Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 12

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002

Quiero comprar estos neumáticos y me gustaría tener vuestras referencias, si alguien los ha llevado bajo los pies y que sensaciones le ha dado.

Deciros que vengo de unos Turanza ER 300 con muy buenos resultados, los delanteros duraron 64.000 km y los traseros ya van por 110.000 km, aunque los flancos están deteriorados el neumático sigue teniendo unas prestaciones decentes.

Hago unos 15.000 km anuales y la verdad prefiero neumáticos que se desgasten sin que se degrade el flanco, es decir que máximo duren unos 3 años y unos 45.000 km. Por eso me he decidido por los potenzas, que comentáis.

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pero a ver, ¿buscas juegos de tren triciclo o para patín de cola? ¿Cual es el MTOW que dicen las especificaciones del vehículo en cuestión? Es que hay mucha diferencia.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    Yo las tengo en mi C152 y van que flipas, sobre todo en el taxeo sinuoso veloz. Pero tienes que evitar los derrapajes, porque son algo débiles de flanco. Eso sí, solo las puse en el tren principal, porque modificar la pata delantera cuesta un huevo, y luego tienes el rollo de la homologación, y yo paso de eso shur. Tengo un amigo que las calza en una C172RG pero las de perfil bajo, y flipas en colores de lo guapas que quedan. El único problema es que no puede subir el tren, pero dice que mejor así, que ya no se excede tanto de la VNE en los picados. Saludos hamijo
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jajajajajajaja me lo guardo por si a caso.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 12
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pero a ver, ¿buscas juegos de tren triciclo o para patín de cola? ¿Cual es el MTOW que dicen las especificaciones del vehículo en cuestión? Es que hay mucha diferencia.

Minhas asas me levam
    Me referia a las ruedas del coche brutos... ya las he puesto ahora solo queda probarlas... volveré a reflotar después de 1000 km saludos.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Me he dejao las gafas del serca...

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Me he dejao las gafas del serca...

Qué viejuno. Hoy se usan gafas multifocales.

A tó esto, bruto no, brutto sí.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jajajajajajajaja sierto.

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por COSMOS Ver Mensaje
    Me referia a las ruedas del coche brutos... ya las he puesto ahora solo queda probarlas... volveré a reflotar después de 1000 km saludos.
    Yo he pasado de unas Michelin Pilot Sport 3 a unas Potenza. Mi experiencia es que las Potenza agarran mejor en seco pero en Mojado las Michelin le daba sopas con onda a las Bridgestone.