Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ago, 10

Dudas sobre Single Seat Trainer 737

Buenos días compañer@s!!!
    Al final he decidido dar el salto del mouse a los botones, interruptores y inclinarse uno para configurar la CDU y las radios. Tengo agenciado casi todo el pedestal de 737 (excepto modulo de fuego motores y WX radar) de CP flight, del MIP tanto el MCP y EFIS EL de CPflight y CDU v1 de Flyengravity, y todo ello funcionando con Prosim. Llegado a este punto, quiero algo más de realismo y agenciarme una estructura de MIP en condiciones con sus PFD/ND, modulos centrales, landing gear, sixpack.... vamos tener el MIP monopuesto completo. Aquí es cuando me surgen un mar de dudas, y viendo la variedad de empresas del sector y la diferencia de precio entre ellos, ya no se por donde, ni por quien tirar y por ello os pido opinion.
    Como premisa, que conste que soy un negado manitas, o sea que cuanto más simple sea la configuración e instalación mejor. He mirado los siguientes proveedores Flydecksolutions Jetmax by Flightdeck Solutions!, Flyengravity/CPFlight Flyengravity.com - build your own jetliner!, Opencockpits y Sismo soluciones Welcome to Sismo Soluciones Shop .
    Por vuestra experiencia, que proveedor de hardware me aconsejais para el montaje. Gracias por vuestros consejos/opiniones.
    Carlos
    Felices Vuelos

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    Hola, yo tengo el single de sismo, lo utilizo con prosim y p3d y muy contento la verdad. Si tienes alguna duda no tienes nada más que preguntar.

Salu2!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 12
    Hola compañero
    Sin duda Sismo Soluciones. Yo llevo un año con su single y todo perfecto.
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ago, 10
    Gracias compañeros, la verdad es que tengo un mar de dudas. De Sismo lo que me crea mayor incertidumbre es el asunto de la programación en Pascal, y el tema del montaje e instalación, ya que para estos temas soy un negado, casi me tienen que dar todo "masticado". ¿Sabeis si es compatible con el 737 NGX de PMDG?. Tengo un presupuesto de Flyengravity y está 1000€ por encima respecto a Sismo. De la calidad de los elementos de Sismo no hay duda, pero me falta conocer mejor el funcionamiento, compatibilidades y durabilidad (adaptacion de sus elementos a la evolución de los simuladores). De Flyengravity veo que es muy simple la interconexion y funcionamiento de los elementos (instalación drivers, conexiones por cables 5 polos entre elementos...). Sigo pensando y analizando....