Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07

LatinVFR Barcelona

Llevo desde Agosto visitando el foro de LatinVFR ya que habían anunciado que el siguiente proyecto era en Europa y un aeropuerto grande. Pensaba que sería Madrid pero finalmente han anunciado Barcelona, así que los amigos catalanes están de enhorabuena. Esperemos que supere en calidad al de Manfred de simwings publicado por aerosoft.

http://www.flycay.com/forums/showthr...or-FSX-and-P3d

Por lo que veo en el foro, la versión de fsx seguirán usando técnicas viejas y habrá que desactivar las sombras para ver los modelos de tráfico ai que no sean nativos de fsx como en la mayoría de escenarios de LatinVFR. En p3d usarán técnicas nativas de p3d por primera vez y supongo no habrá este problema, además de tener más fps.
    Última edición por Pinfly22; 21/10/2016 a las 15:10
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bieeeeen. Gracias por el aporte Pinfly22!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Gracias por la información

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Muchas gracias por la información, espero que no tengamos que esperar un año para catarlo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Gracias por la información

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Gran noticia, gracias Pinfly22.

De todas formas, como no hayan aprendido mucho, me da la impresión de que puede ser hasta negativo. Si no tiene una calidad superior a lo que nos tienen acostumbrados, tendremos que conformarnos con ese, pues no creo que ningún otro desarrollador vaya a querer hacerlo en mucho tiempo.

Ojalá la me equivoque, cruzo los dedos porque nos sorprendan gratamente. Nunca se sabe...

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

De todas formas, como no hayan aprendido mucho, me da la impresión de que puede ser hasta negativo. Si no tiene una calidad superior a lo que nos tienen acostumbrados, tendremos que conformarnos con ese, pues no creo que ningún otro desarrollador vaya a querer hacerlo en mucho tiempo.

Ojalá la me equivoque, cruzo los dedos porque nos sorprendan gratamente. Nunca se sabe...

Saludos
    Que es una buena noticia creo que todos lo tenemos más o menos claro.

Si resulta ser una cagada de aeropuerto, con que los de Simwings le metan un pequeño meneo al que tienen y lo actualicen... debería bastar para subsanar ese problema. Confiemos en que sea bueno.

Dicho eso... sé que es algo que acaban de empezar y todo eso, pero esta captura me parece bastante mala desde mis ojos de aficionado (y creo que soy benévolo al no meterle un "muy" delante).

Y lo de usar el escudo del FCB ya me parece la horterada de la semana. Es meterse en "problemas/conflictos" (llamarle como queráis) sin venir a cuento. Mira que no podrían poner algo que no crease controversia como logo de la Sagrada Familia (que también todos conocen), por ejemplo.
    Última edición por lukasgv1; 21/10/2016 a las 19:09
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

Saludos
    Tienes toda la razon del mundo, eso paso con la version de LEAS de RFscenerybuilding, que por ejemplo Latinwings ya ha dicho que no esta interesado en este aeropuerto debido a esa version.

Por hablar de lo positivo he de decir que los ultimos trabajos de LatinVFR han mejorado bastante su trabajo precedente.

Aun asi lo que esta claro es que este escenario va a estar lejos de los trabajos de flytampa o flightbeam, por poner ejemplos, esperemos que al menos la calidad sea suficiente para que sea alternativa al de Manfred de Simwings.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Que es una buena noticia creo que todos lo tenemos más o menos claro.

Si resulta ser una cagada de aeropuerto, con que los de Simwings le metan un pequeño meneo al que tienen y lo actualicen... debería bastar para subsanar ese problema. Confiemos en que sea bueno.

Dicho eso... sé que es algo que acaban de empezar y todo eso, pero esta captura me parece bastante mala desde mis ojos de aficionado (y creo que soy benévolo al no meterle un "muy" delante).

Y lo de usar el escudo del FCB ya me parece la horterada de la semana. Es meterse en "problemas/conflictos" (llamarle como queráis) sin venir a cuento. Mira que no podrían poner algo que no crease controversia como logo de la Sagrada Familia (que también todos conocen), por ejemplo.
    Comparto tu opinión, poner el escudo del Barcelona esta fuera de lugar y puede generar conflictos, ya hemos visto en otros hilos donde se ha mezclado politica o futbol, que al final se ha terminado liando parda, y más con el clima que tenemos ultimante en general en España.

Creo que el escudo del Barcelona estaria justificado en una captura donde aparezca en estadío del Barcelona para los que no sepan de futbol (entre los que me incluyo) sepan que ese es el estadío de tal equipo u otro.
    Última edición por EC-LPZ; 22/10/2016 a las 00:38

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Hombre, son imágenes previas, así que es normal que parezca cutre...

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo