Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 356
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 18
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Señores... alguien puede ayudarme en esto?!?!? Lo digo porque luego publico el trafico así y seguro al 100% tengo mas de 4 o 5 que me escriben preguntando por que sucede esto y que lo trate de resolver... pero cuando hago una consulta para dejarlo resuelto antes nadie sabe....!!

No es una crítica pero luego todos queremos que las cosas se lancen bien desde un principio.
    Hola amigo buenas tardes, me ha pasado con mi propio avión, eso estoy un poco seguro que es por el TEXTURE_BANDWIDTH_MULT en [DISPLAY]. yo lo tengo en TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=160 y carga muy rapido la textura. Este es un problema de tiempo en el que el sim carga las texturas de los otros aviones. Puedes intentarlo y decirme si te dió resultado. Sino avisame a la brevedad y checo otro. Saludos desde Mexico!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 18

Buenos días/tardes/noches, según desde donde nos lea.

A petición de un usuario os adelanto algunos de los B737-8Max que tenemos por el momento.... además de los que ya he subido por el foro con anterioridad... También decir que tenemos el B737-9Max de United Airlines

Os prometo que ya queda poco tiempo NO PROMETO NADA pero intentaré que sea antes de navidad- Pido colaboración por vuestra parte para que me ayudéis algunos temas....

Uno de ellos es que me recomendéis un buen creador de instalador (aunque sea de pago)
    Otro es que me ayudéis con los Test

Saludos

Hola! yo puedo ayudarte con los Tests que necesites, siempre estoy pegado en el simulador y podria decirte como va. A la orden me tienes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por IsraVargas24 Ver Mensaje
    Hola amigo buenas tardes, me ha pasado con mi propio avión, eso estoy un poco seguro que es por el TEXTURE_BANDWIDTH_MULT en [DISPLAY]. yo lo tengo en TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=160 y carga muy rapido la textura. Este es un problema de tiempo en el que el sim carga las texturas de los otros aviones. Puedes intentarlo y decirme si te dió resultado. Sino avisame a la brevedad y checo otro. Saludos desde Mexico!
    Lo he cambiado y sigue todo igual... pero gracias por la sugerencia. A ver si otro compañero tiene alguna idea.

Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 18
    Lo he cambiado y sigue todo igual... pero gracias por la sugerencia. A ver si otro compañero tiene alguna idea.

Gracias
    Hola! Se que tambien en [DISPLAY] agregar TextureMaxLoad=6 puede ayudar. Haz intentado con ese?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Señores... alguien puede ayudarme en esto?!?!? Lo digo porque luego publico el trafico así y seguro al 100% tengo mas de 4 o 5 que me escriben preguntando por que sucede esto y que lo trate de resolver... pero cuando hago una consulta para dejarlo resuelto antes nadie sabe....!!

No es una crítica pero luego todos queremos que las cosas se lancen bien desde un principio.
    Esto me ha pasado a mi trabajando con 3ds max y el Model converter X, no sabria decirte que parámetro es, pero creo que ese defecto solo lo solucionaras si abres el mdl con el MCX y toquetea los parametros hasta que des cual es el que lo daño, pero yo creo que esto apunta mas a un defecto en la exportación.

Estos modelos los haces tu?
    Si es asi pues intenta invertir la textura con el 3ds max o lo que te digo, a tirar de MCX a ver si das con la solución al problema.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Hola! Se que tambien en [DISPLAY] agregar TextureMaxLoad=6 puede ayudar. Haz intentado con ese?
    He probado con las dos formas y todo sigue igual... muchas gracias.

Saludos

PD: ya te aviso para los test del trafico.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 18
    He probado con las dos formas y todo sigue igual... muchas gracias.

Saludos

PD: ya te aviso para los test del trafico.
    Perfecto! Estaré al pendiente! Muchas gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 18
    Hola Leocubmad:

Puedes contar conmigo para los test de las versiones beta que tengas. Soy usuario de FS desde la version 5.1 y hasta que tu apareciste me hacia mis propios tráficos, quitándome mucho tiempo de vuelo. Por esto te doy las gracias (y porque son mejores que los míos jeje). Por desgracia no puedo recomendarte instaladores porque hace tiempo que no creo ejecutables, pero si puedo testear tráficos, sobre todo en la zona Europa-Canarias. Espero poder ser de ayuda.
    Tengo una instalación limpia del Prepar3D v4 porque acabo de comprar un PC nuevo bastante potente, por lo que serian pruebas bastante fiables.

PD: Me gustaría, a modo de sugerencia, pedirte que des la opción de no utilizar MipMaps o poder elegir entre los formatos 32bits/DXT, por motivos de resolución.

Gracias por todo tu trabajo y cuenta conmigo siempre que pueda ser de ayuda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 18
    Alguna novedad sobre las texturas sombreadas en el A350?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Alguna novedad sobre las texturas sombreadas en el A350?
    Buenas noches... Gracias a un viejo amigo del foro, al que aprecio mucho y el cual me ayudó mucho años atrás con este magnifico proyecto, que me ha escrito al privado he dado con la solución.

YA ESTÁ SOLUCIONADO el tema de las texturas de los A350 que presentaban problemas.