Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    ¿¿Se sabrá algún día, fehacientemente, qué ocurrió??

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    ¿¿Se sabrá algún día, fehacientemente, qué ocurrió??
    A efectos prácticos, no.

La única forma sería que la corriente marina pudiera llevar alguna de las cajas negras hasta la costa, en una zona habitada o transitada y que alguien la encontrara y supiera lo que es. Y que estén en condiciones de recuperar los datos después de pasar una pila años en agua salada a vete tú a saber qué profundidad y con qué presión.

Las matemáticas no son mi fuerte, pero tampoco hace falta ser muy listo para intuir que la probabilidad debe ser de 10 elevado a menos un huevo. Vamos de un 0, una coma, un huevo de ceros y un uno solito al final.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    ¿La tripulación puede apagar y/o borrar los CVR / FDR en vuelo?
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    No lo sabe.
    PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Si se puede, arriba en el panel da esta opcion. El CVR tiene un limite de tiempo de grabacion, cuando se supera ese tiempo se borra lo anterior. El piloto tiene un boton para detener la grabacion debido a eso. ¿Por que? Para que cuando ocurra un accidete/incidente, no se sobreescriba la cinta si el avion vuelve a volar o por cualquier otro motivo. PERO esto solo se puede hacer con el avion en tierra. Hablo del 777. Airbus ademas se puede borrar y tiene un boton de ``event´´ que cuando ocurre algo importante los pilotos lo pulsan para marcarlo en la cinta (en boeing no se si existira).

A mi lo de su exmujer y demas pues ni fu ni da, no le veo mucho misterio tampoco....lo que si veo es lo del simulador en su casa y lo de quedarse sin combustible en el oceano indico, tiene muy mala pinta, muy negro en verdad....Es normal que un piloto pruebe estas cosas aunque sea por entrenamiento o por curiosidad pura y dura, todos fantaseamos con peliculas de amerizaje y nos gustaria practicarlo en el simulador. Pero lo feo de esto es lo siguiente:

1-Ocurrio dias antes del vuelo

2-Se pierde la señal justo al cambiar entre dos centros de control, muy raro

3-Lo que mas chirria: el tema del combustible. El supuestamente simulo agotamiento de combustible en su casa, no fallo de motor ni nada parecido. Los satelites chinos de la zona confirmaron que siguio volando durante 5 h. Lo que teniendo en cuenta el peso del avion, combustible que reposto, posibles altitudes de vuelo que tendria, plan de vuelo etc...supone volar hasta agotar todo el combustible.

4-Por si fuera poco transponder y ACARS no funcionan....Para que eso ocurra debe de haber un fallo electrico total (dos generadores uno en cada motor dejan de funcionar al mismo tiempo, el APU no arranca o su generador no funcionan, las baterias se gastan y la RAT no cae....y encima hipoxia al mismo tiempo claro...mas que imposible esto.

No se sabe seguro pero todo apunta a eso. Ni fue una falla mecanica que lo mando al suelo, ni un derribo de misil ni nada parecido ya que siguio durante 5 h. Tampoco pudo ser fallo de inerciales ya que hubieran pedido ayuda por VHF, HF, ACARS, etc... o simplemente se hubieran dado la vuelta hasta encontrar tierra.

Esto es hipoxia o secuestro. Siendo hipoxia, ninguna de las 8 azafatas abrio la puerta de cabina? El otro tripulante tambien perdio el conocimiento? No se...
    Última edición por vladut.grecu; 25/06/2019 a las 22:56

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Editado. Nada que añadir.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 25/06/2019 a las 22:54
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    lo que si veo es lo del simulador en su casa y lo de quedarse sin combustible en el oceano indico
    Yo aprendí la fraseología del PPL en IVAO y aparte de las maniobras que iba a practicar en el vuelo siguiente también hacía la planificación y volaba la ruta en simulador antes de hacer el vuelo real. Eso no me convierte en un potencial suicida o asesino

Por otra parte, y esto sólo lo dejo caer porque no estoy seguro, por lo que leí del tema (y leí mucho) lo de que planifico la ruta sobre el océano fue una invención de la prensa y nunca se pudo probar. Todavía recuerdo un informativo argentino que al día siguiente del accidente del JKK5022 dio la "exclusiva" de que habían conseguido el CVR y que el problema había sido un fuego motor (incluso tuvieron la desfachatez de repetir lo que los pilotos decían en esa supuesta grabación). La gente hace lo que sea, y más esa escoría llamada periodistas, para tener su minuto de gloria.

Como dice EC-HXH probablemente nunca llegaremos a saber que pasó realmente, pero creo que es indigno, y más sin tener ninguna prueba, afirmar que fue el comandante quien derribó el vuelo (no lo afirmas, cierto, pero lo dejas caer, y creo que toda persona se merece que se la considere inocente hasta que se demuestre lo contrario con pruebas, y en este caso NO LAS HAY).

A mi personalmente no me cuadra que alguien que poco antes del vuelo haga un tutorial en YouTube para arreglar un aire acondicionado doméstico, o que ame tanto su profesión como para compartir su enorme experiencia con los aerotrastornados, sea capaz de semejante acto. Y digo simplemente que no me cuadra, ni afirmo ni niego...

No es un vuelo comparable, pero un trozo de cinta adhesiva derribo un 757. Si no se hubieran encontrado los restos del aparato hubiera parecido que el avión "desapareció" volando a 10.000 ft, que esa era la información que el aparato estaba enviando al control, cuando en realidad estaban a pocos ft. del agua.

Lo único que pido en este post es un poco de prudencia, nada mas...
    Última edición por STALKER; 25/06/2019 a las 23:51
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Yo aprendí la fraseología del PPL en IVAO y aparte de las maniobras que iba a practicar en el vuelo siguiente también hacía la planificación y volaba la ruta en simulador antes de hacer el vuelo real. Eso no me convierte en un potencial suicida o asesino
    Pero tú volabas al día siguiente una ruta normal, real, lógica. No una ruta a ninguna parte...
    Si un avión se estrella contra el Everest y se descubre en casa de un piloto que dias antes habia ensayado esa ruta directa contra el Everest, ¿qué conclusión sacarías?
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

A eso me refiero, todo fue una conclusion que sacaron las sanguijuelas de la prensa sin ninguna prueba cuando encontraron el simulador en su casa.

No me malinterpretes, ni afirmo ni niego nada, solo que no hay pruebas para acusar a este hombre como se esta haciendo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    A eso me refiero, todo fue una conclusion que sacaron las sanguijuelas de la prensa sin ninguna prueba cuando encontraron el simulador en su casa.

No me malinterpretes, ni afirmo ni niego nada, solo que no hay pruebas para acusar a este hombre como se esta haciendo...
    En eso te doy la razon, a nadie le gustaria morir y que le acusen de algo que no es. Luego en memoria de familiares y demas siempre se les quedara un mal recuerdo...pero son muchas cosas que coinciden a la vez, no solo lo del simulador....y como dice el compañero no es una ruta planificada es un vuelo a ningun lado en el oceano indico...

De todas formas, tanto el gobierno Chino como los de Malasia estoy SEGURO de que habran investigado su telefono movil, wasap, escuchado llamadas, conversaciones, historial de busquedas, etc (ponen ademas lo que hacia en redes sociales si te das cuenta) y si no han dicho nada es que no han encontrado nada raro o sospechoso sobre el. Entonces o es que resulta que el tio se lo guardaba muy a dentro o es que no fue el....A saber.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo