Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 2324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 354
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 19
    ALGUIEN HA SIDO CAPAS DE INSTALAR EL TRAFICO PARA EL P3D V4?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 19
    Hola a todos, instalé el SKY Traffic versión para P3Dv3 y en la carpeta de Scenery/World/Scenery todas las terminaciones de los archivos me salieron como FS9.bgl y los aviones se instalaron en una carpeta de "Aircraft" en vez de en la de "SimObjects" como debería de ser en P3D...alguien sabe si esto es normal? Parece que en realidad se instaló la versión para FS9 y no P3D v3.

Moví los aviones de carpeta y corriendo el simulador todo se ve bien, sin problemas...

Y sí, verifiqué que fuera la descarga para el P3Dv3, aún así me aparecen así los archivos

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por diego727 Ver Mensaje
    Hola a todos, instalé el SKY Traffic versión para P3Dv3 y en la carpeta de Scenery/World/Scenery todas las terminaciones de los archivos me salieron como FS9.bgl y los aviones se instalaron en una carpeta de "Aircraft" en vez de en la de "SimObjects" como debería de ser en P3D...alguien sabe si esto es normal? Parece que en realidad se instaló la versión para FS9 y no P3D v3.

Moví los aviones de carpeta y corriendo el simulador todo se ve bien, sin problemas...

Y sí, verifiqué que fuera la descarga para el P3Dv3, aún así me aparecen así los archivos
    Efectivamente, esa version es para FS9, pero en P3dV3 se lo traga. En V4 dice que no.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 19
    saben si la version para la V4 trae Viva air Colombia y Peru y viva aerobus de Mexico
    Intel i5 8400-ram 16 gb crucial ballistics -EVGA gtx 1660 black ed-Fuente evga 600w 80 bronze-DD 240 ssd + 2tb hdd.Sim: prepar 3D v4.5

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por edonicoga Ver Mensaje
    saben si la version para la V4 trae Viva air Colombia y Peru y viva aerobus de Mexico
    Hola compañero, no creo que nadie te pueda contestar a esa pregunta, observaras en este y otros hilos que por error, las prisas o por el motivo que sea las versiones descargadas son del fs2004, aunque ponga prepard3dv3 o v4 release, del fsx no te puedo decir porque no he podido descargarlas por no estar el enlace, así que toca esperar a que arreglen las compilaciones de descargas.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes/noches a tod@s

Ya he vuelto de vacaciones y estoy volviendo a subir todos los tráficos para las distintas plataformas.... pido disculpas a todos ya que las prisas tienen consecuencias... en éste caso el instalador lo que hacía era que no reconocía la nueva ruta donde tenía que copiar los archivos y siempre copiaba los de FS2004/fs9. Ya se está volviendo a subir todo... Creo que para mañana estará disponible.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 18
    muchas gracias Leo, se aprecia tu esfuerzo!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Descargado y funcionando, gracias Leo por la rápida solución al problema, te puesto un privado en relación al aeropuerto de FAJS ( Johannesburgo ).
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    Hola,

Para cuando crees que tendrías disponible la versión para P3D v4? No es por meter prisa, sólo para saber un poco de previsión...

Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por oscarbcn78 Ver Mensaje
    Hola,

Para cuando crees que tendrías disponible la versión para P3D v4? No es por meter prisa, sólo para saber un poco de previsión...

Gracias!
    La versión del p3dv4 hace unos días que esta disponible, mira en el otro hilo de "Sky traffic prepardv4 Release", en la pagina 1 tienes los enlaces.
    ====================

saludos
    canman