Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 356
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    hola porque cuando descargo el traffic sky ai V3 me aparecen default traffic aerolineas originales del Flight Simulator como hago para quitarlas no se si es error del programa que se juntaron todas en el paquete otro error los 737 vienen con un error en la anterna de arriba textura y algunos Airbus 319,320

Muchas gracias por el gran trabajo
    El trafico por defecto lo tienes que eliminar tu mismo de la carpeta Scenery, está al final si mal no recuerdo. Respecto al problema de las antenas lo estamos solucionando.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    El trafico por defecto lo tienes que eliminar tu mismo de la carpeta Scenery, está al final si mal no recuerdo. Respecto al problema de las antenas lo estamos solucionando.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta solo avísanos cuando FSX SE esté corregido los errores para poder bajar el enlace muchas gracias por todo saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 09
    Hola Leocubmad,

Estáis haciendo un excelente trabajo. Si pudieras sacar la versión para p3d v4 antes del dia 6 estaríamos muy agradecidos (aunque haya fallos por corregir), así podríamos probarlo durante las vacaciones de agosto! Sinó pues esperaremos, no hay problema.

Muchas gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    SKY TRraffic v.3 para mi FS9 descargando... muchas pero muchas gracias Leocubmad

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Buenas, yo estoy metiendo mis propios traficos y aprovecho este hilo para ver si alguien sabe por que me pasa esto. Los DH3 de Air Canada al convertir los bmp a dds las texturas se me ven cromaticas, parecen las american airlines viejas. Alguien tiene idea de por que puede ser?

Gracias de antemano.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Buenas, yo estoy metiendo mis propios traficos y aprovecho este hilo para ver si alguien sabe por que me pasa esto. Los DH3 de Air Canada al convertir los bmp a dds las texturas se me ven cromaticas, parecen las american airlines viejas. Alguien tiene idea de por que puede ser?

Gracias de antemano.
    Si te refieres a que la textura se te ve metalizada es por que se te fabrico un canal alpha totalmente negro.

tienes que agarrar ese .BMP en Photoshop o cualquier otro programa que te permita editarle los canales, y el alpha ponérselo totalmente blanco.
    asi se te eliminara ese problema.
    O también tienes un camino mas corto (pero la imagen perdera calidad) con el DTXBmp abres ese Bmp y guardalo como dds Dxt1 sin canal alpha y luego abres ese DDS y lo guardas como DDS DXT 3 o 5 segun lo requieras, en P3d se suele usar 5.
    Ese problema es muy tipico.
    Última edición por A40-DD; 04/07/2019 a las 15:57

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 may, 19
    Los felicito porque me pareció excelente su trabajo pero les aporto algo: Air Europa abrió ruta de Madrid a Medellín los Martes, Jueves y Sabado con los B787... Iberia abrió dos frecuencias más de Madrid a Bogotá que estan operando... Turkish Airlines utilizará su B787-9 para Bogotá, Panama y otras rutas desde septiembre...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por Eldumbo1995 Ver Mensaje
    Los felicito porque me pareció excelente su trabajo pero les aporto algo: Air Europa abrió ruta de Madrid a Medellín los Martes, Jueves y Sabado con los B787... Iberia abrió dos frecuencias más de Madrid a Bogotá que estan operando... Turkish Airlines utilizará su B787-9 para Bogotá, Panama y otras rutas desde septiembre...
    Hola Como estas saludos si ya tienes la V3 Descargadas lo que tu mismo puedes crear esas rutas de vuelo bajando este programa Ai Flight Planner y ya con el programa instalado automaticamente aparecen las aerolineas y tu mismo haces las rutas saludos puedes quitar y poner ….

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola Leo Antes que te vallas de Vacaciones si puedes dejanos el enlace para la version FSX SE Que no aparece , no se si ya hiceiron las correciones o actualizaciones saludos y buen trabajo todo quedo bien solo las antenas de algunas aerolineas buen viaje y saludos Gracias …

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Si te refieres a que la textura se te ve metalizada es por que se te fabrico un canal alpha totalmente negro.

tienes que agarrar ese .BMP en Photoshop o cualquier otro programa que te permita editarle los canales, y el alpha ponérselo totalmente blanco.
    asi se te eliminara ese problema.
    O también tienes un camino mas corto (pero la imagen perdera calidad) con el DTXBmp abres ese Bmp y guardalo como dds Dxt1 sin canal alpha y luego abres ese DDS y lo guardas como DDS DXT 3 o 5 segun lo requieras, en P3d se suele usar 5.
    Ese problema es muy tipico.
    He seguido tus pasos y lo he solucionado, gracias.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160