Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: ONE AIR

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 17
    Yo trabajaba en el taller de mantenimiento que se encargar de los aviones de One Air.
    Decidí renovar todas mis licencias desde SEP, IR, MEP, FI y de paso me saque el VFRN (vfr nocturno) porque siempre primaba la calidad del mantenimiento por encima del tiempo y/o el precio. Cosa muy poco habitual en las escuelas.
    Me vine a renovar a Málaga, yo viviendo a 1000km de distancian.
    Y sorpresa la mía que después de un par de meses me llamaron para trabajar con ellos ya que ampliaran flota y cada día tienen más alumnos que les llegan de todo el mundo.

Un saludo.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    No tengo absolutmente nada contra esta escuela pero, después de toda esta mierda de spam, este hilo a perdido toda credibilidad.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 may, 17
    Joer el SPAM se huele desde 500nm a la redonda

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 oct, 17
    Muy buenas a todos, creo que soy el alumno más antiguo de One Air, he hecho todos los cursos con ellos, desde el PPL hasta el FI y en la actualidad estoy trabajando en la escuela como FI.
    Cuando yo empecé en 2013, había 2 FI 2 aviones ( una DA 20 y una DA 40), una pequeña oficina y un gran proyecto, pero como ya sabemos los proyectos son intangibles. Es cierto que cuando había 2 aviones y a uno le pasaba lo que fuera afectaba al ritmo de los vuelos como es lógico. Pero vaya, que me digan a mí que escuela ha tenido siempre una continuidad el 100% del tiempo en los vuelos con todas las variables que hay, Aviones, FIs, Meteo, Notams, etc. Y también un 100% de los alumnos totalmente satisfechos. Creo sinceramente que el balance de alumnos satisfechos supera ampliamente el 90%, lo que pasa es que siempre que alguien quiere dañar la imagen de otro, intenta hacer el máximo ruido posible y para lo contrario no hacemos nada.
    En la actualidad somos un equipo de unas 20 personas, de los cuales somos sobre la mitad instructores y tenemos una flota de 6 aviones de la última tecnología, un simulador ALSIM que todavía huele a nuevo. Con lo cual que cada uno tome las conclusiones que quiera, pero con el equipo humano que tenemos y la flota que además estamos en continuo crecimiento, el ritmo de vuelos es muy bueno, porque si no no sería muy rentable tener tantos instructores. Además si me he quedado con ellos a trabajar ha sido porque el balance ha sido positivo.

Todo lo que he dicho es desde un punto de vista objetivo, invito al que quiera venir a conocer la escuela y hablar con instructores y alumnos, así como a ver nuestra flota de aviones, simulador e instalaciones y así tener una idea real de la calidad de la enseñanza que ofrecemos en One Air.

Saludos.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Yo no tengo nada en contra de la escuela ni he estado en ella pero, los aviones, DÓNDE SE REPARAN? Madrid. Dónde está la base? Málaga. Qué pasa si el avión no tiene potencial ( horas de uso antes de la revisión)? Hay que llevarlos a madrid. Cuál es el problema? Pues creo que está bastante claro. Respecto a lo demás, no sé nada de si es buena mala o regular. Simplemente que las revisiones pues como tengas mala suerte ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Buenos días, para que una opinión tenga credibilidad y poder valorar…. hay que contar las experiencias vividas en primera persona. Os contaré la mía en One Air:

Fui alumna del curso de Técnico en Operaciones Aéreas (para quien no lo sepa One Air imparte todo tipo de cursos del ámbito aeronáutico: (TCP, TOA, RPA, LAPL, PPL, ATPL, CURSOS DE HABILITACIONES….),y durante toda mi formación no tuve un solo problema y me sentí en todo momento apoyada por los instructores que se volcaban con nosotros para asegurarse de que todos adquiriéramos los conocimientos y explicaban una y otra vez las mil dudas que nos pudieran surgir.
    A la semana de terminar mi formación me presenté a una entrevista de una compañía aérea, cuando me citaron para la entrevista mi primera reacción fue llamar a One Air y
    me dijeron ¡¡ vente para la escuela ya!! Estuvieron ayudándome, aconsejándome y tranquilizando mis nervios… Cuando finalmente me presenté y me aceptaron para trabajar en el Aeropuerto lo celebraron conmigo y me volvieron a decir que contara con ellos para todo lo que necesitase…

Al cabo de un tiempo…donde trabajo actualmente desde hace un año y medio es aquí en One Air…donde mejor voy a estar?? One Air es trabajo en familia, estabilidad, trato cercano, tanto los trabajadores como a los alumnos, se preocupan por nosotros y ofrecen todo lo que esté a su alcance para que trabajemos en un buen ambiente y sobre todo con muy buenas condiciones. Como empresa avanzan con pasos de gigante, invierten en simuladores y aviones de última generación, para ofrecer los mejores servicios a sus alumnos.

Esta es mi experiencia con ellos, pero día a día veo a los alumnos superarse y conseguir sus objetivos, veo como empiezan y acaban con satisfacción su formación. Muchos de ellos los he tratado como alumnos haciendo su formación de FI y a día de hoy son mis compañeros, y otros que ya están cumpliendo su sueño de volar en compañía.
    Por todos estos motivos y más… mi único consejo que puedo dar es que vengan a ver con sus propios ojos nuestras instalaciones, que nos conozcan en persona y puedan opinar con conocimiento.

`` NO DEJÉIS QUE EL RUIDO DE LAS OPINIONES AJENAS SILENCIEN VUESTRA PROPIA VOZ INTERIOR’’ (Steve Jobs)

Un saludo.
    Última edición por Dcm; 20/10/2017 a las 13:42

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Joder, que Jarta me he pegado a reír al leer los últimos comentarios, el Spam bien, no?

Lo que mas flipo es con los que aparecieron repentinamente con cuentas del 2017, si que les ha pegado duro FA.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Mira que no suelo ya casi comentar, pero es que esta ensacada de cutre SPAM es super descarada y me ha hecho salir del letargo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Joder, el primer mensaje de alguien que dice ser trabajador de la escuela es aceptable y me pareció bien para que pongan su lado de la historia. A partir de ahí, el SPAM descarado con cuentas nuevas y enviados cada 15 minutos es absolutamente patético y pierde toda credibilidad. O son la misma persona o alguien ha dado orden a todo el mundo de escribir. Eso le quita cualquier legitimidad y es una lástima...
    Última edición por Winglet757; 20/10/2017 a las 15:22

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Muy buenas,

Es curioso que cuando hay ciertos comentarios por personas QUE NO SE IDENTIFICAN y NO PONEN SU NOMBRE REAL y que curiosamente los comentarios solo sean negativos no consideréis que es SPAM........
    Sin embargo que un tal NESTOR ( curiosamente existe uno en la otra empresa de Málaga que es competencia y que es comercial ) y otras personas afirmen que es SPAM si esta bien......

Parece que fastidia que se digan experiencias vividas por otras personas con nombre y apellidos en One Air.

Habrá gente que este contenta y otra puede que no, el tema es que mucha de esas personas que están contentas que han sido alumnos, instructores o que actualmente lo son, han visto los post y han querido dar su opinión viendo que el foro es ONE AIR.

Como se decía en un post de los primeros aquellas personas que tengáis dudas poneros en contacto...... Eso sí, tanto con personas que hayan puesto cosas malas ( preguntadles su nombre y experiencia real a ver si son comerciales o "trolls".......) y con personas que hayan puesto cosas positivas.......

Yo sé de primera mano que cada día la escuela está creciendo.... Que tienen el SIMULADOR CERTIFICADO MAS MODERNO DE ANDALUCIA, si.... de 2017..... y que además se está actualizando a AIRBUS A320 para cursos de MCC......Que junto con FTE Jerez en Andalucía es la única escuela que ofrece Diamond DA42 con Garmin 1000 y simulador de JET MEDIO. Además se ha unificado la flota como hacen las principales compañías aéreas con un único fabricante ( diamond ). Que cuando se agotan potenciales de motores SE INSTALAN MOTORES NUEVOS DE FABRICA y no de overhaull , la continua ampliación de flota....y que hay un alto número de instructores muy profesionales para poder volarlos......

Creo sinceramente que algo tan importante como hacerse piloto requiere que los interesados VISITEN TODAS LAS ESCUELAS y que de forma PERSONAL vean con sus propios ojos que es lo que hay.....si vuelvo a decir VISITAR TODAS LAS ESCUELAS de forma personal.

Buen fin de semana a todos/as

Elena

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo