Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 277
    Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Buenas, red, que yo sepa no existe ningún bundle pack para AS + ASCA, se deben comprar aparte.

Respecto a P3D v4, la actualización es gratuita si tienes AS2016, pero no si tienes ASN, así que tendrás que pasar por caja nuevamente como hice yo al comprar AS2016 teniendo ya ASN.

En cuanto a ASCA, la actualización es gratuita tengas la versión de AS que tengas, puesto que es un producto independiente. Pero para poder disfrutar de la opción Global Automatic de ASCA debes tener AS2016 o ASP4, con ASN sólo funciona como REX, es decir, seleccionas un tema y arreando.

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos y por nada
    Ya tengo el ASP4, pero no consigo que en la pantalla de bienvenida del P3D, en el apartado de Weather aparezca "Active Sky theme" o algo similar, tal y como aparecia en el P3D v3.

Simmconnect instalado.

Saludos

EDITO: Ya aparece, he reiniciado p3dv4 pero sin el asp4. No se si hay que ejecutar el asp4 junto al p3d.... pero la meteo coincide esta vez :confused:
    Última edición por red-special; 07/08/2017 a las 11:03
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Como siempre, solo tienes que abrir AS16 o ASP4, vas a Flight Plan rellenas los datos o cargas un plan de vuelo (en formato nativo de P3D/FSX) y sin cerrar la aplicación abres el simulador, seleccionas la aeronave, fecha y hora y localización y acto seguido cargas el simulador. No tienes nada que hacer más, porque si tienes activo el AS este sobrescribe la meteo que haya en el sim.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Tenemos alguna lista de aeropuertos españoles que funcionen en P3D V4? Muy lindo los 64bits pero a donde volamos?
    Gracias!

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Federico Ver Mensaje
    Tenemos alguna lista de aeropuertos españoles que funcionen en P3D V4? Muy lindo los 64bits pero a donde volamos?
    Gracias!
    Hombre, son pocos los que no funcionan. En los últimos años han salido muchos aeropuertos españoles que igual no incluyen funciones nativas de P3D V4 pero que son compatibles.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Gracias, empezaré a instalar uno a uno y probar. Preguntaba para saber, no quería arruinar la instalación de la V4 con alguna incompatibilidad. Tengo ganas ya de dejarlo todo listo y empezar a disfrutar. Falta tiempo y algunos €€ para actualizar productos como ASN.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Buenas, yo tengo instalado el V3 y ahora el V4. Como decís existen escenarios que no son nativos del V4 pero que funcionan. Dado el caso, ¿como se puede hacer para instalarlos a la vez en el V4? Quiero hacer la transición pero también quiero tener escenarios donde volar así que de momento sigo con el V3.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo de ti haría un formateo he instalaría todo de nuevo si piensas quedarte solo con la versión 4 de P3d. Yo es lo que voy a hacer esta misma tarde. Queda todo más limpio.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Aeropuertos españoles que funcionan en la v4:

Bilbao
    Barcelona
    Girona
    Madrid
    Málaga
    Valencia
    Melilla
    Soria-Garray
    Requena
    La Seu d' Urgell (incluido en el FTX EU Free Airports)
    Pamplona

Todos sin flickerings ni poltergeists ni cosas raras, se ven de fábula. No he probado más. Si luego puedo probar alguno más, lo pongo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por red-special; 18/08/2017 a las 12:32
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Yo de ti haría un formateo he instalaría todo de nuevo si piensas quedarte solo con la versión 4 de P3d. Yo es lo que voy a hacer esta misma tarde. Queda todo más limpio.

Saludos.

¡Pero qué manía con formatear! ¿Todavía no habéis aprendido que no hay que formatear todo un disco para desinstalar FSX ni P3D? Mira que llevo años insistiendo en este tema, y vosotros seguís recomendando alegremente el formateo.

Recomendar eso es hacer pasar a la pobre gente por un Calvario innecesario, por todo lo que conlleva. Habría que pediros responsabilidad civil y daños y perjuicios.

Hace años publiqué en este foro una guía para desinstalar completamente FSX, y reemplazando los nombres FSX por Prepar3D vX y Microsoft por Lockheed Martin, sirve exactamente igual para Prepar3D vX.X

He encontrado este que es idéntico en la web de Microsoft:
    Procedimiento que te ayudara a eliminar completamente Flight Simulator X.

Eliminación del Programa en Panel de Control:

1. Ingresa al Panel de control > Programas y características y desinstala todo lo relacionado con FSX (escenarios, aviones, texturas, motores meteorológicos, mallas y cualquier otro extra). Este paso es necesario para evitar problemas de activaciones con algunos de estos extras cuando son de pago.
    2. Cuando estés seguro de que los has eliminado todos, ve a Inicio > Programas y asegúrate de que no quede por ahí ningún rastro.
    3. Ve de nuevo a Panel de control > Programas y características y desinstala FSX. Cuando la desinstalación finalice cierra la ventana y vuelve a abrir Panel de control > Programas y características. Es más que probable que FSX siga ahí. Eso es porque el paso anterior ha desinstalado el Acceleration o el Service Pack, pero la instalación principal de FSX sigue intacta. Repite la desinstalación de FSX y, de nuevo cierra y vuelve a entrar hasta que no queden más instalaciones de FSX.
    4. Accede al directorio donde estaba instalado FSX y elimínalo. Si aparece algún aviso sobre archivos protegidos, confirma y continúa hasta que el directorio principal desaparezca.

Eliminación de carpetas de contenidos de FSX
    Asegúrate de que puedes ver archivos ocultos y ve a la carpeta de datos de FSX. Según versiones será:

Ruta 1: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Application Data\Microsoft\FSX

Ruta 2: C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Roaming\Microsoft\FSX
    Elimina el directorio FSX y todas sus subcarpetas. De nuevo, contesta que sí a la petición de confirmación sobre el borrado de archivos ocultos o protegidos.Elimina el directorio con el caché de “shaders” de FSX ubicado en alguna de estas rutas:Ruta 1: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\FSX

Ruta 2: C:\Users\tunombredeusuario\AppData\Local\Microsoft\FSX
    Otra vez más, elimina el directorio FSX y todas las subcarpetas confirmando cualquier petición.Elimina el directorio con escenarios ubicado en la siguiente ruta:C:\ProgramData\Microsoft\FSXElimina todos los vuelos y planes guardados en alguna de estas rutas:Ruta 1: C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Mis Documentos\Archivos de Flight Simulator X

Ruta 2: C:\Users\tunombredeusuario\Mis Documentos\Archivos de Flight Simulator X
    NOTA: En el caso de FSX DVD, si tenéis instalado (que seguro que sí) SP2, empezad primero deinstalando éste.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jajajaja razón no te falta maese Gerardius. A la cárcel!! Lo que pasa es que a mí me gusta formatear ya que no me cuesta más de 30 minutos tenerlo todo otra vez en marcha. Menos el simulador claro. Pero es opinión propia.

Saludos y buen fin de semana!

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!