Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: ONE AIR

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 oct, 17
    Pues yo me he registrado sólo para comentar mi experiencia con One Air.

Actualmente soy Comandante de Línea Aérea y hasta llegar a este puesto he tenido la oportunidad de conocer cómo funcionan varias de las escuelas de este país y no sólo como alumno sino también como instructor en varias de ellas.

Habas se cuecen en todas partes y las habas que menos se ven son las administrativas (las que realmente deberían preocupar). Al margen de esto, lo que más molesta al alumno es no volar. Lo digo después de haber tardado casi 3 años en hacer las horas de vuelo en la escuela que elegí para hacer el integrado ATPL (corría el año 2003 si no recuerdo mal). En aquella escuela teníamos avión a ratos y cuando lo teníamos estaba más tiempo en mantenimiento por avería que volando. Después tuve la oportunidad de trabajar en esa misma escuela y podría flipar más de uno con las aventuras de puertas para dentro.

Después trabajé en dos escuelas más como instructor y especialmente en una con base Málaga no me pude alegrar más cuando les dije que me iba. Historias para no dormir con Aviación Civil (DGAC entonces), aviones que acumulaban polvo por estar AOG continuamente y trabajadores muy quemados con las condiciones (especialmente instructores como yo mismo con nóminas de risa y llegando a hacer bricolaje en las oficinas).

Con One Air que es lo que se trata, por supuesto van a darse averías, cancelaciones y descuadres como en todas partes. La diferencia es que si ocurren no son por falta o mal mantenimiento. Las cancelaciones por meteo... pocos habéis visto caer (por suerte) en LEAX gracias a esos vientos Norte que comenta Alberto. Esto no es Arizona y cuando se monta os aseguro que en tierra se está mucho mejor. He perdido a varios grandes aviadores en ese aeródromo. Si extremar la seguridad para evitar accidentes es de incompetentes pues oye, arriba la ignorancia.

En One Air he renovado SE dos veces, he alquilado horas de vuelo y siempre he sido tratado de la mejor de las formas. Los aviones si no están para volar no se vuela y punto. Cuando montáis en compañía con un avión que lleva algo reparado con speed tape bien que os falta tiempo para poner el grito en el cielo aunque sea un procedimiento aprobado por Boeing/Airbus.

One Air, administrativamente tienen un expediente impecable dicho por AESA. Instalaciones: el que tenga dudas que vaya a verlas. Aviones-Simulador: última generación y con mantenimiento superior al mínimo establecido por los fabricantes. Equipo humano: profesionales. No van a por el dinero y eso se ve. Fallos los cometemos TODOS (salvo los súper héros de este foro).

Conclusión: al que no le guste que no vaya pero deje un poquito de contar patrañas. Para leer tonterías tenemos la prensa rosa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 10
    Supongo que en OneAir habéis dado CPL modular, ya sabéis, un curso rapidito de 15 horitas.

¿En cuanto tiempo estáis ofertando este curso para alguien disponibilidad completa?

La pregunta es sencilla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Buenas tardes,

Los cursos que ofrece One Air se pueden ver en el listado Oficial de AESA en lo referente a ATOs que está publicado y al alcance de todo el mundo. Para temas de condiciones podéis poneros en contacto con la escuela, rellenar formulario y así se os podrá informar de forma personalizada.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 17
    Buenas tardes a todos y a todas,

Lamento no haber podido comentar antes en este maravilloso foro debido a mi trabajo y ahora que tengo un rato libre lo haré por respeto a todos mis compañeros y compañeras de Oneair y porque me siento obligado conmigo mismo como FI que soy y con gran orgullo de pertenecer a esta gran familia de Oneair. Nadie nos obliga a escribir por quedar bien como dicen las malas lenguas por aquí “ la capacidad de hablar no te hace más inteligente” y por lo menos si hablas que sean con hechos reales. Dicho esto voy a empezar y lo haré de forma clara y directa porque así es como soy yo.

Yo estuve trabajando como FI, CRI, IRI en Aerodynamics y posteriormente en ONE AIR y se de primera mano lo que se cocina en cada horno. Actualmente vuelo un Jet Privado en la aviación ejecutiva pero sigo vinculado a Oneair como FI para los cursos MEP IR en el ALSIM ALX y os puedo garantizar de primera mano que es la mejor herramienta de trabajo en la que pueda invertir una escuela. Sigo vinculado a la escuela porque me encanta la instrucción y disfruto enseñando mis conocimientos a mis alumnos y no creo que muchas escuelas de España y de Europa puedan decir esto porque sinceramente es una gran ventaja para los alumnos, ojalá yo en mi época hubiese tenido esa suerte.
    En One Air se garantiza que la enseñanza del alumno sea de calidad y se forman a pilotos y os puedo garantizar que así sea ya que en la parte final pasan por mis manos al igual que por las manos de compañeros de alta experiencia.

Como bien dijo mi compañera os invitamos a que PASÉIS, COMPARÉIS Y LUEGO DECIDÁIS cuál es vuestra mejor opción, yo me ofrezco personalmente a que me escribáis y os contestaré lo más rápido posible como ya hice con varios alumnos, hablar mal de la " competencia " es de insensatos pero también digo que la paciencia tiene un límite y si quieres La Paz, prepárate para la Guerra.

Me hace gracia que alguien dijo posteriormente que en la aviación nunca hay que pagar todo de golpe. Quien vive de este mundo aeronáutico sube perfectamente que esto es una carrera cara económicamente hablando. Vete a " Naysa, Swiftair, Ryanair" y cuando te manden el famoso Payment Method le dices que se lo vas a fraccionar en 12 meses o 24 meses, tómate una coca-cola si esto no es cierto que yo te invito.

Otro comentario que me hace gracia de otro insensato es el tiempo en terminar un CPL, y yo pregunto;

¿La KTO acabará en el museo de la aviación, el curso de avión MEP IR tiene SID desde LEAX o es una salida de contingencia, lleváis abordo fichas Jepessen actualizadas......? Podría hacer una lista de preguntas infinita pero como dije antes quien escupe hacia arriba al final termina cayéndote y esta te la devuelvo.

Para terminar y lo vuelvo a repetir y consejo que os doy, VISITAD TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS DE CADA ESCUELA, HACED TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITÉIS, LEED CADA PUNTO DEL CONTRATO Y LUEGO SOIS LIBRES DE DECIDIR, sólo tened un poco de sentido común ya que esta carrera cuesta muchísimo esfuerzo y por desgracia muchísimo dinero.
    “Vive el momento, no pienses; siente, utiliza tu instinto, siente La Fuerza.”

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Curioso que siendo la actividad de este foro bastante normalita(esto no es forocoches, para que nos vamos a engañar), tanto en temas/día como en número de foreros, de buenas a primeras a la gente le ha dado por registrarse y participar en la defensa de esta escuela.
    Curioso...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 10
    Cita Iniciado por Falconero Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos y a todas,

Lamento no haber podido comentar antes en este maravilloso foro debido a mi trabajo y ahora que tengo un rato libre lo haré por respeto a todos mis compañeros y compañeras de Oneair y porque me siento obligado conmigo mismo como FI que soy y con gran orgullo de pertenecer a esta gran familia de Oneair. Nadie nos obliga a escribir por quedar bien como dicen las malas lenguas por aquí “ la capacidad de hablar no te hace más inteligente” y por lo menos si hablas que sean con hechos reales. Dicho esto voy a empezar y lo haré de forma clara y directa porque así es como soy yo.

Yo estuve trabajando como FI, CRI, IRI en Aerodynamics y posteriormente en ONE AIR y se de primera mano lo que se cocina en cada horno. Actualmente vuelo un Jet Privado en la aviación ejecutiva pero sigo vinculado a Oneair como FI para los cursos MEP IR en el ALSIM ALX y os puedo garantizar de primera mano que es la mejor herramienta de trabajo en la que pueda invertir una escuela. Sigo vinculado a la escuela porque me encanta la instrucción y disfruto enseñando mis conocimientos a mis alumnos y no creo que muchas escuelas de España y de Europa puedan decir esto porque sinceramente es una gran ventaja para los alumnos, ojalá yo en mi época hubiese tenido esa suerte.
    En One Air se garantiza que la enseñanza del alumno sea de calidad y se forman a pilotos y os puedo garantizar que así sea ya que en la parte final pasan por mis manos al igual que por las manos de compañeros de alta experiencia.

Como bien dijo mi compañera os invitamos a que PASÉIS, COMPARÉIS Y LUEGO DECIDÁIS cuál es vuestra mejor opción, yo me ofrezco personalmente a que me escribáis y os contestaré lo más rápido posible como ya hice con varios alumnos, hablar mal de la " competencia " es de insensatos pero también digo que la paciencia tiene un límite y si quieres La Paz, prepárate para la Guerra.

Me hace gracia que alguien dijo posteriormente que en la aviación nunca hay que pagar todo de golpe. Quien vive de este mundo aeronáutico sube perfectamente que esto es una carrera cara económicamente hablando. Vete a " Naysa, Swiftair, Ryanair" y cuando te manden el famoso Payment Method le dices que se lo vas a fraccionar en 12 meses o 24 meses, tómate una coca-cola si esto no es cierto que yo te invito.

Otro comentario que me hace gracia de otro insensato es el tiempo en terminar un CPL, y yo pregunto;

¿La KTO acabará en el museo de la aviación, el curso de avión MEP IR tiene SID desde LEAX o es una salida de contingencia, lleváis abordo fichas Jepessen actualizadas......? Podría hacer una lista de preguntas infinita pero como dije antes quien escupe hacia arriba al final termina cayéndote y esta te la devuelvo.

Para terminar y lo vuelvo a repetir y consejo que os doy, VISITAD TODAS LAS INFRAESTRUCTURAS DE CADA ESCUELA, HACED TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITÉIS, LEED CADA PUNTO DEL CONTRATO Y LUEGO SOIS LIBRES DE DECIDIR, sólo tened un poco de sentido común ya que esta carrera cuesta muchísimo esfuerzo y por desgracia muchísimo dinero.
    Yo no soy alumno, trabajo de instructor para una escuela que me paga por enseñar a volar, no por salir en foros a vender curso.

Y precisamente cuando una de las críticas a OneAir ha sido el de un PPL que tardó no se cuanto tiempo en hacer las 50 horas, me parece de lo más razonable preguntar el tiempo estimado en finalizar cursos. ¿Me consideras insensato por eso? Perfecto, es tu opinión.

En ninguno de mis comentarios he criticado ni a favor ni en contra de OneAir porque no tengo ni puñetera idea de cómo funciona. Me he limitado a dar unos consejos generales a la hora de buscar escuela. Y sí, para mi el tiempo que se tarde en hacer un número de horas es una variable clave.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 oct, 17
    Cada uno tendra su experiencia personal en funcion a sus expectativas y disponibilidad , yo la verdad que estoy muy satisfecho con su profesionadlidad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    A ver, Yo he dado nombre y apellido, en fb me teneis, y muchos de los de aqui me conocen asi q de spam ná. XD

Y si me he hecho una cuenta para comentar es porque un amigo me conto q habian escrito en un foro y q solo ponian a caldo a la escuela, y a ver eso no es así, a mi personalmente me fue muy muy bien y me han tratado bien allí, yo que quereis que os diga... si alguien quiere despotricar libre es pero que no diga q esto es spam ni na de eso porque como ya he dicho si tienen dudas en FB estoy y no trabajo allí ni gano nada de allí. Vamos si quereis mas informacion ahora estoy en estocolmo haciendo el tr del 737ng XD

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Cita Iniciado por jj1 Ver Mensaje
    Curioso que siendo la actividad de este foro bastante normalita(esto no es forocoches, para que nos vamos a engañar), tanto en temas/día como en número de foreros, de buenas a primeras a la gente le ha dado por registrarse y participar en la defensa de esta escuela.
    Curioso...
    Se ve que la empresa lo vale por que hasta 20 personas se han registrado para defendeela.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 17
    Cita Iniciado por Carlos Barba Ver Mensaje
    A ver, Yo he dado nombre y apellido, en fb me teneis, y muchos de los de aqui me conocen asi q de spam ná. XD

Y si me he hecho una cuenta para comentar es porque un amigo me conto q habian escrito en un foro y q solo ponian a caldo a la escuela, y a ver eso no es así, a mi personalmente me fue muy muy bien y me han tratado bien allí, yo que quereis que os diga... si alguien quiere despotricar libre es pero que no diga q esto es spam ni na de eso porque como ya he dicho si tienen dudas en FB estoy y no trabajo allí ni gano nada de allí. Vamos si quereis mas informacion ahora estoy en estocolmo haciendo el tr del 737ng XD
    Y por mi parte si queréis mas información, ahora estoy en la cama echando un polvo...