Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 296
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Vaya jodienda... yo es que solo lo probe para optimizar los BMP a DXT... ya no toque mucho mas... a ver si indagando das con el funcionamiento!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 11
    que alegre ver este adelanto, y por lo visto las pasarelas (jetway) van a funcionar para los aviones?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 11
    Suspenden vuelos y en espacios aéreos de muchos países del Boeing 737 Max 8.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por Miguelaviador Ver Mensaje
    Suspenden vuelos y en espacios aéreos de muchos países del Boeing 737 Max 8.

. Hola si hay suspensiones pero aún American,airlines,United y southwest siguen operando en Estados Unidos y están al tanto de cualquier comunicado de Boeing espero que los planes de vuelos en el nuevo proyecto sky v3 se mantengan con estos modelos saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Hola a todos. El modelo en el trafico AI se va a mantener, por cada vez que se haga una modificación no se va a estar actualizando el trafico....

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 19
    Mas as companhias aéreas suspenderam temporariamente as operações com o B737 max 8, até que a Boeing verifique o que está acontecendo com o max, o 737 é um avião muito confiável

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18

FAA en Estados Unidos saca de servicio los 737 MAX official

Acaban de dar la noticia oficial temporalmente ya salen de servicio la flota de los MAX 737 de American,Southwest, y United hasta nuevo aviso

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    Acaban de dar la noticia oficial temporalmente ya salen de servicio la flota de los MAX 737 de American,Southwest, y United hasta nuevo aviso
    Vuelvo a Repetir lo que ya he puesto arriba.... No vamos a retirar el modelo del trafico AI, pasó lo mismo en su momento con el B787 cuando salió y sus baterías de litio... también se dejó toda la flota en tierra, y mira ahora cuanto están volando.

PD: Si tu cuando lancemos el trafico quieres retirar el modelo estas en todo tu derecho, nosotros no lo vamos a hacer.... Y no vuelvo a hablar mas de este tema.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Vuelvo a Repetir lo que ya he puesto arriba.... No vamos a retirar el modelo del trafico AI, pasó lo mismo en su momento con el B787 cuando salió y sus baterías de litio... también se dejó toda la flota en tierra, y mira ahora cuanto están volando.

PD: Si tu cuando lancemos el trafico quieres retirar el modelo estas en todo tu derecho, nosotros no lo vamos a hacer.... Y no vuelvo a hablar mas de este tema.

Saludos
    Hola leo gracias por la aclaración y me alegro que los planes se mantendrán puse el dato para información nada más yo no quitaré nada porque estoy ancioso de ver esos max 737 en el proyecto saludos ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 19
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    Hola leo gracias por la aclaración y me alegro que los planes se mantendrán puse el dato para información nada más yo no quitaré nada porque estoy ancioso de ver esos max 737 en el proyecto saludos ...
    também estou ansioso para o Sky ai traffic v3