Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jun, 10

Estudiar aviacion en Estados Unidos

Buenos días, como el titulo lo indica estoy buscando maneras mas "económicas" de estudiar aviación. Actualmente vivo en Colombia y soy ingeniero civil, me suena la idea de irme a estudiar a estados unidos, quienes tienen conocimientos de en cuanto puede salir la carrera y la facilidad para luego regresar a trabajar a Colombia, o si existe otro país bueno y económico también puedo ver la opción.

muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Yo estoy en usa, me he sacado las licencias faa, y bueno... económico no es la verdad. Si tuviera que elegir de nuevo escogería España, las licencias puedes costar lo mismo pero el estilo de vida, mucho más caro usa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 jun, 08
    Buenas tardes,
    Yo he estudiado en USA y sigo aquí. La verdad es que cuando estás en aqui la cosa cambia y si te mueves bien te enteras de muchas cosas.
    A ver para empezar, aquí conozco varias formas de que los estudios de piloto te salgan mas rentable y mejor que en cualquier país. Una de ellas es sacarte las licencias aquí y trabajar (legalmente) de CFI. Otra opción es la de venirte aquí con tu PPL ME y trabajar (legalmente y cobrando) desde el primer día, volando Turboprops mientras te sacas las licencias de CPL e IR (o te sacas el PPL ME tb aquí)
    A diferencia de Zombik, yo no me arrepiento de haber venido aquí por el contrario, por el precio de sacarte las licencias en España, en USA sales con más de 1500h.
    Si alguien necesita más información de volar en USA que me contacte sin ningún problema.
    Saludos y buenos vuelos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Si me permites preguntarte IZAN, como vas a poder trabajar de CFI o incluso en Part 135 si no tienes residencia o ciudadania o incluso visa?