Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 21222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 325
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 11
    Aquí está el link Sky AI Traffic V3 para FS2004 http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=30987

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola cuando Fui al otro Foro sale un problemas con FL FS2004 v3 SALE ESTO The file you are trying to download is no longer available.
    This could be due to the following reasons:
    The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
    Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
    The file has been deleted by the user. CON EL INSTALADOR MEGA

Ojalas pronto Salga Sky AI v3 FSX STEAM EDITION

SALUDOS

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ene, 19
    Excelente desarrollo muchas gracias a todos los involucrados por el esfuerzo, igual que el compañero no he podido probarlo para fs2004 la 3.1 por que el enlace de descarga caduco o ya fue dado de baja. ojala pronto lo pudieran resubir si es posible mejor a drive duran mas y no esta sujeto a limitaciones de velocidad ni descarga

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Lo vais a publicar en más temas o en más posts?. Se hace repetitivo.

Con que lo digáis en un tema y una vez, creo que, los involucrados son suficientemente inteligentes para entender lo que estáis reclamando

Saludos.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola amigos saludos ya tengo instalado la versión 3 muchas gracias por el trabajo muchas gracias mi inquietud es porque no se si lo instale mal he notado que arriba del fuselaje de los 737 United copa American en casi toda las aerolíneas hay un agujero y como que el avión no fuese completado al descargar alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho muchas gracias 😊 es en la parte de arriba de los aviones y traspasa por la parte de abajo a que se debe eso en la versión anterior no salía eso saludos
    Última edición por Mendozamo; 14/06/2019 a las 12:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Aunque parezca repetitivo, no se ha mencionada nada respecto a la versión del Sky AI traffic v3 para PREPARD v4, sería un detalle que dijeran si se prevé alguna fecha de lanzamiento o simplemente que no esperemos nada. Por lo demás felicitar al equipo por el gran esfuerzo en dedicar su tiempo a la AI y que podamos disfrutarlo.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    Aunque parezca repetitivo, no se ha mencionada nada respecto a la versión del Sky AI traffic v3 para PREPARD v4, sería un detalle que dijeran si se prevé alguna fecha de lanzamiento o simplemente que no esperemos nada. Por lo demás felicitar al equipo por el gran esfuerzo en dedicar su tiempo a la AI y que podamos disfrutarlo.
    Muchas gracias.

Respecto a la fecha, no quiero dar una en concreto porque se luego lo que pasa si no se cumple... sólo puedo decir que el día 6 de Julio me marcho de vacaciones y la IDEA es tenerlo listo antes de esa fecha.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Gracias por darnos una estimación, almeno ya sabemos que si tendremos la versión para prepard3d v4, solo es cuestión de esperar.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por canman Ver Mensaje
    Hola amigo pero si no me equivo el Sky ai V3 ya salió está en otro foro busca el historial apresta el
    Link y ahí te salen que enlace usar saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    hola porque cuando descargo el traffic sky ai V3 me aparecen default traffic aerolineas originales del Flight Simulator como hago para quitarlas no se si es error del programa que se juntaron todas en el paquete otro error los 737 vienen con un error en la anterna de arriba textura y algunos Airbus 319,320

Muchas gracias por el gran trabajo