Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08

Blade Runner 2049

Creo que pocas palabras se pueden decir ya sobre "Blade Runner", por muchos considerada como una obra de culto en el género de la ciencia ficción. Pues bien, el día 6 de octubre, podremos ver la secuela, que comienza 30 años después de los acontecimientos de la primera película. Os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Ukxe94AQ1kA&ap=%2526fmt=18" width="630" height="380">https://www.youtube.com/watch?v=Ukxe94AQ1kA&ap=%2526fmt=18" />BORKED

https://www.youtube.com/watch?v=Ukxe94AQ1kA

Hacer una segunda parte de una obra maestra es un enorme reto. ¿Conseguirá su director que nos volvamos a enganchar al futuro? Veremos...

Saludos.
    Última edición por F14tomcat; 07/05/2017 a las 11:31
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Esta habrá que ir a verla, aunque no quiero entusiasmarme mucho.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Segundas partes nunca fueron buenas...

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Y mira El Padrino...

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    En puridad El Padrino 2 es más una continuación de la primera usando las partes del libro de Puzo que no se usaron en la primera que una segunda parte. Si unes las dos y las ves seguidas (yo lo he hecho) te das cuenta de que es una unidad en cuanto a trama. La tercera sin embargo es un truño sin ton ni son (como buena "mala" segunda parte).

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    ¿Cuántas veces han puesto Blade Runner en la tele desde que se estreno? ¿Una? ¿Ninguna? Unas tanto y otras tan poco...
    Forum mortuus est

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    En puridad El Padrino 2 es más una continuación de la primera usando las partes del libro de Puzo que no se usaron en la primera que una segunda parte. Si unes las dos y las ves seguidas (yo lo he hecho) te das cuenta de que es una unidad en cuanto a trama. La tercera sin embargo es un truño sin ton ni son (como buena "mala" segunda parte).

Minhas asas me levam
    Mmm... ¿cómo uniste la 1a y 2a parte? Lo pregunto porque la única manera en la que he visto que están ordenadas 1a y 2a parte es en una edición en VHS a la que llamaron "El Padrino Épico". Ordenadas cronológicamente. Yo tengo esta edición que comento, además de la trilogia en DVD, pero no ordenada. Estaría bien encontrar la edición ordenada cronológicamente en DVD.

1a parte: un 10.
    2a parte: un 10.
    3a parte: un 6.

BladeRunner 2049..... pues no sé qué deciros.... se nota que no hay buenos argumentos ni ideas, todos los buenos guionistas han emigrado a las series (será por la pasta, digo yo....) se nota. Ya no hay ideas creativas en cine.

Saludos
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Esa versión la ví en la tele (Canal Plus) hace pila años. Pero me refería verlas seguidas tal cuál. Ah, la red es vasta. Si buscas seguro que puedes dar con lo que buscas.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 11/05/2017 a las 16:19

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Pocas peliculas transmitieron tanto como blade runner , un ambiente lugubre con una historia magnificamente construida y narrada y quizás de las pocas peliculas de cienciaficción que muestra un futuro inquietante más cerca de lo que creemos hoy .
    Si la segunda parte mantiene esa esencia de la primera parte podria ser la pelicula que rompa el dicho de segundas partes ...

Un actor como harrison ford como protagonista principal es unico , no se como saldrá dependera de la historia por lo que he leido los guionistas de la primera estan por lo que esperanzas hay de que sea un exito o no ..veremos

Momentos epicos de una gran pelicula que nos hara mil veces reflexionar sobre el pasado presente y el futuro como humanos o androides ...

1. “Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

2. “Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo.”

3 “No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que podía hacer era quedarme allí y verlo morir.”

4 "La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo, y tu has brillado mucho, Roy.”

5 “Diseñados para imitar a los humanos en todo menos sus emociones. Pero había una posibilidad de que desarrollaran emociones propias. Odio, amor, miedo, enojo, envidia. Así que tomaron precauciones.
    - ¿Cuáles?
    - Les dieron cuatro años de vida.”

6 “Nuestro lema es: más humanos que los humanos.”

7 “- ¿Qué edad tengo?
    - No lo sé.
    - Nací el 10 de abril del 2017. ¿Cuánto voy a vivir?
    - Cuatro años.
    - ¡Más que tú! Es penoso vivir con miedo, ¿verdad? No hay nada peor que sentir picor y no poder rascarse.
    - Estoy de acuerdo.
    - Espabila. Es hora de morir.”

8 “Las verdades de la vida. Alterar la evolución de un sistema orgánico es fatal.”

9 “Todo lo que se preguntaba eran las mismas respuestas que buscamos el resto de nosotros. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo? Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver como moría.”

10. Una nueva vida le espera en las colonias espaciales. Podrá volver a empezar en una tierra dorada llena de oportunidades y aventuras.

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Modelo predictivo pujolet: MOJÓN incoming
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo