Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jun, 10

Estudiar aviacion en Estados Unidos

Buenos días, como el titulo lo indica estoy buscando maneras mas "económicas" de estudiar aviación. Actualmente vivo en Colombia y soy ingeniero civil, me suena la idea de irme a estudiar a estados unidos, quienes tienen conocimientos de en cuanto puede salir la carrera y la facilidad para luego regresar a trabajar a Colombia, o si existe otro país bueno y económico también puedo ver la opción.

muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Yo estoy en usa, me he sacado las licencias faa, y bueno... económico no es la verdad. Si tuviera que elegir de nuevo escogería España, las licencias puedes costar lo mismo pero el estilo de vida, mucho más caro usa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 jun, 08
    Buenas tardes,
    Yo he estudiado en USA y sigo aquí. La verdad es que cuando estás en aqui la cosa cambia y si te mueves bien te enteras de muchas cosas.
    A ver para empezar, aquí conozco varias formas de que los estudios de piloto te salgan mas rentable y mejor que en cualquier país. Una de ellas es sacarte las licencias aquí y trabajar (legalmente) de CFI. Otra opción es la de venirte aquí con tu PPL ME y trabajar (legalmente y cobrando) desde el primer día, volando Turboprops mientras te sacas las licencias de CPL e IR (o te sacas el PPL ME tb aquí)
    A diferencia de Zombik, yo no me arrepiento de haber venido aquí por el contrario, por el precio de sacarte las licencias en España, en USA sales con más de 1500h.
    Si alguien necesita más información de volar en USA que me contacte sin ningún problema.
    Saludos y buenos vuelos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Si me permites preguntarte IZAN, como vas a poder trabajar de CFI o incluso en Part 135 si no tienes residencia o ciudadania o incluso visa?
    Ahora que tengo green card si se abre un abanico muy amplio... pero gracias a la residencia... si no como bien digo y como por ejemplo mi compañero de piso, estas limitado a un año de OPT con tu visa F-1, una vez tu i-20 expira te tienes que volver.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por zombik Ver Mensaje
    Si me permites preguntarte IZAN, como vas a poder trabajar de CFI o incluso en Part 135 si no tienes residencia o ciudadania o incluso visa?
    Ahora que tengo green card si se abre un abanico muy amplio... pero gracias a la residencia... si no como bien digo y como por ejemplo mi compañero de piso, estas limitado a un año de OPT con tu visa F-1, una vez tu i-20 expira te tienes que volver.
    Puedes trabajar durante un año con la visa de estudiante habiéndote sacado las licencias allí o algo así creo recordar, tengo a un amigo español trabajando allí.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Y lo de volver a España y trabajar de ello con una licencia valida como esta?

Porque dudo que hayan escuelas en USA en las que puedas sacarte la licencia JAA no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    ajam así es, pero aquí esta el asunto, tienes un año de OPT (optional practical training) que como bien dices es trabajar, pero aquí esta el problema, y hablo desde mi propia experiencia porque yo entre en su momento con F-1 (visa para estudiar y después un año de trabajo).
    Compañías aéreas o charters no te van a coger con ese tipo de visa, solo un par de escuelas si no tengo entendido mal, te van ampliar este OPT para poder trabajar como CFI por mas años. Ejemplo Embry Riddle en FL

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Y lo de volver a España y trabajar de ello con una licencia valida como esta?

Porque dudo que hayan escuelas en USA en las que puedas sacarte la licencia JAA no?

sí que las hay, sí!

Esta cae oxford en Phoenix por ejemplo (http://www.caeoaa.com/phoenix/#.WRI-cVJWGRs), así como escuela de prestigio, pero hay varias con las que te puedes sacar las JAA en america.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jun, 10
    Muchas gracias por tu respuesta, me puedes explicar qué significa todas las abreviaturas que usas? No entendí mucho la verdad, me gustaría poder estudiar y trabajar al mismo tiempo, de alguna forma debo pagar los estudios. Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jun, 10
    Que son las JAA? Muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo