Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Fin del misterio:

Expertos aseguran que el piloto del MH370 estrelló deliberadamente el avión para suicidarse

14 de mayo de 2018

Más de cuatro años después de*la desconcertante desaparición del vuelo MH370*con 239 personas a bordo, un panel de expertos se reunió y logra coincidir en una teoría: el piloto planificó su suicidio, precipitándose al mar desde una zona donde no pudiera ser detectado por radares.

“Creo que el público en general puede consolarse con el hecho de que hay un consenso cada vez mayor sobre los momentos finales del avión”, dijo el exinvestigador principal de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, Larry Vance.

El vuelo MH370 desapareció el 4 de marzo de 2014 cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur, Malasia, y Beijing, China.

Todos los expertos agrupados por el programa investigativo “60 Minutes” de Australia coincidieron en la sospecha de que el capitán del MH370, Zaharie Ahmad Shah, de 56 años, intentaba suicidarse.

Creen que seleccionó una parte remota y aislada de la ruta para evadir deliberadamente radares tailandeses y malasios durante los momentos finales del vuelo, según el piloto de Boeing 777, Simon Hardy.

“A medida que el avión atravesaba Tailandia y Malasia, se acerca a la frontera, que se mueve hacia abajo, lo que significa que entra y sale de esos dos países, que es donde están sus jurisdicciones”, dijo Hardy.

El experto señaló además que el capitán Shah probablemente inclinó el ala del avión sobre Penang, su ciudad natal. “Puede haber sido una despedida larga y emotiva, o una despedida corta y emotiva”, dijo.

“Creo que alguien estuvo controlando el avión hasta el final”, dijo Hardy, en contraste con teorías de que se habría precipitado rápidamente al Océano Indico.

Los*escasos restos descubiertos del avión*hasta el momento pueden ser una prueba más de que el piloto realmente tenía el control, pues no muestran señales de un impacto a alta velocidad contra el agua.

Shah voló otras 115 millas más de lo que se pensaba originalmente. “Esta fue una misión de uno de los tripulantes para esconder el avión lo más lejos posible de la civilización”, dijo Hardy. “Lo que nos pone fuera del área de búsqueda que se está haciendo actualmente”.

Agregó que si lo contrataran para hacer desaparecer el Boeing 777, “haría exactamente lo mismo”.

“Creo que fue un vuelo muy preciso porque creo que lo logró y sabemos, de hecho, que los militares no vinieron a interceptar el avión”, agregó.

John Dawson, un abogado que representó a nueve familias cuyos familiares desaparecieron de MH370 y MH17, estuvo de acuerdo en que la evidencia sugería que uno de los miembros de la tripulación era responsable.

“La evidencia es tan fuerte de la participación de uno de los miembros de la tripulación aérea en derribar este avión. Esa aeronave probablemente se despresurizó, la gente murió de asfixia, fue un asesinato premeditado. Fue muy planeado. Los cuerpos nunca han sido encontrados”, dijo Dawson.

La familia del Capitán Shah refutó la teoría de los analistas y*le dijo a CBS News*que “señalar con un dedo hacia él no los convierte en investigadores expertos, tienen que encontrar el avión”.

Aunque se ha mencionado que Shah tenía problemas maritales, la familia siempre ha negado esa acusación.
    Fuente:
    https://es.noticias.yahoo.com/expert...190908834.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Si no se encuentran los restos , no se sabra la realidad de lo que paso realmente ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Qué raro. Ayer echaron por la tarde un programa en Discovery sobre el tema y hoy "un panel de expertos" saben lo que pasó....

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Ya. Y no se encuentra nada.
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Si no se encuentran los restos , no se sabra la realidad de lo que paso realmente ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Asi es, todo lo que se diga antes de encontrar el aparato es especular, lo diga quien lo diga, y ademas, decir que los restos encontrados no muestran pruebas de impacto a alta velocidad en el agua me parece por lo menos atrevido.

A mi personalmente no me cuadra esta explicacion. No me cuadra que volara siete horas para suicidarse. No me cuadra que un hombre que hace videos en YouTube sobre como arreglar el aire acondicionado de casa o videos explicando procedimientos aereos en FS2004 se suicide al poco tiempo asesinando a cientos de personas.

De todas formas, y como he dicho al principio, yo tambien estoy especulando.
    Última edición por STALKER; 16/05/2018 a las 03:52
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Bueno. Veamos.

Este es un informe de la búsqueda de la aeronave. Si se ha cerrado definitivamente, será pues el informe final de la búsqueda. Creo que disiento un poco sobre el término "infrome final de la desaparición", porque esto no echa luz sobre la desaparición en sí, sino que simplemente se cuenta cómo se buscó, dónde y qué resultados hubo.

Por supuesto no puede haber investigación de accidente si no se han encontrado los restos, "salvo alguna cosilla". Hay una investigación criminal en marcha por la desaparición de la aeronave, que tampoco puede cerrarse ya que no hay evidencia más que circunstancial sobre la desaparición intencionada y por parte de quién.

Sí podríamos estar casi seguros que no ha sido terrorismo de ningún modo. Porque si hubiera sido un atentado terrorista a las pocas horas del hecho ya habría surgido algún grupo adjudicándoselo. Luego el terrorismo está descartado.

Aparentemente habría habido intencionalidad ya que la desconexión del respondedor y el silencio de radio coincidentes son sugestivos.

Y ya está. No pdemos decir mucho más que eso.

Se siente una incertidumbre parecida a la que se vive aquí con la desaparición del submarino ARA San Juan.

Triste.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Bueno. Veamos.

Este es un informe de la búsqueda de la aeronave. Si se ha cerrado definitivamente, será pues el informe final de la búsqueda. Creo que disiento un poco sobre el término "infrome final de la desaparición", porque esto no echa luz sobre la desaparición en sí, sino que simplemente se cuenta cómo se buscó, dónde y qué resultados hubo.

Por supuesto no puede haber investigación de accidente si no se han encontrado los restos, "salvo alguna cosilla". Hay una investigación criminal en marcha por la desaparición de la aeronave, que tampoco puede cerrarse ya que no hay evidencia más que circunstancial sobre la desaparición intencionada y por parte de quién.

Sí podríamos estar casi seguros que no ha sido terrorismo de ningún modo. Porque si hubiera sido un atentado terrorista a las pocas horas del hecho ya habría surgido algún grupo adjudicándoselo. Luego el terrorismo está descartado.

Aparentemente habría habido intencionalidad ya que la desconexión del respondedor y el silencio de radio coincidentes son sugestivos.

Y ya está. No pdemos decir mucho más que eso.

Se siente una incertidumbre parecida a la que se vive aquí con la desaparición del submarino ARA San Juan.

Triste.
    Totalmente de acuerdo. Me alegra volver a leerte de nuevo, amigo. Un abrazo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Interesante opinión de un experto investigador de accidentes que dice saber cual fue la causa.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/0...6538b4635.html
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 ene, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Interesante opinión de un experto investigador de accidentes que dice saber cual fue la causa.

http://www.elmundo.es/cronica/2018/0...6538b4635.html
    Interesante, mucho. Aún así, le veo ciertas afirmaciones que realmente son meras interpretaciones/percepciones.

En un momento habla sobre una severa despresurización originada por el piloto para que el pasaje (y resto de tripulación) muriese/atontase (vamos, para que lo le molestase), dando por hecho que su segundo se encontraría en ese momento fuera de cabina (estilo Germanwings). Y digo yo, ¿ni una sola llamada/mensaje de auxilio/despedida por parte del pasaje durante esa supuesta despresurización?

Parece confirmado el hecho de que el piloto, en su propio simulador casero, tenía descrita la ruta que siguió el MH370... Compro la hipótesis del suicidio, compro la idea de dejar la desaparición con un halo de accidente por tema de pólizas de seguro..., pero, aún así, ¿cómo se las apañó para volar "sólo", sin nadie que intentase impedirle tal acto?

Parece que el susodicho incluida es poco menos que una eminencia en el mundillo, pero que haya sacado un libro para exponer su hipótesis (veredicto, más bien) me hace chirriar los oídos.

¿Qué opináis?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo