Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: ONE AIR

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 17
    Buenas tardes, vengo por este foro para preguntar sobre la escuela, de gente que este adentro, que ya ha terminado, de como es en termino de organización y cuales son los tiempos para cuando empieces la parte practica...
    Ya que me lleve una desilución con una escuela ubicada en Portugal que segun el marketing era la mejor pero ya estando adentro tiene muchos problemas de organización... si podrian ayudarme sobre tener un conocimiento sobre esta escuela!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 14
    Me callo mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Buenas noches,

También me sumo para opinar sobre OneAir, decir que soy alumno y actualmente estoy en la fase de ATPL y la verdad que estoy contento y orgulloso de cómo está creciendo la academia y sobre todo del gran equipo humano que lo forma, dando prioridad a la seguridad.
    Con respecto a la organización de la escuela es importante resaltar que están al 100% implicados con las necesidades de cada alumno.
    Creo que lo bueno se hace notar y OneAir es calidad.
    Buenas noches y felices vuelos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Cita Iniciado por MarcosCotesLeiva Ver Mensaje
    Buenas noches,

También me sumo para opinar sobre OneAir, decir que soy alumno y actualmente estoy en la fase de ATPL y la verdad que estoy contento y orgulloso de cómo está creciendo la academia y sobre todo del gran equipo humano que lo forma, dando prioridad a la seguridad.
    Con respecto a la organización de la escuela es importante resaltar que están al 100% implicados con las necesidades de cada alumno.
    Creo que lo bueno se hace notar y OneAir es calidad.
    Buenas noches y felices vuelos!!
    como canta a leguas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Bueno yo pienso que cada uno tiene su realidad, es muy licito opinar tanto para bien como para mal y cada uno defiende lo que tiene.

En mi caso fue lo que yo personalmente viví y asi es una critica como cualquier otra, en mi caso creo que llevo toda la razón y que si algo no fue bien siempre se puede enmendar y asi cambiar la opinion de algo, mismamente hoy me llamaron del banco para solucionar una discrepancia por un cargo indebido y no cambie de banco, todos tan contentos.

En este caso concreto yo me ofrezco, pero veo cometarios de que buenos somos todos pero no enmendamos mi situación, es bastante facil y la satisfacción del alumno/cliente ha de ser una prioridad, simple y llanamente es mas,algun antiguo instructor lo ha comentado por aqui, que se pasaron momentos dificiles, pues muy bien PUEDE PASAR PERFECTAMENTE pero al final soy yo el alumno y al final del dia del mes y del año somos los que aportamos ese dinero para que surja el crecimiento es bien sencillo.

Creo que no hay que darle mucha mas vuelta a la cosa y que mas me gustaria a mi decir en este foro: señores que se han portado conmigo magnificamente pero hasta hoy no ha sido asi y encima lo que no voy a hacer es sentirme culpable y repito creo que las grandes empresas se deben a sus clientes y en este caso alumnos y si quereis que opine que al final todo fue bien siempre hay tiempo para todo y yo dire: he tenido una experiencia magnifica porque al final han estado a la altura de las circunstancias.
    Última edición por dbv2661; 25/10/2017 a las 00:47
    FSX running on: i7 3770K OC @4,6Ghz - ASUS GTX 970 4.0 GB Strix OC - G.Skill TridentX 8Gb RAM DDR3 2600 - Asus Maximus V Extreme - Corsair Cooling Hydro Series H100i - TrackIr 5-- Monitor Asus 27"-SSD Vector150 120Gb & 240Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 17
    no es SPAM es que los que trabajamos aquí no estamos dispuestos a leer cosas que creemos que a día de hoy no es cierto. Y eso es nuestro prestigio y nuestro pan. Se llama trabajo en equipo, no se si conoces el concepto y como solo somos unos 15 instructores, mecánicos, administradores etc... pues eso aquí tienes tu respuesta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 oct, 17
    Hola a todos!
    En mi caso, yo estudie el ATPL en otra escuela, y hace un par de semanas he terminado el curso FI en One Air. He estado en varias escuelas y desde mi punto de vista puedo afirmar que One Air es una escuela que ha demostrado ser un gran sitio para estudiar. He podido conocer tanto al personal e instructores como a distintos alumnos, y no me extraña que este creciendo porque realmente tienen interés en lo que hacen. Son honrados y profesionales, y eso es algo que no se ve todos los días en este mundo. Ademas tienen unos estándares de seguridad muy altos, algo primordial ya que la seguridad en vuelo es algo, para mí, básico. En cualquier caso animo a quien quiera o este buscando un sitio para estudiar a pasarse por la escuela y ver por si mismo como es en realidad. Os aseguro que no será una pérdida de tiempo!

Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Joder, de verdad que desde mi punto de vista lo que han logrado con esto es que les coja un asco terrible a esta escuela.

Parecen unos putos novatos del Internet y me recuerdan a esos putos anuncios de spam del tío que asegura haberse echo rico trabajando solo una hora al día desde casa por Internet.

Ya cansáis, y este hilo debería ser chapado, es una vergüenza y miren que soy el menos indicado para decirlo y ya pocas cosas me sorprenden, pero esto ralla lo absurdo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 oct, 17
    Mi relación con ONE AIR ya dura casi dos años y la verdad es que tengo muchísima suerte de formar parte de este equipo.
    Yo era tcp en Spanair, y cuando quebró en 2012, quise dejar el mundo de la aviación. Después de tres años me dí cuenta que no podía dedicarme a algo que no fuera subido en un avión y en el 2015 decidí renovarme la licencia de SEP MEP IR que me saqué en el 2006.
    Estuve mirando precios y condiciones y elegí ONE AIR, primero porque me la recomendó un muy buen amigo mio, segundo por los aviones que tienen y tercero por el precio.
    En ese momento tenían una DA20, una DA40 y una DA42.
    Me matriculé en noviembre y en diciembre ya tenia renovado el SEP, y un instructor de la escuela me recomendó que hiciera el curso de FI (Instructor de vuelo).
    Cuando hablé con dirección para ver como lo podía pagar, y el tema de las clases, me dieron todas las facilidades de pago y disponibilidad de vuelo.
    Tras varios meses me saqué la titulación de instructor y cuando acabé mi otro trabajo me contrataron como Jefe de estudios de AIR HOSTESS y como instructor de vuelo en ONE AIR.
    Yo he vivido una transformación gigantesca. Desde que empecé como alumno a día de hoy no tiene nada que ver la escuela.
    Ya contamos con cuatro DA20, una DA40 y una DA42, un simulador ALSIM ALX, se han aumentados el numero de aulas y las han hecho mas grandes, aulas privadas para briefing y también disponemos de una biblioteca.
    Cuando entré como alumno solo habían tres instructores y ahora somos 18 los cuales vamos evolucionando profesionalmente.
    Somos un gran equipo, secretaría, comercial, dirección, programación, instrucción, drones, tcps, y eso se nota y lo notan nuestros alumnos.
    Os animo a que os paséis por nuestra escuela y lo comprobéis con vuestros propios ojos.
    GRACIAS ONE AIR POR DEVOLVERME MIS ALAS.

Alvaro A.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Joder, de verdad que desde mi punto de vista lo que han logrado con esto es que les coja un asco terrible a esta escuela.

Parecen unos putos novatos del Internet y me recuerdan a esos putos anuncios de spam del tÃ*o que asegura haberse echo rico trabajando solo una hora al dÃ*a desde casa por Internet.

Ya cansáis, y este hilo deberÃ*a ser chapado, es una vergüenza y miren que soy el menos indicado para decirlo y ya pocas cosas me sorprenden, pero esto ralla lo absurdo.
    Si tanto te molesta, te cansa, te raya, te atormenta o te perturba no escribas aquÃ* insultando y llama a Esperanza Gracia quizás ella pueda ayudarte.... cada uno es libre de opinar y si no te gusta es tan simple como no entrar a este hilo que tiene el nombre de ONE AIR al que por mucho "asco" que se supone que te da no te queda más remedio que volver a comentar...
    Un saludo y gracias por tus comentarios

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo