Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: ONE AIR

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Cita Iniciado por ruedamanu Ver Mensaje
    Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y bueno, estoy buscando información porque estoy interesado en obtener el ATPL y he contactado con One Air y tiene unos precios muy muy buenos. Aquí en Alemania (donde trabajo y vivo) no hay nada por menos de 80 mil euros y en One Air lo ofertan por nos 50 mil (sin alojamiento, mi familia vive cerca y esto es un plus).

Mi pregunta es, todos o al menos los que habéis escrito aquí sobre los problemas de esta escuela, habéis cursado solo el PPL? o CPL por modulos? Porque yo tengo pensado hacer el ATPL integral porque claro, me interesaría terminar lo más rápido para integrarme en la compañía donde trabajo actualmente de azafato.
    Porque puede ser que haciendo el curso integral sea algo diferente que a modulos....puede ser, por eso pregunto.

Gracias!
    Estoy en las mismas, acabo de ver su página web y he flipado con el precio del ATPL. Me estaba preguntando si tendríamos los mismmo problemas que comentan arriba... Da qué pensar, a verdad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Lo mejor que se puede hacer es preguntar por privado a los que ponen esos comentarios porque saben de primera mano cómo es la escuela y te van a ayudar mucho sus respuestas.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Cita Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
    Estoy en las mismas, acabo de ver su página web y he flipado con el precio del ATPL. Me estaba preguntando si tendríamos los mismmo problemas que comentan arriba... Da qué pensar, a verdad.
    Yo hable con ellos respecto al ATPL teórico solamente, y me dijeron que lo hacen con Bristol ground school, no sé qué tal sea. Alguien ya lo ha hecho?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 17
    Buenos días,

Ya que veo y he leído en repetida ocasiones que en este grupo dais vuestra opinión y experiencia, me siento en el derecho de también compartir la mía con vosotros.
    Soy empleada de esta escuela de hace bastante tiempo y tengo que deciros que tengo la suerte de estar viéndola crecer desde prácticamente sus inicios y algo no crece sino se hacen las cosas bien y las personas ( clientes , alumnos ) están contentos .
    Creo desde mi punto de vista que nadie puede dar ni aportar su opinión directamente sin haber tenido trato con la misma puesto que nunca sabrás si lo que te cuentan es totalmente cierto o no, pues el ser humano a veces tenemos el defecto de contar las cosas como nos interesa o como nosotros mismos la vemos sin darnos cuenta de que alteramos la realidad.
    Para mí la realidad es que Oneair es una empresa que desde sus inicios se ha trabajado en ella con cabeza, pensando siempre en sus alumnos, intentando ofrecerles el mejor servicio posible.
    Prueba de ello es y puedo verificarlo por mí misma que a día de hoy sigo viendo entrar a alumnos una y otra vez que llevan años con nosotros, que nos tienen un especial cariño, que vienen a renovar o a contratar horas de vuelo o que simplemente vienen a hacernos una visita porque se sienten en su escuela, porque les gusta venir y pasar un rato con nosotros y contarnos que tal les va y quedarse sorprendidos por los grandes cambios y lo que hemos crecido.
    Veo que no necesitamos inflar a publicitarnos puesto que a diario entra gente por nuestras puertas por el boca a boca, sabéis que significa eso para mí? Que tal mal señores no lo haremos…..; También veo que el que viene a conocer la escuela se queda, no vendemos humo vendemos lo que somos, un equipo formado por grandes profesionales del sector y por personas que intentamos a diario que esto vaya a más, eso es la realidad , Oneair está creciendo tanto en valor humano, empresarial, profesional, en su flota de aviones y como no en su número de alumnos, cada vez somos UNA FAMILIA MAS GRANDE!
    Por eso mismo no quiero entrar en disputas ni mucho menos pero a aquellos que os dedicáis a difamar o crear injurias sobre la escuela os rogaría que después no llamarais a la misma nuevamente pidiendo contratar paquetes de horas.
    Y ahora os digo a todos aquellos que veis nuestra página y os parece atractivo lo que os ofrecemos que simplemente vengáis a visitarnos y a conocer la escuela, que habléis con nuestros alumnos y que vosotros mismos juzguéis.
    Quizás a muchos lo que le moleste sea ver la realidad de las cosas y sabéis cual es esa realidad? Que Oneair está despegando muy alto señores y que esto no hay quien lo pare!!!!

Un saludo de un trocito de Oneair.
    Última edición por moleaco; 19/10/2017 a las 12:54

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Mi experiencia con la escuela no ha sido la que esperaba y he sido alumno
    Última edición por dbv2661; 19/10/2017 a las 13:58
    FSX running on: i7 3770K OC @4,6Ghz - ASUS GTX 970 4.0 GB Strix OC - G.Skill TridentX 8Gb RAM DDR3 2600 - Asus Maximus V Extreme - Corsair Cooling Hydro Series H100i - TrackIr 5-- Monitor Asus 27"-SSD Vector150 120Gb & 240Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 17
    Muy buenas a todos,

Quisiera yo también compartir mi experiencia en esta escuela:

Llegué a One Air hace hoy ya más de un año. Mi primer contacto con ellos fue para una revalidación, más tarde como alumno y actualmente trabajo como instructor. He de decir decir que a lo largo de este camino jamás he tenido un problema con la escuela; y digo más, ya desde el primer momento en que llegué se me puso a disposición una cantidad de medios, tanto materiales como humanos, extraordinarios por lo que decidí, sin ninguna duda, hacer el curso de instructor de vuelo con ellos; y fue ahí, primero como alumno del curso y luego trabajando para One Air, cuando verdaderamente descubrí el grupo humano que formaba la escuela: desde su dirección, pasando por la administración hasta llegar a cada uno de los instructores... Todos y cada uno de ellos —nosotros ahora— remando en la misma dirección y con el mismo ímpetu por llegar a un objetivo común: que la formación de nuestros alumnos sea de la mejor calidad y salgan perfectamente preparados. Y eso lo demuestra no solo la gente que se ha formado aquí y hoy tiene un puesto de trabajo en la aviación, sino todos aquellos antiguos alumnos e instructores que aún nos visitan, ya sea para alguna renovación o por el simple hecho de seguir en contacto con sus antiguos compañeros e instructores, para seguir en contacto con la que, al fin y al cabo, ha sido su casa.

¿Que no todo siempre sale como queremos? Es evidente. La aviación es un mundo donde dependemos de una serie de factores que se tienen que cumplir para que la operación pueda llevarse a cabo de forma segura (meteorología, mecánica del avión, etc), y es posible que —jamás por voluntad de la escuela— en alguna ocasión pasada se haya alargado algún plazo, pero que nadie dude de la integridad y la honradez de los que formamos One Air. Es por todo esto que me parecía de justicia intervenir en el post, para que se pueda ver el punto de vista de alguien que llegó a One Air para una simple renovación de licencia y ha acabado trabajando en esta escuela que se esfuerza cada día por ser un poquito mejor: primer simulador Alsim ALX de España, flota de última formada por cuatro DA20, una DA40 y una DA42; aulas y biblioteca completamente equipadas. Y lo que está por venir...

Estais todos invitados a pasaros por la escuela y ver por vosotros mismos que todos estos medios no son habladurías de foros (pues por un medio como este cualquiera bien podría decir lo que le viniera en gana), sino medios reales que estarán a vuestra disposición para que la calidad de la formación no baje de excelente.

Un saludo,

Antonio Gómez.
    Última edición por AGR; 20/10/2017 a las 08:25

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 17
    Hola a todos.

Soy alumno de esta escuela y como tal, daré mi opinión.

Me acerqué a ellos desde el mundo de los drones, y allí conocí dos caras de una misma moneda, la aviación, y la escuela que forma profesionales con dedicación. yo agradezco haber llegado hasta allí, porque esto me ha permitido conocer ese mundo desde dentro.

Después de completar mi formación como piloto de drones nos daban información acerca de trabajos para pilotos que ellos comunicaban a sus alumnos para colaborar.. y entre nosotros, alumnos..

Un tiempo después, di el paso y me matriculé como alumno de PPL, . A pesar de mis problemas de tiempo nunca han dejado de estimularme para que continúe mi formación, los instructores simplemente, me han atendido siempre, y esto mas de una vez fuera de su horario.... siempre he sido tratado como alumno y como amigo.. y esto, es mas agradable cuando ves que algunos de esos instructores son pilotos que se formaron dentro, y ya con su título en el bolsillo se quedaron..

Desde dentro estoy asistiendo al crecimiento de la escuela, y está resultando espectacular, estoy conociendo gente que viene de todo el mundo, acaba de empezar una promoción donde hay personas de Reino Unido, de Australia, de asia... y esto es lo que yo estoy viviendo.

Solo puedo decir que espero continuar mi formación allí, y seguir viendo como sigue mejorando y creciendo desde dentro, en un sitio que me impactó tanto que decidí cambiar el rumbo de mi vida cuando solo iba buscando un curso de drones..

No puedo decir otra cosa, esta está siendo mi experiencia.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Buenos días.

Soy Instructor de vuelo visual e instrumental en monomotores y bimotores, ademas de instructor de instructores. He trabajado como instructor en varias escuelas a lo largo de la geografía española y en el extranjero. He decidido trabajar en One Air pues me parece una escuela solida y muy bien equipada. Para dar servicio a sus mas de 50 alumnos en activo dispone de 18 Instructores, 6 aviones de ultima generación y 2 Simuladores (uno de ellos lo están certificando para hacer el MCC en A320). Desde mi comienzo en esta empresa solo he podido observar una gran preocupación por la seguridad y la excelencia en la calidad de la instrucción. Situados en La Costa Del Sol operan desde dos aeropuerto. El tranquilo aeródromo de la Axarquia para los vuelos visuales de nuestros alumnos de Piloto Privado. El Aeropuerto Internacional de Málaga, donde se practica el vuelo instrumental entre aviones comerciales de las principales compañías europeas.

Buenos vuelos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Hola, he visto los comentarios sobre la escuela y me parecen muy injustos y distan bastante de lo que yo estoy viviendo en ella.
    Soy Guti, instructor desde hace muchos años y he pasado por muchas escuelas a lo largo de mi vida profesional. Actualmente trabajo en OneAir desde principios del verano.
    Lo que diferencia a OneAir de otras escuelas son unos aviones nuevos e impecables. Toda escuela tiene problemas de operativa, la metereología, el mantenimiento de aviones y la disponibilidad de los alumnos marcan el ritmo al que hay q adecuarse en cada momento. En este caso, la operativa de la escuela es ágil y hacemos horas a muy buen ritmo ya que apenas se cancela por los aviones ya q al ser nuevos nunca dan problemas y somos muchos instructores.
    Por otro lado el ambiente creado en la escuela es agradable y marcando mucho la profesionalidad a la hora de volar.
    Yo particularmente, desde mi experiencia de años en la formación aeronáutica y conociendo bien el sector considero que estamos viviendo un momento dorado en el que OneAir es la mejor opción en el sector, como alumno y como trabajador.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Hola a todos,

Nada nada estaba mirando por aquí temas y he visto este.

A ver yo trabaje allí en Oneair, ahora trabajo de piloto en una aerolínea en Francia volando el Airbus 320 y mi experiencia personal en Oneair ha sido la verdad que muy buena. Desde que entre como instructor la verdad es que siempre me han tratado bien y el ambiente ha sido muy familiar, ademas personalmente hice un montón de amigos(instructores y alumnos)que aun conservo a día de hoy y si no hubiera sido porque yo quería volar aviones comerciales seguiría a día de hoy allí.

La realidad según como la veo yo es:

1º-Aviones muy buenos, nuevos y cada vez más. (al menos eso me están diciendo mis amigos allí que dicen q están continuamente ampliando flota)

2º-Buenas instalaciones y posibilidad de hacer los cursos a distancia.

3º-Precios excelentes

4º-Y muy buena gente trabajando allí!!!!( que al final es lo que importa)

Por supuesto que no a todo el mundo le puede parecer siempre todo igual de bien, y por supuesto que la empresa hace unos años paso por una dura transición cuando se cambio varias veces de jefes en oficinas y especialmente cuando se consolido la escuela como escuela de ATPLs ya que fue un gran paso y fueron muchos cambios, pero a día de hoy la verdad es que es un lujazo estar por allí y se de primera mano que compis q estan por allí estan muy contentos, la gente esta volando mucho,el personal en oficinas es super competente, un horario de trabajo y de vuelos que cada día mejora y cada día llegan mas aviones, mas infraestructuras y más personal.

(y esto si q es importante, porque si una escuela esta en crecimiento y constantemente contratando nuevo personal significa que la empresa va muy bien y que la mayoría de las personas allí están contentas, si eso no es así puede ser que la empresa este estancada o en recesión y ya os digo que he visto a mucha gente irse a escuelas que después desaparecen y se quedan colgados y sin poder terminar su curso)

Esto ultimo con la progresión que tiene Oneair seguro que no os va a pasar y personalmente para mi es una prioridad esta ya que cuando le recomiendo a algún amigo Oneair lo que le digo que allí seguro que su curso lo termina y que no tendrá problemas y además se formara muy bien como piloto.

Por supuesto como ya no trabajo allí lo que os estoy diciendo es lo que me han contado alumnos míos que están todavía por allí terminando e instructores amigos con los que hablo de vez en cuando.

Y por supuesto si alguno tiene alguna duda que me escriba por aquí.

Un saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo