Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Pffjajajajaja esperemos a ver que pasa que igual nos llevamos una surprise.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Con que sea medio truño ya me confirmo.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Llegó el día del estreno... Pero no temáis, que no os voy a chafar el argumento.

Peli de casi dos horas y media, lo que ya es para pensárselo. Reconozco que competir con la primera es un papelón y un listón muy, muy alto.

El argumento te engancha, aunque sin mucha fuerza, pero bueno, la justa para el tiempo que dura (que ya es bastante). Los personajes algo flojos, sin caer demasiado (a lo que ayuda el incombustible Harrison Ford). En la música no le llega ni a los pies a la primera: lo siento, pero Vangelis es mucho Vangelis. En ambientación, lo mismo: la original la supera.

Dicho esto, ya no puedo soltar más sin chafar a los futuros espectadores. Le doy un 7. Lo malo de tener una hermana mayor es que siempre te comparan con ella y, en este caso, la más joven pierde.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Segundas partes nunca fueron buenas pero pueden ser grandes. Existen excepciones claro...pero son minoría.

Saludos y espero poder verla pronto.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 17
    Promete mucho, y mas cuando el actor principal sale en la nueva.
    Mi pasión son los aviones de radio control y vídeo juegos de aviones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 17
    Yo opino que la película merece mucho la pena. Está claro que no es tan buena como la primera, eso es indiscutible, pero el hecho de ser peor que la original no la convierte necesariamente en una mala película. La fotografía es increíble, la música espectacular y el argumento es bueno. Lo mejor es ir al cine tratando de sentarse delante de la pantalla sin comparar. Disfrutar de un buen rato y de una buena película.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Si pero le falta algo , la magia la evocacion de un aroma añejo y real eso no lo tiene 2049 y por ende entre ryan y ford.

Quién transmitia más emociones en su papel obvio ford y la magia aureola de una decadencia robotica con tintes humanos una gran actriz sean young.

Hay escenas que solo en la primera transmiten unas emociones de un pasado humano o no ,las preguntas que surgen en todo ser humano a lo largo de nuestra vida recreada en la de un robot .

¿De donde venimos ? ¿A donde vamos y porque yo ?

Rememorar una escena epica cuando young toca el piano ,una secuencia que esconde toda una historia personal dentro la propia pelicula ..

La evocación de un pasado incrustado en la memoria de un chip que surge en la mente tambien de ford que añora lo que tuvo en su pasado cerrado de su memoria..

Son notas magicas que solo vangelis dio sentido y narrativa epica..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Última edición por vaca; 17/11/2017 a las 01:29

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12