Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 may, 13
    no veo claro lo del overbooking. Los pasajeros ya estaban acomodados, y parece que a ultima hora se dieron cuenta que tenian que trasladar una tripulacion.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Oferta y demanda, cuando yo quiero volar con urgencia ellos me ponen un precio astronómico. Pues cuando ellos necesitan mi asiento con urgencia que me paguen una compensación astronómica, si hubieran pagado 1600$ en vez de 800 seguramente habría habido voluntarios.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    discrepo.. si te ordenan bajar.. te debes bajar... en tierra haras las reclamaciones... si no obedeces a la tripulacion y quieres estar en un plano de igualdad viaja en autobus.. que guste o no guste tu oponion.. o tus problemas ... en jerarquia no le llegan ni a los hongos de los pies a una orden de la tripulacion

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    discrepo.. si te ordenan bajar.. te debes bajar... en tierra haras las reclamaciones... si no obedeces a la tripulacion y quieres estar en un plano de igualdad viaja en autobus.. que guste o no guste tu oponion.. o tus problemas ... en jerarquia no le llegan ni a los hongos de los pies a una orden de la tripulacion

En un autobús el conductor también te puede bajar y luego reclamas, a los hongos de los pies si eso. Por lo demás tu opinión es tan valida como cualquiera pero no ofendas a otros colectivos.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por ferran Ver Mensaje
    no veo claro lo del overbooking. Los pasajeros ya estaban acomodados, y parece que a ultima hora se dieron cuenta que tenian que trasladar una tripulacion.
    A mi tambien me da esta impresion. Manda huevos.
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje

Realmente te pueden hacer bajar asi por las buenas? No tiene que haber una buena razon para ello? Pq un pasajero con billete y asiento tiene que comerse la cagada de United? Y encima llevarse hostias!
    Creo que yo tambien habria montado un pollo igual o mas gordo.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    A mi tambien me da esta impresion. Manda huevos.

Realmente te pueden hacer bajar asi por las buenas? No tiene que haber una buena razon para ello? Pq un pasajero con billete y asiento tiene que comerse la cagada de United? Y encima llevarse hostias!
    Creo que yo tambien habria montado un pollo igual o mas gordo.
    las legislaciones protegen mucho a las tripulaciones...

es quizas injusto pero es asi la normativa si te ordenan bajar no tienes opcion.. lo haces por la buena y en tierra haces las reclamaciones y cobras las indemnizaciones que ordene la ley de tu pais... o te bajan ppr la mala como paso aca y si la aerolinea quiere pelearla no te pagan niuno alegando que comprometiste la seguridad

La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Veo tus razones. Con las regulaciones en la mano estas en lo cierto. He volado bastante en mi vida y nunca he visto ya no solo algo asi. Ni tan solo he visto que hicieran desembarcar a un pasajero ya sentado por estas razones. Es algo mas frecuente de lo que creo?

Ahora bien, espero que este pasajero les saque los higadillos a United en el juicio. Tan dificil era recolocar a la tripulacion en otros vuelos? United(!) no tiene otros recursos? Tal vez las alternativas eran mas caras que sacar a pasajeros de un vuelo... No se, lo pienso y me cabreo.

Perdon con las faltas de ortografia, teclado UK con corrector aleman
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    United va perdiendo en bolsa. Volviendo a otros temas, los memes del asunto son la puta caña
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Esto se acabaría rápido si les metieran una sanción ejemplar a las aerolíneas por seguir jugando al juego del overbooking...
    Completamente de acuerdo

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo