Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

United expulsa a un pasajero a la fuerza debido al "overbooking".

Una aerolínea expulsa por la fuerza a un pasajero por 'overbooking' - Diario de Mallorca

Los testigos que se encontraban en el avión afirmaron en redes sociales que la compañía pidió 4 voluntarios para abandonar el vuelo, después de haberlo abordado con dos horas de retraso, y tomar uno al día siguiente a cambio de 400 dólares y una estancia de una noche en un hotel.

United necesitaba esos asientes para trasladar a sus empleados, pero ningún pasajero aceptó la oferta, aunque la aumentó a 800 dólares y amenazó con que no despegarían hasta que 4 personas se levantaran de su asiento y abandonaran la aeronave.

Ante esa situación, la compañía seleccionó al azar, mediante una computadora, a los pasajeros que tendrían que levantarse.

Una pareja se fue, pero el protagonista del video contestó que era un médico y necesitaba ver a sus pacientes el lunes por la mañana, según relató el pasajero Tyler Bridges en su cuenta de Twitter.

Bridges, que también subió un video en el que se aprecia cómo el hombre volvió a entrar en el avión repitiendo que tenía que "volver a su casa", señaló que decidió divulgar las imágenes porque "sentía que era algo que el mundo tenía que ver".

BORKED
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Vergonzoso, me da que United se va a comer un buen puro en los tribunales. Al menos eso espero.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Vaya tela...pero EH!! Que es una aerolínea de bandera!! Estas cosas sólo pasan en Ruinair jajaja...perdón perdón...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Vergonzoso, me da que United se va a comer un buen puro en los tribunales. Al menos eso espero.
    El hombre debe tener ya una cola de abogados en la puerta de su casa...
    Forum mortuus est

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Tiempos de cambios

Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Acojonante.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    El vídeo es indignante y el policía que hizo eso bien suspendido de empleo y sueldo está. No obstante:

- El overbooking forma parte del juego, a veces le toca a uno y hace que sus planes para el día siguiente se vayan a la porra. Pero cuando te toca, te ha tocado y no creo que se pueda hacer mucho.
    - Sacan al hombre tres policías, o sea que alguien tuvo que llamarles ante la o las personas que se negaban a salir del avión. La actuación del agente es repugnante y exagerada, pero cuando uno lleva la situación al punto de necesitar intervención policial uno se expone a que ocurra algo así (y más en EEUU).
    - El hombre es médico y perder el vuelo implicaría dejar de atender a sus pacientes del día siguiente. Sentimos pena ahora por esa situación pero ningún otro pasajero se ofreció a quedarse en su lugar por la salud de los pacientes.
    - El vídeo muestra el momento de la "evacuación" pero no sabemos lo que ocurrió antes ni de las discusiones que pudo haber con la tripulación, a parte de lo que cuentan los periodistas.

En fin, igual mi comentario es un poco polémico, pero después de escuchar y leer a la gente decir algunas barbaridades he preferido usar un tono más agresivo. No creo que haya que dilapidar a United por esto (todas las aerolíneas juegan al overbooking) y para mi el responsable es el policía y punto. Además, es una situación que podría haberse arreglado pacíficamente, sin tener que llegar a estos extremos...

Saludos

Chuck Norris no deriva, desintegra.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Esto se acabaría rápido si les metieran una sanción ejemplar a las aerolíneas por seguir jugando al juego del overbooking...

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Voila Ver Mensaje
    El vídeo es indignante y el policía que hizo eso bien suspendido de empleo y sueldo está. No obstante:

- El overbooking forma parte del juego, a veces le toca a uno y hace que sus planes para el día siguiente se vayan a la porra. Pero cuando te toca, te ha tocado y no creo que se pueda hacer mucho.
    - Sacan al hombre tres policías, o sea que alguien tuvo que llamarles ante la o las personas que se negaban a salir del avión. La actuación del agente es repugnante y exagerada, pero cuando uno lleva la situación al punto de necesitar intervención policial uno se expone a que ocurra algo así (y más en EEUU).
    - El hombre es médico y perder el vuelo implicaría dejar de atender a sus pacientes del día siguiente. Sentimos pena ahora por esa situación pero ningún otro pasajero se ofreció a quedarse en su lugar por la salud de los pacientes.
    - El vídeo muestra el momento de la "evacuación" pero no sabemos lo que ocurrió antes ni de las discusiones que pudo haber con la tripulación, a parte de lo que cuentan los periodistas.

En fin, igual mi comentario es un poco polémico, pero después de escuchar y leer a la gente decir algunas barbaridades he preferido usar un tono más agresivo. No creo que haya que dilapidar a United por esto (todas las aerolíneas juegan al overbooking) y para mi el responsable es el policía y punto. Además, es una situación que podría haberse arreglado pacíficamente, sin tener que llegar a estos extremos...

Saludos

Pq narices echan a un pasajero que ya tenía asiento? Y encima era para recolocar a una tripulación de United.
    No sé, al final acaba siendo una cuestión de dignidad. A este hombre que tenía su billete y ya estaba sentado en su asiento le han dado un meneo y lo han sacado arrastrándolo.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    Pq narices echan a un pasajero que ya tenía asiento? Y encima era para recolocar a una tripulación de United.
    No sé, al final acaba siendo una cuestión de dignidad. A este hombre que tenía su billete y ya estaba sentado en su asiento le han dado un meneo y lo han sacado arrastrándolo.
    Más claro que el agua compañero. A ver si ahora la culpa la tiene sólo el policía (que la tiene) y no la aerolínea que es quién ha forzado la situación vendiendo más billetes que asientos y ha echado de un avión a un pasajero que ha pagado su billete y con ello unos derechos. La culpa la tiene la aerolínea, punto. Y el policía se ha pasado tres pueblos también.

Que todas las aerolíneas jueguen a su juego sucio de ganar dinero a toda costa no las exime de responsabilidad y a la Administración tampoco por permitirlo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo