Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 2627282930313233343536
Resultados 351 al 356 de 356
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por oscarbcn78 Ver Mensaje
    Hola Leo. Gracias por los comentarios y recomendaciones. En absoluto me lo tomo a mal. Tienes razon que el SSD se ha quedado un poco justo de tamaño. Lo tendre en cuenta si acabara comprando un segundo disco. Lo unico que no quiero es reinstalarlo todo en el que quedaria como SSD principal ya que lo tengo todo muy optimizado y seria un trabajon dejarlo igual que como lo tengo actualmente. No se si se podria enlazar Skai instalado en el SSD secundario con P3D instalado en el SSD primario...
    Según tengo entendido se podría hacer.. quizá los compañeros del foro saben como hacerlo pero creo que habría que darle de alta en la biblioteca y luego decirle al simulador la ubicación de la carpeta del Trafico... algo he leído, pero creo que si se puede hacer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 18
    Por supuesto que se puede Leo. Gran trabajo de tolerancia por tu parte para encauzar el foro de nuevo. Tan solo hay que añadir la ruta de los archivos en los ficheros *.cfg que están en la carpeta C:\ProgramData\Lockheed Martin\Prepar3D v4. Otra forma viable es hacerlo a traves de la carpeta "Prepar3D v4 Add-ons", en Documentos. Este sistema requiere algo mas de programación y edición de texto, pero con el mismo resultado.

Espero que nuestro agradecido compañero haga buen uso de la ayuda que se presta y no siga echando basura a un trabajo minucioso y difícil de repetir.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    Hola Javi, mi intencion no era echar basura, solo dar mi opinion sobre el tamaño del add-on una vez descomprimido. No recuerdo que ocupaba antes para FSX pero serian alrededor de unos 5 gb. Pasar a 65 gb en P3D me parecio exagerado. Pero independientemente del tamaño, todo el mundo esta de acuerdo en que Skai es el mejor add-on de trafico, no vamos a negarlo. Bien, buscare un SSD e intentare modificar los cfg. Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Hola Javi, mi intencion no era echar basura, solo dar mi opinion sobre el tamaño del add-on una vez descomprimido. No recuerdo que ocupaba antes para FSX pero serian alrededor de unos 5 gb. Pasar a 65 gb en P3D me parecio exagerado. Pero independientemente del tamaño, todo el mundo esta de acuerdo en que Skai es el mejor add-on de trafico, no vamos a negarlo. Bien, buscare un SSD e intentare modificar los cfg. Gracias.
    Tienes razòn, antiguamente ocupaba mucho menos, si analizamos el motivo, antiguamente el formato de las texturas que se utilizaban eran del tipo bmp de 1024x1024 pixeles, y procedìan principalmente del fs2004, con la llegada del fsx se empezò a utilizar el formato dds, pero poco utilizado en el sky traffic de versiones anteriores ya que las del fs2004 funcionaban la mayorìa de ellas. Con la llegada del prepard3d la tendencia cambia y se utiliza mas el formato dds y el tamaño de las texturas pasa 2048x2048 pixeles, y es aquì donde comienza el mayor tamaño de ficheros, del 1,3 Mb del 1024x1024 bmp al 5,36 Mb del 2048x2048 dds. Si tenemos en cuenta que estamos representando las texturas a nivel mundial, y que seguro no estàn todas, pues ahì tienes los 67 Gb de sky ai traffic v3 una vez descomprimido. Con tanta cantidad de texturas, las incorporaciones de nuevas texturas y la eliminaciòn de otras por haber desaparecido las compañìas que representaban pues aparecen en ocasiones algunos errores como los que algunos compañeros han indicado, que con la colaboraciòn de todos vamos indicando y subsanando por parte de Leo. El unico inconveniente es que tarda un poco mas el arranque del simulador, pero es como todo, entre mas complementos se le pongan al simulador tendra que cargar mas datos y mas lento sera el arranque.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    Buenas, encontré un disco SSD de 480 GB por 50 euros, trasladé la carpeta /Simobjects a dicho disco y copié Skai AI Traffic v3 para P3D v4, y en simobjects.cfg apartado "Default airplanes" puse la ruta a esa unidad. No he encontrado ningún problema, mi avión arranca bien y se vé el tráfico AI perfectamente, que por cierto está muy actualizado y los horarios cuadran muy bien con la realidad. Y P3D v4 carga bastante rápido (pensaba que tardaría más). Gracias por el consejo. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas, encontré un disco SSD de 480 GB por 50 euros, trasladé la carpeta /Simobjects a dicho disco y copié Skai AI Traffic v3 para P3D v4, y en simobjects.cfg apartado "Default airplanes" puse la ruta a esa unidad. No he encontrado ningún problema, mi avión arranca bien y se vé el tráfico AI perfectamente, que por cierto está muy actualizado y los horarios cuadran muy bien con la realidad. Y P3D v4 carga bastante rápido (pensaba que tardaría más). Gracias por el consejo. Un saludo.
    Buenos dias.

Me alegro que puedas disfrutar del Trafico.

Saludos.