Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 356
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por oscarbcn78 Ver Mensaje
    De verdad que alucino. Eres capaz de programar todo el tráfico aéreo del mundo en un simulador y no sabés qué sentido tiene lo que pregunto? Mira chico el trabajo que haces me parecía genial, pero este foro se ha convertido en una auténtica bordería. Y por otro lado me parece una salvajada lo que ocupa el paquete de Skai v3 una vez descomprimido, por lo que dudo que vaya a instalarlo. Prefiero gastarme 45 euros en cualquier otro paquete que quieres que te diga. Total, todos los paquetes de tráfico AI van a quedar obsoletos al cabo de 4 días de sacarlos... Un saludo.
    En primer lugar tu pregunta solo tiene una interpretación, y sino explícame tú que intención tenia tu pregunta, quizá no he sido lo suficientemente capaz de llegar a esa conclusión. Por otro lado me parece estupenda tu opinión.. soy capaz de programar todo el trafico del mundo como bien dices... así como también soy capaz de decir que me parece estupendo que te gastes el dinero que creas oportuno para el trafico que desees... tu comentario no me va a quitar las ganas de seguir haciendo el trafico para los demás usuarios. Mucha suerte con tu trafico.

Quienes me conocen saben que yo no soy de hacer éste tipo de comentarios pero cuando veo que se pasan ya me jode. Y no me molesta tu opinión, sino tu prepotencia.

PD: El foro no se ha convertido en una auténtica bordería, solo que hay quien no se entera de nada y hace preguntas absurdas sin leer lo que tienen que leer, Es mejor ir a lo fácil.

Última edición por Leocubmad; 12/08/2019 a las 23:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    El que tiene que leer bien eres tu Leo, y sino mira quien fue el primero en pasarse como tu dices. Desde luego yo no. Hice una pregunta lo mas normal del mundo. Si no quieres contestarla estas en tu derecho. Pero que te joda que te hagan esa pregunta, eso si que es absurdo... Tu sigue con tu paquete de 65 GB, si eso crees que es optimizar. A ver cuanto ocupara la siguiente version...

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo estoy alucinando...no alimentemos más a este tipo de personajes por favor que solo desvirtúan el hilo y faltan al respeto al creador. ¿65Gb te parece mucho? No ha instalado entonces el FSGlobal en tu vida. Saludos y menos bilis compañero que vivirás más y mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    En primer lugar tu pregunta solo tiene una interpretación, y sino explícame tú que intención tenia tu pregunta, quizá no he sido lo suficientemente capaz de llegar a esa conclusión. Por otr FCo lado me parece estupenda tu opinión.. soy capaz de programar todo el trafico del mundo como bien dices... así como también soy capaz de decir que me parece estupendo que te gastes el dinero que creas oportuno para el trafico que desees... tu comentario no me va a quitar las ganas de seguir haciendo el trafico para los demás usuarios. Mucha suerte con tu trafico.

Quienes me conocen saben que yo no soy de hacer éste tipo de comentarios pero cuando veo que se pasan ya me jode. Y no me molesta tu opinión, sino tu prepotencia.

PD: El foro no se ha convertido en una auténtica bordería, solo que hay quien no se entera de nada y hace preguntas absurdas sin leer lo que tienen que leer, Es mejor ir a lo fácil.

+1000

Sr. Oscarbcn78

Como bien dice Leo vais a lo fácil.
    No es que no se quiera contestar tu pregunta, es que tu pregunta estaba contestada antes de que la hicieras, porque lo que tu preguntabas hacía días o semanas que ya lo habian liberado. De ahí viene la respuesta de Leo y el comentario hecho por Maik y respaldado por mi, por que menuda paciencia tiene Leo. Si os molestarais en buscar la info antes de preguntar no se harian tantas preguntas absurdas, pero como vais a lo fácil.
    Esta es vuestra forma de pensar.
    Es un foro y paso de esforzarme en buscar info para eso estan para contestarme porque soy yo y lo mio es mas importante, por que soy dios. 😂😂

Si no te gusta el foro, porque es muy borde según tú, tienes la puerta abierta, nadie te obliga a estar aquí, ahora sí, cierra al salir que hace frío

Saludos.

P.D. y para que Leo haga estos comentarios ya tuviste que hinchar bien sus cojones, porque es verdad que jamás lo había visto así y con un monton de comentarios absurdos a sus espaldas

Un abrazo crack.
    Última edición por Russo; 13/08/2019 a las 15:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    Para tu informacion Flxsim tengo FSGlobal, pero eso es el mesh de todo el mundo, es normal el tamaño que tiene. Y Orbx tambien. Ningun pack de trafico ocupa 65 GB, o al menos que yo sepa... Yo no voy a gastar 65 GB de espacio en trafico, pero es mi opinion, que cada uno haga lo que quiera.

Y Russo, yo no veo donde se aviso de que habia salido la version para P3D v4. Me lo puedes enseñar por favor?

De todos modos, aunque hubiera salido la noticia y no lo hubiera leido, realmente creeis que lo pregunte para hinchar los cojones al creador? Me parece que os estais pasando tres pueblos. Pero bueno, ya veremos que piensa la gente nueva que lea el foro despues de todo este pollo que estais montando...
    Última edición por oscarbcn78; 13/08/2019 a las 18:10

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Y Russo, yo no veo donde se aviso de que habia salido la version para P3D v4. Me lo puedes enseñar por favor?

De todos modos, aunque hubiera salido la noticia y no lo hubiera leido, realmente creeis que lo pregunte para hinchar los cojones al creador? Me parece que os estais pasando tres pueblos. Pero bueno, ya veremos que piensa la gente nueva que lea el foro despues de todo este pollo que estais montando...
    Buenas Oscar.

Te empeñas en ver fantasmas donde no los hay y tirarte piedras a tu propio tejado.

Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenos días.

He vuelto a subir el enlace de descarga pero esta vez en .rar para evitar que el creador del instalador copie archivos que no son. ya me vais contando como va todo.

Saludos.-

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=31035
    Este post es del 29/7 a las 7:43 de la "mañana" en este tema
    SKY AI Traffic v3 - P3Dv4 Release. Pag 3

Tu pregunta fue hecha el 4/8 (son 7 dias mas tardes), sin mencionar que utilizas otro tema diferente
    SKY AI Traffic V3 News.

Nadie cree que lo hayas hecho a propósito, solo hemos ensalzado la paciencia que tiene Leo, por la cantidad de preguntas absurdas tipo, para cuando sale...... Etc. Es decir, nos sorprende que no os esforceis ni lo más mínimo en buscar la info cuando esta ya está disponible y después os parezca mal, aún por encima, cuando se os da un "toque"

En el tema de gente nueva, no creo que eso sea un problema, ya que hay muchos que entran agradeciendo el trabajo y ayudando a mejorar el trabajo de Leo dando info donde hay errores, como también hay otros que solo postean para preguntar, cuando sale, tardas mucho..... Etc.

Saludos Crack
    Última edición por Russo; 13/08/2019 a las 23:00

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    El comentario de "enviar al garete" amigo, que es de la persona que empezo todo este follon, no es dar un toque de atencion como dices, es ser un maleducado en toda regla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Mira oscarbcn78 solo voy a responder a un par de comentarios tuyos respecto a mi trabajo "gratuito" y espero dejar el tema a un lado ya que no soy de ir coleccionando enemigos (aunque tampoco es algo que me quite el sueño) En primer lugar dices que el FS Global si eres capaz de instalarlo con los GB que tiene porque cubre todo el terreno global, ahora bien... mi trafico que te parece que incluye?? solo la zona de andorra!?? además el tamaño se debe a los mas de 800 planes de vuelos en todo el mundo con sus respectivas texturas, y no es una textura por cada plan de vuelo... no, mi trafico incluye texturas que acaban de salir hace menos de 1 mes.... cuando compres ese trafico que vas a comprar y lo compares con la calidad, frecuencia de vuelos, actualización de horarios, nuevas rutas y texturas de los aviones verás y notarás la diferencia entre los 65GB que dices que consume el SKYAI y lo que acabas de comprar. Por otro lado el 80% de las texturas están en formato .dds y todos sabemos que esas texturas pesan más... porque así lo exige el P3D.

Este comentario que voy a hacer ahora espero no lo tomes a mal... pero si no tienes suficiente espacio para tener el SKYAI puedes comprar otro disco para el pc, pero sería bueno que usaras el SKYAI y no te gastes el dinero en un addons que en 3 meses se te quedará desactualizado, eso si no lo compras ya así.

PD: que conste que con el comentario anterior no he querido decir que tu pc no sirva ni que necesites mas espacio, solo he querido decir que ese dinero que vas a emplear en ese addons lo puedes emplear en algo mas útil.

Espero terminar con este tema y si finalmente decides no usar el SKYAI pues desearte lo mejor con el que decidas.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    Hola Leo. Gracias por los comentarios y recomendaciones. En absoluto me lo tomo a mal. Tienes razon que el SSD se ha quedado un poco justo de tamaño. Lo tendre en cuenta si acabara comprando un segundo disco. Lo unico que no quiero es reinstalarlo todo en el que quedaria como SSD principal ya que lo tengo todo muy optimizado y seria un trabajon dejarlo igual que como lo tengo actualmente. No se si se podria enlazar Skai instalado en el SSD secundario con P3D instalado en el SSD primario...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Hola Leo. Gracias por los comentarios y recomendaciones. En absoluto me lo tomo a mal. Tienes razon que el SSD se ha quedado un poco justo de tamaño. Lo tendre en cuenta si acabara comprando un segundo disco. Lo unico que no quiero es reinstalarlo todo en el que quedaria como SSD principal ya que lo tengo todo muy optimizado y seria un trabajon dejarlo igual que como lo tengo actualmente. No se si se podria enlazar Skai instalado en el SSD secundario con P3D instalado en el SSD primario...
    Si se puede, tan solo le tienes que indicar al prepard 3d en donde se encuentra tus ficheros de " Sky Ai traffic ".
    ====================

saludos
    canman