Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Alucinante y el 727 esta o estaba certificado para operar en pistas de tierra? O se hace por que por allí se hace y ya esta?
    Buena pregunta que también me gustaría saber.

En Venezuela durante muchos años los de AVENSA operaron en Canaima, donde la pista fue de tierra muchos años, los aviones eran nuevos prácticamente

la compañía Vensecar que opera para DHL tiene o tenía un 727 que voló hasta hace menos de 5 años a un aeropuerto fronterizo de pista de tierra tambien.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Buen vídeo, gracias por compartir.

Fijaos en el minuto 2 cómo van los motores, cada uno va dando el empuje de su padre y de su madre, jaja (o precisamente tienen que ir así las palancas para que los motores den un empuje uniforme)

En el 2:52, otra cosa curiosa es que el Cte. le pase el control al copiloto en la carrera de aterrizaje pero aún por encima de 80 nudos! ¿No debería esperar hasta alcanzar velocidad de rodaje, o sea, 20 o 30 nudos?

En el 6:10 el copiloto mete flaps nada más tocar tierra, esto es por evitar daño por FOD? Para "matar" la sustentación?
    ¿Y qué decir del estado de los neumáticos (0:30), que les falta un dedazo de cubierta, además del desgaste brutal? A punto de reventar, y sólo falta que se metan en un agujero de los que se muestran en las "pistas"... en fin, pobre gente, cómo arriesgan sus vidas a diario. Eso es amor a la profesión.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Bush pilot a lo grande...

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Alucinante y el 727 esta o estaba certificado para operar en pistas de tierra? O se hace por que por allí se hace y ya esta?
    Creo que estos no saben ni lo que es una certificación, es mas dudo que hasta eso tenga papeles de cualquier tipo.

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje

En el 6:10 el copiloto mete flaps nada más tocar tierra, esto es por evitar daño por FOD? Para "matar" la sustentación?
    Yo creo que es para no reventar los planos contra el suelo...

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¿Y qué decir del estado de los neumáticos (0:30), que les falta un dedazo de cubierta, además del desgaste brutal? A punto de reventar, y sólo falta que se metan en un agujero de los que se muestran en las "pistas"... en fin, pobre gente, cómo arriesgan sus vidas a diario. Eso es amor a la profesión.
    Hasta el dia que se parta el avión por la mitad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Yo a esto lo defino con una palabra .... NECESIDAD.

No creo que detrás haya ningún empresario ganando millones .... ni a pasajeros con posibilidades económicas, peleándose por conseguir vuelos a 19,99€ ....

Veo pilotos que no tienen otra aerolínea donde volar / trabajar, veo pasajeros que viajan / vuelan donde pueden y por el dinero que puedan pagar, etc ....

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    Yo a esto lo defino con una palabra .... NECESIDAD.

No creo que detrás haya ningún empresario ganando millones .... ni a pasajeros con posibilidades económicas, peleándose por conseguir vuelos a 19,99€ ....

Veo pilotos que no tienen otra aerolínea donde volar / trabajar, veo pasajeros que viajan / vuelan donde pueden y por el dinero que puedan pagar, etc ....
    Pues seguramente el dueño del avion esté forrado, lo que pasa que alli vale menos la vida de un trabajador/persona humana que un cuenco de arroz.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Pues seguramente el dueño del avion esté forrado, lo que pasa que alli vale menos la vida de un trabajador/persona humana que un cuenco de arroz.
    +1
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12