Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 nov, 11

Time Buid USA!

Hola gente,

Os dejo unas fotos por aqui del Time Building que hice en USA el pasado Noviembre! 40h en total, en 11 dias.

KSGJ KMIA KEYW KAPF KLAL KTMA KBNA KHNB 50I KORD KSBN KERI KIAG KLDJ KLNS KIAD KRMN KFAY KJAX KSGJ

El boss al mando

Llegando a Miamiii

Aparcaoooooo en KMIA

Salida de Miami, IMPRESIONANTE. Tuve un pequenyo problema con el movil y perdi los videos originales por eso la calidad del video

BORKED

Heading to Key West

Chichago O'hare una de las mejores experiencias, abriendo el plan de vuelo en el aire desde un aerodromo 40' away... Sin palabras la gestion y profesionalidad de los ATC

New York!

Perdon por la calidad ...

BORKED

Foto no "aeronautica" pero sin duda una de mis favoritas de Washington

El bad boy!

Washington Dulles numero 10 en salida, eramos el queso de un sandwich, rodeados de 320,737, CRJ's etc.

Perdon por las tildes, teclado British
    Última edición por Alexx15; 22/01/2017 a las 00:05

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Qué recuerdos... tengo que renovar el SE para cuando vengo por los USA de vacas como estoy ahora !

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Buah increible!!! Tiene que haber sido la mejor experiencia!!! Muy buenas fotos. ¿Que tal el precio, por cuanto te salio todo? ¿Por que pillaste solamente 40 h si se puede saber? ¿Fuiste solo, acompañado o con instructor? La verdad es que yo no me imagino volando en un pais extranjero en medio de NY...pero nunca se sabe!

Un saludo y mucha suerte en lo que estes haciendo

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Así que fuiste tú el que se llevó la 63958, no!!??? jajajajajjja Lástima que no te conocí por la escuela compañero, habría ido contigo a hacer las horas!!!!! Buen time building !

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 nov, 11
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Buah increible!!! Tiene que haber sido la mejor experiencia!!! Muy buenas fotos. ¿Que tal el precio, por cuanto te salio todo? ¿Por que pillaste solamente 40 h si se puede saber? ¿Fuiste solo, acompañado o con instructor? La verdad es que yo no me imagino volando en un pais extranjero en medio de NY...pero nunca se sabe!

Un saludo y mucha suerte en lo que estes haciendo
    Buenas! Pues la verdad que salio bastante bien de precio porque eramos 4 en total , dos amigos que querian ver USA desde otro punto de vista, y mi colega que es piloto y yo. Por lo que las 40h de vuelo salian por 1.200 dolares apprx, solo 40h porque no tenia mas vacaciones disponibles en el trabajo ... Sin duda una experiencia totalmente recomendable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 nov, 11
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Así que fuiste tú el que se llevó la 63958, no!!??? jajajajajjja Lástima que no te conocí por la escuela compañero, habría ido contigo a hacer las horas!!!!! Buen time building !
    Tal cual jajaja Me la llevooooo! Fue una pasada, quizas vuelva este verano ...