Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Actualización del vuelo desaparecido de Malaysia, el MH370

Más datos sobre la desaparición del B777 de Malaysia Airlines MH370. Sigue siendo todo un misterio, pero poco a poco se van esclareciendo datos como dónde podría haber impactado contra el agua.

Actualización del vuelo desaparecido de Malaysia MH370 – AviacionD
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Regardless of the cause of the loss of MH370, there were no transmissions received from the aircraft after the first 38 minutes of the flight. Systems designed to automatically transmit the aircraft’s position including the transponder and the aircraft communications addressing and reporting system failed to transmit the aircraft’s position after this time period. Subsequent analysis of radar and satellite communication data revealed the aircraft had actually continued to fly for a further seven hours. Its last position was positively fixed at the northern tip of Sumatra by the surveillance systems operating that night, six hours before it ended the flight in the southern Indian Ocean.

Secuestro por parte de uno de los pilotos o hipoxia. Pocas cosas quedan aqui...Ademas es raro que el transpondedor de un 777 falle pasados 38 minutos del despegue, eso me inclina mas a la primera opcion. Perdida de combustible, fallo de motor o fallo electrico para que no funcione el transpondedor no pudo ser, estuvo volando 7 h mas...

Espero la opinion del foro a ver que dice...

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Mi opinión es que eso está claramente relacionado con el derribo del MH17 y que detrás de todo esto hay algo gordo.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Mi opinión es que eso está claramente relacionado con el derribo del MH17 y que detrás de todo esto hay algo gordo.
    ¿Claramente relacionado? ¿Serías tan amable de ilustrarnos con los elementos que lo relacionan, aparte de ser el mismo tipo de avión y tratarse de dos aviones de una misma compañía? Así, a bote pronto, no veo ningún elemento más que relacione ambas tragedias... ¿O es que sabes algo que el resto de mortales desconocemos?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¿Claramente relacionado? ¿Serías tan amable de ilustrarnos con los elementos que lo relacionan, aparte de ser el mismo tipo de avión y tratarse de dos aviones de una misma compañía? Así, a bote pronto, no veo ningún elemento más que relacione ambas tragedias... ¿O es que sabes algo que el resto de mortales desconocemos?
    Tu mismo lo has dicho, y que son dos hechos no muy normales

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 nov, 13
    Tu mismo lo has dicho, y que son dos hechos no muy normales
    Perdona, pero sigo sin ver datos objectivos que los relacionen y que, te cito, "detrás de todo esto hay algo gordo"...

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Es lo que creo yo. Simplemente me parece demasiada casualidad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Hombre heli3, a uno "lo bajaron" y el otro aun no se sabe que paso.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Es lo que creo yo. Simplemente me parece demasiada casualidad.
    Una cosa es que a tí te parezca demasiada casualidad y otra muy distinta afirmar que "están claramente relacionados" y que detrás de todo esto "hay algo gordo".

Es pura especulación y un claro ejemplo de hablar por no callar, omitiendo aportar cualquier tipo de información que avale tu criterio... simplemente porque no la hay. Vamos, lo que abunda tanto por Internet hoy en día.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo