Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Hola saludos Vale la espera y gracias por vuestro trabajo sólo quería saber algo los 737Max American y United están añadidos si puedes pon fotos saludos y vale la espera tengamos paciencia saludos ..
    Paciencia

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 18
    depende el puno de vista, podria interpretarse como lo mencionas o podria interpretarse como una motivacion.

si yo estuviera desarrollando algo y veo el entusiasmo, el interes, las ansias de la gente, eso me motivaria a seguir con el proyecto, para nada me molestaria que la gente pregunte, alcontrario que felicidad que mi trabajo haga feliz a tantas personas, por el contrario si nade pregunta , nadie dice nada pues que voy a pensar? bueno para que lo hago? o para que lo comparto? si mi trabajo no interesa a nadie

todos sabemos que es un trabajo freeware y el amigo leo lo realiza en su tiempolibre, un trabajo descomunal, se agradece infinitamente, por lo mismo hay que alentarlo y agradecer el esfuerzo!

trabajo en la industria aeronautica, pero soy aficionado a los buses tambien, tengo una pagina donde creo autobuses para armar en papel en mi tiempo libre, y en mi apreciación me encanta cuando la gente me pide modelos y pregunta constantemente por algun modelo o linea en particular, me motiva a seguir creando y compartiendo...

yo creo que ambas opiniones son validas, el amigo leo sabra como interpretarlas... saludos a todos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Mendozamo Ver Mensaje
    Hola una pregunta tiene American Airlines,United Copa 737 max incluido estoy ansioso por ver esos aviones en el nuevo sky Ai V3 si puedes poner una foto de eso genial cordial saludos .
    Hola. Si tenemos incluidos los models B737 - Max 8 y 9 de American, United, Copa, y varias mas.

Pronto estarán en vuestros cielos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Hola. Si tenemos incluidos los models B737 - Max 8 y 9 de American, United, Copa, y varias mas.

Pronto estarán en vuestros cielos.
    Pues MUCHAS GRACIAS por todo!!! Ánimo y fuerza!!

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. EVGA GTX 1080 Superclocked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.4). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200 (X-Plane 11.30). Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal. Saitek Switch Panel. Saitek Multi Panel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Wiseman Ver Mensaje
    depende el puno de vista, podria interpretarse como lo mencionas o podria interpretarse como una motivacion.

si yo estuviera desarrollando algo y veo el entusiasmo, el interes, las ansias de la gente, eso me motivaria a seguir con el proyecto, para nada me molestaria que la gente pregunte, alcontrario que felicidad que mi trabajo haga feliz a tantas personas, por el contrario si nade pregunta , nadie dice nada pues que voy a pensar? bueno para que lo hago? o para que lo comparto? si mi trabajo no interesa a nadie

todos sabemos que es un trabajo freeware y el amigo leo lo realiza en su tiempolibre, un trabajo descomunal, se agradece infinitamente, por lo mismo hay que alentarlo y agradecer el esfuerzo!

trabajo en la industria aeronautica, pero soy aficionado a los buses tambien, tengo una pagina donde creo autobuses para armar en papel en mi tiempo libre, y en mi apreciación me encanta cuando la gente me pide modelos y pregunta constantemente por algun modelo o linea en particular, me motiva a seguir creando y compartiendo...

yo creo que ambas opiniones son validas, el amigo leo sabra como interpretarlas... saludos a todos!
    Buenas compañero.

Primero que sepas que no iba solamente por ti, y era sin ánimo de ofender y así sigue siendo.

Razón no te falta en el tema de motivación, pero creo que hay otras formas de motivar.

Este es mi pensamiento y/o opinión.

Tú que te dedicas a armar buses de papel en tu tiempo libre, no creo que te gustara. que si alguien te pidiera uno y te estuviera cada día, "para cuando lo tienes", "dime que día", "no puedo esperar más para cuando lo tendrás", etc. obviando tu vida privada y que es en tu tiempo libre. (aquí parece que es una obligación)
    Al final le dirías, mira sabes que, no te lo puedo hacer.

Ahora si son alabanzas "tipo". "Estoy desando tenerlo porque sé que tus trabajos son impresionantes". "Sigue así son impresionantes". "Enhorabuena son una maravilla". etc. No añades Creo que es totalmente diferente. (aquí no añades esa sensación de obligación)

En lo que estoy de acuerdo contigo es como interpretarlas. Si el amigo Leo las interpreta bien, pues yo me alegro, pero en mi opinión y para mí que no soy ni desarrollador ni nada, me parece un poco pesado estar con que den una fecha de lanzamiento cada dos por tres.

copio y pego una frase de Leo

Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje

Buenas noches.

Perdonar por el tiempo de espera.... sé lo mal que se pasa puesto que me sucede lo mismo cuando estoy esperando algún producto para el Simulador.... Siento deciros que vais a tener que esperar un poco mas ya que estoy ultimando detalles... pero para que vayan teniendo idea de lo que se esta haciendo os dejo unas imágenes de las novedades

PD: Recordaros que este trabajo de texturizado y las actualizaciones de planes de vuelos no es de mi propiedad.... Es de una serie de usuarios que lo hacen y yo solo me dedico a montar todo el paquete ya que hay muchos de vosotros que no sabéis hacerlo o directamente no os apetece.

Dar las gracias a todos esos usuarios que hacen posible este trafico... ya los iré nombrando cuando lance el paquete.

Saludos.
    Solo por el echo de agradecer a toda esta gente su trabajo desinteresado, a que nos pide perdón por la espera, a que nos explica que sabe lo que significa la espera y demás. Creo que deberíamos alabar su trabajo como se merece sin meter más presión. Repito es mi opinión
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 abr, 18
    Buenos dias, yo se que no tiene nada que ver con el tema de éste foro pero alguien sabe si algún desarrollador está haciendo los Airbus NEO? (319-320-321-330)??
    Gracias

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Hola Cristian, primero de todo pasa por el post de presentación y segundo pero no menos importante, no escribas las cosas dos veces, has abierto un post con la pregunta y te metes en otro que no tiene nada que ver con el tema y preguntas de nuevo...eso no se hace no no. En cuanto a la pregunta, no tengo ni idea.

Saludos y sin acritud ninguna compañero.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    ¿alguna novedad par X-plane 11?

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Muchas Gracias por sus trabajos

Seria bueno ver mas fotos de ese gran trabajo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    ¿alguna novedad par X-plane 11?
    X PLANES OTRO TRAFICO AEREO ME GUSTARIA SABER SI SE ACTUALIZA