Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Secuestro por parte de uno de los pilotos o hipoxia. Pocas cosas quedan aqui...Ademas es raro que el transpondedor de un 777 falle pasados 38 minutos del despegue, eso me inclina mas a la primera opcion. Perdida de combustible, fallo de motor o fallo electrico para que no funcione el transpondedor no pudo ser, estuvo volando 7 h mas...

Espero la opinion del foro a ver que dice...
    Yo estaba pensando en la hipoxia, como con el accidente aquel de Helios

El secuestro no me cuadra, ya que o bien se habria hecho alguna peticion desde el avion o si la intencion era estrellarlo, se habria producido el secuetro llegando a al destino, no al poco de despegar(creo yo)

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
    Yo estaba pensando en la hipoxia, como con el accidente aquel de Helios

El secuestro no me cuadra, ya que o bien se habria hecho alguna peticion desde el avion o si la intencion era estrellarlo, se habria producido el secuetro llegando a al destino, no al poco de despegar(creo yo)
    Pero vamos a ver. Si hubiera ocurrido una caso de hipoxia, el avión, al quedar sin nadie que lo controle hubiera seguido su rumbo y se hubiera estrellado pasado Pekin , que era su destino ( eso si no lo hubieran interceptado y derribado los chinos por no contestar), no hubiera hecho un giro ligero a la derecha seguido de otro de 180 a la izquierda y luego varios cambios de nivel y de rumbo hasta desaparecer del alcance de los radares. No tiene sentido.
    Yo sólo le veo dos opciones: o uno de los pilotos se quiso suicidar encerrandose en la cabina y bloqueandola, además de noquear al otro piloto, o uno o más pasajeros o de los TCPs lo intentó secuestrar igualmente y hubo una lucha a bordo acabando de manera trágica.
    Forum mortuus est

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Una cosa es que a tí te parezca demasiada casualidad y otra muy distinta afirmar que "están claramente relacionados" y que detrás de todo esto "hay algo gordo".

Es pura especulación y un claro ejemplo de hablar por no callar, omitiendo aportar cualquier tipo de información que avale tu criterio... simplemente porque no la hay. Vamos, lo que abunda tanto por Internet hoy en día.
    Solo he expuesto mi opinión, como reza el principio de la frase
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 17
    Lo raro es que no hayas dejado caer que el Mossad está detrás de todo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 sep, 07
    Puestos a poner hipotesis yo tengo una.
    El avion va con el autopilot, por cualquier motivo hay una descompresion en cabina brutal, que no les da tiempo a cojer las mascarillas, por lo tanto ipoxia y muerte segura, el avion sigue su curso,entra en espacio aereo chino, los chinos llaman al avion y no contesta nadie, al no contestar los chinos no se andan con rodeos y se curan en salud, lo derrivan y ahora entra tu a buscar el avion en territorio chino.
    Repito es una hipotesis
    jose manuel

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por jose manuel Ver Mensaje
    Puestos a poner hipotesis yo tengo una.
    El avion va con el autopilot, por cualquier motivo hay una descompresion en cabina brutal, que no les da tiempo a cojer las mascarillas, por lo tanto ipoxia y muerte segura, el avion sigue su curso,entra en espacio aereo chino, los chinos llaman al avion y no contesta nadie, al no contestar los chinos no se andan con rodeos y se curan en salud, lo derrivan y ahora entra tu a buscar el avion en territorio chino.
    Repito es una hipotesis
    Esa hipótesis tienen un inconveniente, es que hay registro de radares de que el avión dió la vuelta y se dirigió al estrecho de Malaca.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Pero vamos a ver. Si hubiera ocurrido una caso de hipoxia, el avión, al quedar sin nadie que lo controle hubiera seguido su rumbo y se hubiera estrellado pasado Pekin , que era su destino ( eso si no lo hubieran interceptado y derribado los chinos por no contestar), no hubiera hecho un giro ligero a la derecha seguido de otro de 180 a la izquierda y luego varios cambios de nivel y de rumbo hasta desaparecer del alcance de los radares. No tiene sentido.
    Yo sólo le veo dos opciones: o uno de los pilotos se quiso suicidar encerrandose en la cabina y bloqueandola, además de noquear al otro piloto, o uno o más pasajeros o de los TCPs lo intentó secuestrar igualmente y hubo una lucha a bordo acabando de manera trágica.
    El piloto automatico se desconecta por si solo bajo ciertas condiciones o eso creo, se pudo desconectar estando los pilotos ya incoscientes y que los cambios de rumbo se devieran a motivos atmosfericos, dejando el avion a la deriva por así decirlo, o bien que los pilotos no estuvieran 100% inscoscientes pero si muy afectados por la falta de oxigeno y realizasen cambios de rumbo sin sentido hasta perder totalmente la consciencia o simplemente estrellarse debido al no poder pensar con claridad.

Desgraciadamente con el accidente de Germanwings vemos que si un suicida se encierra en la cabina, no pasan 7h hasta que estrella el avion si no que lo hace cuanto antes posible.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Los giros se explican facilmente con la hipoxia...No necesariamente tienes que desmayarte, puedes estara atontado y perdido, o bien ponerte una mascara de oxigeno que no funcione bien...De todas formas, la hipoxia no explica como dejo de emitir el transponder 38 min despues... O a lo mejor si, y es que los pilotos por no razonar bien debido a la falta de oxigeno lo apagaron en un intento de declarar emergencia y poner el 7500. Por eso la hipoxia me cuadraba mas que el secuestro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Posibles nuevas pistas de donde podria estar. Es de agosto. Algo al norte de la zona de busqueda.

https://www.theguardian.com/world/20...of-search-area

Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Mi opinión es que eso está claramente relacionado con el derribo del MH17 y que detrás de todo esto hay algo gordo.
    Yo creo que mas que la posibilidad de la relación con el derribo, o con la hipoxia, por el numero de sistemas que fallaron me quedo con la teoria del secuestro o sabotaje.

Hay un video en el que el piloto abre la escotilla en vuelo, baja y explica lo que hay en el compartimento de la avionica. pero no lo encuentro. Lo tengo en el disco duro.

Tampoco no hay nada claro sobre los testimonios que vieron un avion volando bajo.

Reported sightings

The news media reported several sightings of an aircraft fitting the description of the missing Boeing 777. For example, on 19 March 2014, CNN reported that witnesses, including fishermen, an oil rig worker and people on the Kuda Huvadhoo atoll in the Maldives saw the missing airliner. A fisherman claimed to have seen an unusually-low-flying plane off the coast of Kota Bharu; while an oil-rig worker 186 miles southeast of Vung Tau claimed he saw a "burning object" in the sky that morning, a claim credible enough for the Vietnamese authorities to send a search-and-rescue mission; and Indonesian fishermen reported witnessing a plane crash near the Malacca Straits.[67] Two days later, the London-based Daily Mail reported that "a Malaysian woman on a flight across the Indian Ocean claimed to have seen an aircraft in the water near the Andaman Islands on the day the jet disappeared."[68] Three months later, The Daily Telegraph reported that a British woman sailing in the Indian Ocean claimed to have seen an aircraft on fire.[69]
    Última edición por Hartmann; 13/10/2017 a las 02:51
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12