Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Antes que nada felicitar a los autores del escenario, muy bueno en cuanto a estética, se nota que ha habido "mucho curro", felicidades por ello. Otra cosa es en lo referente al rendimiento, aún con la actualización, sigue consumiendo mucho VAS, en mi caso 3,8 GIGAS de RAM, va justo y si vuelas a un escenario exigente, por ejemplo EGLL, te puede pasar como a mi y darte un OOM en el momento de la aproximación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Antes que nada felicitar a los autores del escenario, muy bueno en cuanto a estética, se nota que ha habido "mucho curro", felicidades por ello. Otra cosa es en lo referente al rendimiento, aún con la actualización, sigue consumiendo mucho VAS, en mi caso 3,8 GIGAS de RAM, va justo y si vuelas a un escenario exigente, por ejemplo EGLL, te puede pasar como a mi y darte un OOM en el momento de la aproximación.
    No voy a entrar a discutir el consumo de VAS de LatinVFR Barcelona. Pero espero hayas tenido en cuenta, que EGLL (como bien dices, es exigente) también tiene un alto consumo de VAS. Entonces porque la culpa solo de LatinVFR?. Por desgracia el P3D ha vuelto al pasado y sus Últimas versiones dan muchos OOM's.

Hacer un vuelo entre dos aeropuertos exigentes tipo LatinVFR barcelona y EGLL siempre acaba en OOM, al menos para mi. Comprobado con

Flytampa Amsterdam (exigente)
    LatinVFR Barcelona (exigente)
    Flytampa Copenhague (exigente)
    Mega Airport Prage (exigente).
    Merignac con su ciudad de FranceVFR (exigente la ciudad)
    Etzheim con su ciudad de FranceVFR (exigente la ciudad)
    Mega Airport Frankfurt (exigente)
    Paris Charles Gaulle de Taxi2Gate y la ciudad Paris de ParisVFR (exigente ambos)

Volar entre ellos con tan alto nivel de exigencia acaba provocando la falta de memoria en las aproximaciones, ya que no hay memoria suficiente para cargar todos los detalles

Otra cosa a tener en cuenta es el avión utilizado. Con PMDG tengo menos que con FSLabs, pero aún menos tengo con Aerosoft A320. Esta claro que el problema esta en P3D, al menos desde mi punto de vista.

La única solución hoy en día es volar a destinos o desde destinos mucho menos exigentes para poder usar estos addons tan exigentes, desactivar detalles, bajar los ajustes del simulador, o bien pasarse al X-Plane o esperar el 64 bits del P3D.

Es mi humilde opinión

Saludos.
    Última edición por Russo; 15/05/2017 a las 13:26
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    A mi lo que me parece una verguenza es que esta vuelta al pasado de p3d no la arreglen y dejen la 3.4 asi.

Lamento el dia que di el paso de fsx a p3d.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    En mi caso, el escenario tiene unos problemas de stutters que lo hace totalmente involable. Los detalles son espectaculares, pero ni con un i7 7700K, GTX1080 se quitan los stutters. Me he vuelto al Justsim a la espera de otro update.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    En mi caso, el escenario tiene unos problemas de stutters que lo hace totalmente involable. Los detalles son espectaculares, pero ni con un i7 7700K, GTX1080 se quitan los stutters. Me he vuelto al Justsim a la espera de otro update.
    Mi pc es bastante menos potente que el tuyo y salvo unos poco microstutters, que me pasan en la aproximación a las pistas 7, o en la 25 R mirando 90º a la derecha, en unos edificios personalizados que hay, en el resto va perfecto.

Exceptuando los casos que comente antes, dos addons exigentes OOM, si no aterrizo sin problema en la 25R. Y como digo son microstutters que casi no se notan.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    A mi lo que me parece una verguenza es que esta vuelta al pasado de p3d no la arreglen y dejen la 3.4 asi.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo volví a la versión 3.3.5, que algo mejor va. Pero aún así tampoco era la mejor versión. Si no recuerdo mal, la que menos OOM´s me daba era la 3.1

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje

Yo creo que han ido intentando arreglarlo sin resultados, y al final han pensado dejarlo así por la proximidad de la 4

De todas formas, para mí que ya no tenía solución el tema... los 32 bits han dado todo lo que podían y los escenarios cada vez consumen más VAS, no queda más que esperar a los 64 bits. Yo por mi parte, lo poco que vuelo es en XP-11 y el resto del tiempo que empleaba en volar, lo dedico a Battlefield 1 que me tiene "pillao" (¡a mis años! xD). Además, y para más INRI, se me ha muerto una de las palancas del CH Throttle, y no pienso comprarme sustituto hasta que tenga un simulador en condiciones en el que volar con mi colección de PMDG
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo creo que han ido intentando arreglarlo sin resultados, y al final han pensado dejarlo así por la proximidad de la 4

De todas formas, para mí que ya no tenía solución el tema... los 32 bits han dado todo lo que podían y los escenarios cada vez consumen más VAS, no queda más que esperar a los 64 bits. Yo por mi parte, lo poco que vuelo es en XP-11 y el resto del tiempo que empleaba en volar, lo dedico a Battlefield 1 que me tiene "pillao" (¡a mis años! xD). Además, y para más INRI, se me ha muerto una de las palancas del CH Throttle, y no pienso comprarme sustituto hasta que tenga un simulador en condiciones en el que volar con mi colección de PMDG
    La edad esta en la mente amigo Gerardius. Yo practicamente he dejado de jugar y solo uso el sim (quien me lo iba a decir hace veinte años cuando jugaba a todo lo que podia)

Creo que estas en lo correcto con p3d, pero la ultima version del p3d v3 deberia ser estable ya que habra algun usuario que no quiera/pueda pasarse a los 64bit por los motivos que sean, especialmente economicos y seguiran usando esta version de 32 bit compatible con sus addons. Lo que mas me preocupa a mi despues del comentario de nuestro compi de latinwings respecto de la v4, es que esta gente no sepa muy bien por donde les esta pegando el aire y la nueva v4 sean aun peor que las ultimas versiones de la v3.

Desde luego yo creo tambien que los problemas de vas no son atribuibles a los addons sino a los actuales simuladores de 32 bit que no dan mas de si.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    A mi también me pasa, incluso con la actualización.

Ayer probé a desactivar la bgl que más tamaño tiene. Pierdo la imagen fotorreal del escenario, pero mantengo edificios, escenario, ect. Probaré a ver si evito los problemas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Algún resultado Ekim? Yo sigo padeciendo los stutters en la 25R cada vez que hago pruebas. Supongo que los creadores no se esperaban estos "problemas". Y sinceramente, no creo que Simwings (que no dudo de su nivel de calidad) llegue al nivel de detalle al que ha llegado LatinVFR con este escenario. Probaré a desactivar ese bgl mencionado y ver si se soluciona algo...
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Miniatx Coolermaster X110 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Fuente de alimentación: 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Nvidia Geforce GTX 1050 TI (4 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco duro físico: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10.

Joystick: T Flight Hotas X. Posibles cuernos de Saitek en un futuro no muy lejano.