Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Pedazo de currada... increíble.

Gracias !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    Hola , tambien felicito a Leocubmad y su equipo por este realista paquete de tráficos ; pablocmo, creo te podria funcionar el .BGL de Volaris que en su momento descargué para mi FSX Steam, yo te lo podria facilitar si Leocubmad no tiene inconveniente.

saludos capitanes

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas noches compañer@s

Después de un tiempo en silencio por aquí me animo a comentarles que aunque muchos habéis pensado que SKY AI Traffic ya no iba a continuar no es cierto, el trafico continua. En todo este tiempo he estado actualizando el trafico (texturas, planes de vuelos etc) Creo que estará disponible para el verano. Debo agradecer la ayuda de mucho del foro que se han brindado a ayudar con texturas y demás. Mas adelantes os mencionaré a todos.

Os dejo lo que de momento está hecho.

29/04/2017

Mas texturas aquí:

WINTER 16-17

SUMMER 2017

NUEVO EN EL TRAFICO

NUEVAS TEXTURAS

RETIRADO DEL TRAFICO

Seguiré actualizando por aquí a medida que vaya incorporando novedades.

Saludos.
    compañero Leocubmad, una pregunta: ¿es posible lograr en FS9 que su admirable paquete de traficos sean visibles los aviones de noche una vez ya en sala con frenos y motores apagados, es decir , entiendo que por defecto las texturas nocturnas de los aviones incluso algunas de los aviones de pago de noche son obscuras , solo se ven siluetas...ojala.
    Insisto, para mi es el mejor y más realista paquete de traficos que ha tenido este fasfcinante mundo de la simulación aerea. Enhorabuena

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por montelikast Ver Mensaje
    compañero Leocubmad, una pregunta: ¿es posible lograr en FS9 que su admirable paquete de traficos sean visibles los aviones de noche una vez ya en sala con frenos y motores apagados, es decir , entiendo que por defecto las texturas nocturnas de los aviones incluso algunas de los aviones de pago de noche son obscuras , solo se ven siluetas...ojala.
    Insisto, para mi es el mejor y más realista paquete de traficos que ha tenido este fasfcinante mundo de la simulación aerea. Enhorabuena
    Hola buenas tardes....

Ese tema de la textura nocturna va a depende mucho de como tengas configurado tu Simulador. Yo he probado a verlo en la noche tanto en el FS9 como en el P3D y se puede ver perfectamente el avion incluso la textura pero de igual forma trataremos de ver si se puede hacer algo mas con este tema.

Gracias y que disfrutes del Trafico.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    muchas gracias por tu respuesta, sería fabuloso lograr algo más de visibilidad para las texturas nocturnas...
    saludos desde Guadalajara, México.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas noches compañer@s.

Seguimos con las actualizaciones.

14/06/2017

SUMMER 2017

Trujet
    Air Caraibes
    Aeromar
    Winair
    Saudia
    Saudia Cargo
    SaudiGulf Airlines
    Flynas
    Ethiopian Airlines
    Ethiopian Airlines Cargo
    ASKY Airlines
    Qantas
    Qantas Freight
    Qantas Jetconnect
    Qantaslink
    Biman Bangladesh Airlines
    Singapore Airlines
    Singapore Airlines Cargo
    Avianca
    Avianca Cargo
    Avianca Brasil
    Avianca Brasil Cargo
    Avianca Costa Rica
    Avianca Ecuador
    Avianca El Salvador
    Avianca Guatemala
    Avianca Honduras
    Avianca Nicaragua
    Avianca Peru
    Aegean Airlines
    AirArabia
    AirArabia Egypt
    AirArabia Jordan
    AirArabia Maroc
    Air New Zealand
    Air New Zealand Link
    Air Seychelles
    Copa Airlines
    Copa Airlines Colombia (Wingo)
    Thai Airways International
    Thai Smile
    Thai AirAsia X
    Vueling
    Vietnam Airlines
    VietJet Air
    9 Air
    Frontier Airlines
    Azul Linhas Aereas Brasileiras
    Cebu Pacific
    Fuji Dream Airlines
    Oman Air
    CityJet
    Somon Air
    Tajik Air
    AeroUnion
    Air Transat
    Uzbekistan Airways
    Uzbekistan Airways Cargo
    Interjet
    Jet2.com

NUEVO EN EL TRAFICO

French Blue
    SkyGates Airlines
    Thai VietJet Air
    Ernest Airlines
    Cebgo
    Flair Airlines

NUEVAS TEXTURAS

Air Caraibes A350-900 NC
    Lufthansa A350-900
    Aeromar ATR 72-600
    Aeromar ATR 42-600
    SkyGates Airlines B747-400F
    Ethiopian Airlines A350-900
    ASKY Airlines B737-800WL
    Qantas A330-300 'Rainbow Roo'
    Qantas A330-300 NC
    Singapore Airlines A350-900
    Aegean Airlines (Olympic Air) ATR42-600
    Thai Airways International A350-900
    VietJet Air A321-200SL
    Cebu Pacific A320-200SL NC
    Fuji Dream Airlines EMB175 New Winglets
    Oman Air B787-9
    CityJet Sukhoi SSJ 100-95
    Brussels Airlines Sukhoi SSJ 100-95
    Uzbekistan Airways B787-8
    Interjet A321-200SL
    Jet2.com A330-200
    Jet2.com A321-200SL

RETIRADO DEL TRAFICO

Ethiopian Airlines B757-200
    Biman Bangladesh Airlines A310
    Vietnam Airlines B777-200

NUEVOS MODELOS

Embraer 175 New Winglets

Seguiré actualizando por aquí a medida que vaya incorporando novedades.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Alguna fecha estimada de sacarlo para la V4?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    Se comentó en el primer post de este hilo, que posiblemente se libere para el verano y ... está muy cerca... 21 de junio, pero paciencia, se ve que seguirá siendo excelente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Estimados amigos (sobre todo Leocubmad, y todos los que estáis en esta tarea):

Me he llevado una gran alegría al entrar en el foro y encontrar este post, porque precisamente venía a informar sobre el comportamiento de SkyAI en P3Dv4, y las noticias que traía me hacían sentir muy pesimista.

Acabo de hacer unos "espoteos" en Barajas y en Frankfurt-Mainz, y grosso modo puedo decir que de SkyAi V2 presenta problemas el material siguiente:

TFS, DJC, AIA, AIM, JBAI, algunos AIG, los ATR y D328 (no sé de qué autor son)

Los problemas pueden ser: invisibilidad total, partes de texturas en negro (fuselaje, alas...), muy a menudo ausencia de ruedas con el avión estacionado, otras veces artefactos en las alas en función de cómo estén los flaps...

Tengo un excel donde voy anotando con detalle lo que encuentro, si os resulta útil os lo mando.

En cambio me parece que se muestran correctamente en todos los aspectos los aviones FAIB y UTT, así que enhorabuena para los aeropuertos medios y regionales.

Me imagino que vosotros ya habréis partido de comprobaciones semejantes, así que os lo digo solo por si acaso. Yo voy a seguir apuntando lo que vea.

Por lo demás, solo puedo expresaros mi agradecimiento, como el de tantos otros simuleros, por este lujo de paquete, que ningún addon comercial puede superar. Aunque ya he comprado el P3Dv4 y estoy empezando con él, para mi un simulador sin tráfico es lo más triste que hay, me parece un mundo fantasma, no puedo volar en él. Así que no veía salida a un problema que dejaba fuera centenares de aviones (y bien grandes, además), y ya estaba pensando en buscar reemplazos por mi cuenta para rellenar lagunas. Por eso ha sido un alegrón entrar aquí y ver que, una vez más, os habíais adelantado y ya estáis pensando en el futuro, como siempre.

Con un simulador que por fin puede mover toda la RAM que pongamos, y unidades como las SSD PCI que empiezan a extenderse, con esas velocidades de 1400/1000, es cuando más podemos disfrutar de un tráfico abundante y variado, sin que nos recorte la experiencia de vuelo. Así que la coyuntura actual hace vuestro trabajo más valioso aún de lo que fue antes, y eso ya es decir mucho.

Mucho ánimo, muchas gracias, y si sirven de algo mis detecciones de "ovnis" aquí las tendréis.

Un saludo muy cordial,

Félix FdC (Oviedo)
    Última edición por felixfer; 17/06/2017 a las 01:37 Razón: Actualizar datos
    Félix Fernández de Castro (Oviedo, Spain)

Asus Maximus IV Extreme - Z || Intel Core i7-2600K @ 3.40 GHz || 2 x 4 Gb G.Skill DDR3 (1600 MHz) || Asus GTX 960 4 Gb GDDR5 || Saitek X52Pro & Thrustmaster 1600M || CH Pro Pedals || TrackIR 5 + TrackClip Pro || HP 2310ti @ 1920 x 1080 || Windows 7 Professional 64 bit || FSX-SE on Kingston HyperX SSD 480 Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Felix mucho me temo que algunos de esos problemas esta relacionados con el model de los aviones, y no creo que tengan solución a eso. Parece ser que los que funcionan bien en p3d v4 son los nativos de FSX, y quizás la única solución sea comprar los modelos de FSPainter que va sacando poco a poco al mercado, pero estos modelos nunca podrán ser parte de un paquete freeware como este, con lo que tendremos que compilar nosotros mismos nuestro trafico, o bien cambiar el tittle de cada avión del paquete e incluirlo en esos otros modelos payware. Yo tampoco puedo volar sin trafico en los aeropuertos, llegar a Barajas y ver el aeropuerto vacio es bastante frustrante, no entiendo como mucha gente puede volar asi, pero cada uno es un mundo. De hecho, es uno de los motivos por los cuales no me paso a Xplane 11, la ausencia de un trafico AI decente. Si P3D v4, el cual aun no he comprado, no soluciona esto me temo que nos quedaremos en la v3.4, rezando para que una vez consigan todas las ventas de la v4, lancen la Beta del hotfix que tienen para la v3.4 por ahí guardada.

Saludos
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo