Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    SI ALGUIEN ME HA VISTO QUE ME DIGA DONDE ESTOY...

Avión realiza aterrizaje de emergencia para salvar a niño de siete meses

http://www.aviaciondigitalglobal.com...&NotDesignId=3

yo me pregunto dos cosas:

la primera: como se le ocurre a la madre o al padre sabir a un bebe de 7 meses a un avion, a mi ni se me ocurriria en la vida.

segunda: yo entiendo que al bebe le debio pasar algo mas grave que simplemente "se empezo a sentir mal" porque porque un niño se ponga pachucho no se hace aterrizar un avion...

Troll
    Guest
    ¿Hay algun tipo de contraindicación a subir un bebe al avión? ¿Se puede ver afectado por la presión o algo así? Si no la hubiera (que no se si la hay) ¿por que no subirle?

Posiblemente fuera algo que el niño ya tenia. Una emergencia medica como otra cualquiera.

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    Cita Iniciado por Troll Ver Mensaje
    ¿Hay algun tipo de contraindicación a subir un bebe al avión? ¿Se puede ver afectado por la presión o algo así? Si no la hubiera (que no se si la hay) ¿por que no subirle?

Posiblemente fuera algo que el niño ya tenia. Una emergencia medica como otra cualquiera.
    creo y hablo de memoria... no se debe subir a los aviones a niños menores de 1 año,porque los organos de estas personitas no estan totalmente desarrollados y podrian producir alguna lesion (debido claro esta a la presion).

lo de la emfermedad me imagino que es algo que o tenia ya o se forzo al subir al avion (presion), pero lo que quiero decir con eso, es que la noticia no la veo muy completa o mas bien incompleta, o poco explicada.....

Troll
    Guest
    A ver si alguien saca de dudas respecto a las cuestiones medicas. De la noticia incompleta, es lo tipico en prensa...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07
    La noticia esta bastante incompleta, de todas formas mi primer viaje fue un valencia-manila (con escalas jajaja) a los 2 meses de nacer y no hubo ningun problema...
    Jose Manuel Casillas

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    lo he sacado de una pagina de embarazadas:

"En el apartado Viaje aéreo durante el embarazo, se puede leer lo siguiente: "Los bebes de menos de 6 semanas no deben viajar en avión porque sus alvéolos pulmonares todavía no funcionan completamente".

no se a lo mejor no pasa nada pero por evitar, soy capaz de ir en coche donde sea

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    Cita Iniciado por casillas_vlc Ver Mensaje
    La noticia esta bastante incompleta, de todas formas mi primer viaje fue un valencia-manila (con escalas jajaja) a los 2 meses de nacer y no hubo ningun problema...
    seguro que no hay algun problema???? a lo mejor ser un troll es un problema de falta de aire en el cerebelo o un loco forero.....:roll:

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    6 semanas < 7 mesas por lo tanto no hay contraindicacion.
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

πιλότος τρελός πετώ
    Registro
    13 may, 08
    Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    6 semanas < 7 mesas por lo tanto no hay contraindicacion.
    si eso ya me doy cuenta el leerlo.... yo creia que habria mas problemas con menores de un año.

es mas que nada una apreciacion personal.... de lo que yo haria con mi hija... y de lo mal que informa el periodista,¿porque no creo que si se pone a llorar un bebe se tenga que realizar un aterrizaje de emergencia?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 07
    Cita Iniciado por steelcourtain Ver Mensaje
    seguro que no hay algun problema???? a lo mejor ser un troll es un problema de falta de aire en el cerebelo o un loco forero.....:roll:
    No he entendido bien tu mensaje, ¿pero me estás llamando troll?
    Jose Manuel Casillas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo