Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829
Resultados 281 al 285 de 285
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    Flight Sim Labs nos muestra en un vídeo algo de la versión que están ultimando del A320 para la V4

https://www.youtube.com/watch?v=nUWg...&feature=share

A ver qué os parece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 11
    Muy buenas. Escribo porque despues de muchos muchos años con FS he decidido que quizá sea la hora de pasarme a P3d. La pregunta es ¿que tipo de licencia debería comprar?

Lo uso solo para simulación, nada de diseñar escenarios ni nada por el estilo.

Muchas gracias.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por juankibombero Ver Mensaje
    Muy buenas. Escribo porque despues de muchos muchos años con FS he decidido que quizá sea la hora de pasarme a P3d. La pregunta es ¿que tipo de licencia debería comprar?

Lo uso solo para simulación, nada de diseñar escenarios ni nada por el estilo.

Muchas gracias.
    Con la Academic disfrutarás igual que con las profesionales. La única diferencia es que tiene una marca de agua en la parte superior derecha de la pantalla, pero pronto te acostumbras a vivir con élla. De hecho yo apenas me fijo ya en que está ahí...

Saludos y que disfrutes
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Buenas, estuve mirando un poco y si alguno me ayuda con su opinion se los agradezco, la cosa es que hoy miro en pccomp y veo que la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB esta con un buen descuento pero siempre fui mas de Asus y a la que yo apuntaba era la Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB. La Gigabyte esta a €719 frente a los €819 de Asus. Alguno la ha probado o tiene conocimiento si hay mayores diferencias en cuanto a rendimiento o algun problema? Ya que voy a hacer el gasto no quiero tirarme a la pileta por el descuento y luego llevarme una sorpresa.
    Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Federico Ver Mensaje
    Buenas, estuve mirando un poco y si alguno me ayuda con su opinion se los agradezco, la cosa es que hoy miro en pccomp y veo que la Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 Ti 11GB esta con un buen descuento pero siempre fui mas de Asus y a la que yo apuntaba era la Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti 11GB. La Gigabyte esta a €719 frente a los €819 de Asus. Alguno la ha probado o tiene conocimiento si hay mayores diferencias en cuanto a rendimiento o algun problema? Ya que voy a hacer el gasto no quiero tirarme a la pileta por el descuento y luego llevarme una sorpresa.
    Gracias
    Las dos son marcas muy buenas y de total fiabilidad.
    Pero te recomiendo despliegues las características de ambas y leas detalladamente en que destaca una sobre la otra y alli tu analizas si merece la perna o no el desembolso de la diferencia.

A nivel estético, refirgeracion yo siempre elijo Asus pero en mi caso concreto elegí comprarla directo de la casa.

http://www.nvidia.es/graphics-cards/...l/gtx-1080-ti/