Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Carenado do228 HD

Buenas pregunto que tal es este avión de carenado que me interesa para vuelos de corto alcance, y visualmente es precioso.
    Me gustaría saber que tal se comporta y como de bien esta simulado.
    Tengo una barón 58 y una cessna de carenado y me gustan.
    Merecerá la pena los 40€ que vale?
    Se que estirando mas me puedo pillar la dash 8q 400 de majestic pero no es compatible con los paneles saitek que tengo todos, y carenado si los admite.
    Si alguien lo ha volado su opinion me interesa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    Los addons de Carenado son muy bonitos y te sirven para familiarizarte con el aparato, poco mas. A nivel de sistemas, performance, etc... 0.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Y modelo de vuelo
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Entonces aparte del majestic hay algún turbohélice de tamaño grande o medio que merezca la pena?
    He de reconocer que a mi el avión que me gusta es el atr pero no hay simuladores buenos...porque el que hay....caca es poco...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    El ATR de Flight1 a nivel de simulación está bastante bien, pero son gráficos de FS2004 que están totalmente obsoletos, lo mismo que el King Air B200 de Aeroworx...

Ahora mismo en FSX / P3D la única elección en ese tamaño es el Q400 de Majestic.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre, la B200 de Flight1 es una pasada. No es del tamaño de los ATR pero está muy lograda y creo que es la única G1000 más o menos completa. Yo la tengo y es de lo mejorcito. El Dash-8 Q400 es otra auténtica pasada. También lo tengo pero lo he volado poco por circunstancias así que no te puedo dar muchas pistas. El primer turboprop que tuve fue el JS41 de PMDG y aunque está viejillo... sigue siendo PMDG... En fin opciones hay. Otro que tal baila es el Twin Otter DHC-6 de Aerosoft depero ese de momento no tiene soporte para P3Dv3 aunque creo que es usables. Por último, mi chiquina favorita, la RealAir Duke v2 aunque han cesado las operaciones comerciales y he leído rumores que liberarán los productos sin soporte.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    La B200 de Flight1 es la de Aeroworx? no sabia que la habian actualizado graficamente a FSX, siendo asi como dice EC-HXM es una opcion muy a tener en cuenta.

El problema del JS41 de PMDG es que por ejemplo (creo) que el FMS no tiene programadas las SID y STAR.

La Twin Otter es muy bonita, pero no esta muy trabajada, y la Duke es una pasada, pero es aviacion general...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No. Es la Super King Air B200.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Gracias a todos, yo me iría al majestic de cabeza pero eso de que no me funcionen los paneles de saitek....me tira para detrás....
    Si el fsuipc reconociera los botones de los paneles seria la solución..

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Cita Iniciado por Xerezito Ver Mensaje
    Gracias a todos, yo me iría al majestic de cabeza pero eso de que no me funcionen los paneles de saitek....me tira para detrás....
    Si el fsuipc reconociera los botones de los paneles seria la solución..
    El tema del majestic con el spad next, creo que si se podrá utilizar. COmo te decía en el otros post me parece haber visto un perfil. La verdad que este avión lo tengo abandonado del todo pero me gustaría ponerme con él. Durante el finde hago un hueco y lo miro con el spad y te cuento algo

saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo