos si es que los usaba y 2Gb de RAM, pues daba salidas a escritorio, blurries, no podia con todo el pobre... El P3D me aguanta el fotorreal con todo el autogen, sin lag y sin blurries...

Y bueno, la experiencia muy positiva, estoy muy contento con el P3D V3.4, el V4 esperare un año hasta que este a tope de pulido y funcionen todos los addons sin movidas raras...

Aunque no sea para configuraciones graficas, si se echa de menos un hilo esencial para este simulador, con lo que mejor se recomiende...