Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13

Question Opinión portátil para simulación

Buenas tardes,

Lo primero que todo pediros disculpas por tener que crear otro post pidiendo la opinión sobre un PC/portátil para simulación.

Bueno, basicamente quería pedir un opinión sobre el siguiente portátil: ACER V5-591G 005

Características:
    Procesador Intel Core i7-6700HQ (4c, 8t) hasta 3.5GHz
    8Gb RAM DDR4
    Almacenamiento 1Tb HDD
    Pantalla 15.6" LED HD 1366x768
    Gráfica Nvidia GeForce 950M GTX 2GB
    HDMI - 10/100 Ethernet - WiFi-AC - Bluetooth
    Webcam
    USB 3.0
    Batería 6 celdas
    Sistema Windows 10 Home 64 bit

He visto videos del mismo sistema operativo en YouTube con la misma tarjeta gráfico en el FSX y la verdad que es espectacular (quizás para vosotros no pero para mi que vengo de FS9 puede que si xD). Pero tengo una duda: ¿los 8GB de RAM están bien?.

El precio esta en 829€ y sería comprado en tienda, es de lo mejorcito que he encontrado en la única tienda que hay en Fuerteventura...

Después ya pasaríamos a los Predator pero eso ya se me sale de presupuesto XD.

Bueno, os dejo que opinéis.
    Un saludo
    Fernando

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No necesitas comprar en una tienda física teniendo la opción de pccomponentes. Los precios suelen ser mucho mejores que en tiendas físicas, a pesar de los portes, y encima te ahorrarías el IVA.

Al menos así tienes mucho más donde elegir, y para FSX yo te recomendaría más un portátil diseñado para Gaming.

Aquí tienes el link a los portátiles gaming: Portatiles gaming | PcComponentes

Aquí tienes el link al portátil que mencionas, verás que es 10 € más económico, pero eso es con el IVA del 21% incluido... sin IVA son 676,86 €... eso se aplicaría a todos los productos de la web (ya indica el precio sin IVA en la página del producto)

Con la diferencia de precio, seguro que puedes optar a un MSI de mejores prestaciones, como una 960 en vez de una 950... como éste que por 949,59 € (sin IVA) tiene pantalla de 17,3" FullHD (1920x1080), una GTX 960 2GB DDR5 y 16 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz.

Espero que te sirva,

Un saludo.
    Última edición por Gerardius; 25/06/2016 a las 16:26
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No necesitas comprar en una tienda física teniendo la opción de pccomponentes. Los precios suelen ser mucho mejores que en tiendas físicas, a pesar de los portes, y encima te ahorrarías el IVA.

Al menos así tienes mucho más donde elegir, y para FSX yo te recomendaría más un portátil diseñado para Gaming.

Aquí tienes el link a los portátiles gaming: Portatiles gaming | PcComponentes

Aquí tienes el link al portátil que mencionas, verás que es 10 € más económico, pero eso es con el IVA del 21% incluido... sin IVA son 676,86 €... eso se aplicaría a todos los productos de la web (ya indica el precio sin IVA en la página del producto)

Con la diferencia de precio, seguro que puedes optar a un MSI de mejores prestaciones, como una 960 en vez de una 950... como éste que por 949,59 € (sin IVA) tiene pantalla de 17,3" FullHD (1920x1080), una GTX 960 2GB DDR5 y 16 GB de RAM DDR4 a 2133 MHz.

Espero que te sirva,

Un saludo.
    Hola!

Si que me ha servido. He mirado los Gaming y el más económico que he encontrado ha sido este: MSI GL62 6QD-013XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6" Portátil . Tiene las mismas características que el que yo he propuesto solo que es 29€ más barato. Ya el resto sobrepasa los 1000€ y la verdad es supera mi límite en cuanto a dinero se refiere.

Además personalmente me da mas seguridad comprarlo en física pero de todos modos muchísimas gracias por su respuesta.

Gracias
    Fernando

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Yo por experiencia te recomiendo los gaming de MSI.
    Y puede que tu te sientas mas seguro comprando en físico que en PC COMPONENTES, pero las garantías son las mismas, tus derechos son los mismos, yo he tenido problemas por defectos de fabricación en algunos productos en PCC, y cero problemas para hacer una RMA y en cosa de dos tres días ya tenia mi producto nuevo en casa y pcc haciéndose cargo de todo.

en 8 años aparte de cantidad de periféricos y chorradas, 2 portatiles, moviles, tablets, 4 pc montados con todas los componentes comprados con ellos y muy contento.

no se me ocurriría comprar componentes para mi pc en ninguna parte si los tengo en PCC.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Hola!

Si que me ha servido. He mirado los Gaming y el más económico que he encontrado ha sido este: MSI GL62 6QD-013XES Intel i7-6700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6" Portátil . Tiene las mismas características que el que yo he propuesto solo que es 29€ más barato. Ya el resto sobrepasa los 1000€ y la verdad es supera mi límite en cuanto a dinero se refiere.

Además personalmente me da mas seguridad comprarlo en física pero de todos modos muchísimas gracias por su respuesta.

Gracias
    Fernando

Te aseguro que es mucho más seguro comprar en pccomponentes que en muchas tiendas físicas. Llevo comprando 7 años y he comprado de todo, desde componentes a portátiles... de hecho, todo mi equipo es comprado en esa web. Y como dice A40-DD, son rapidísimos, eficientísimos y muy atentos, nadie -o casi nadie- con tienda física te podrá dar ese servicio, y menos a esos precios.

En cuanto al portátil, si es para "jugar", MSI sin dudarlo. Todos los componentes están diseñados para éllo, sobretodo y muy importante, el tema de disipación de calor. El portátil MSI que mencionas, es el que te comenté, y sí, es 29 € más barato, pero es MSI y, además, que yo sepa, en Canarias no pagáis IVA, así que el precio es de 660,33 €, con lo cual te sale por unos 167 € menos.

Y lo que yo te decía, es que si ya tienes asumido lo que te vas a gastar en el Acer, busca un equivalente en el precio sin IVA, y es por eso que te puse éste, que aunque son unos 120 € más (sin IVA, claro está) te da una muestra de lo que puedes conseguir por ese presupuesto.

Fíjate que cuando consultas un producto, en su página tienes el precio grandote y en naranja, pero ese es IVA 21% incluido. Debajo, más pequeño, tienes el precio sin IVA...

Pero la decisión es tuya, naturalmente.

Un abrazo
    Última edición por Gerardius; 26/06/2016 a las 10:37
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    En Canarias pagan IGIC que es algo reducido pero no se ahorraría el IVA completamente.

Qué opinión os merece este MSI: MSI GT72 6QD-633XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3" Portátil

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    En Canarias pagan IGIC que es algo reducido pero no se ahorraría el IVA completamente.

Qué opinión os merece este MSI: MSI GT72 6QD-633XES i7-6700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3" Portátil
    Tienes razón, pero el IGIC creo que sólo se aplica a los bienes producidos o comercializados en Canarias, no incluye las compras realizadas a la península.

El MSI que propones es un auténtico pepino.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Muchísimas empresas no hacen envíos a Canarias por ahorrarse la inmensa cantidad de problemas que surgen. En teoría no pagarías IVA y en su lugar te cobrarían el IGIC en la aduana. Lo malo es que, por un lado pocas empresas tienen métodos claros y bien implementados para que no pagues el IVA en un comienzo (ahí comienzan los problemas), y por el otro lado la mensajería te cobrará una tasa de "servicio" por gestionarte el tema aduanero que pueden ser del orden de 25-30€ además del IGIC. Sí, hay métodos para ahorrarse eso si te empeñas y vas a la aduana y rellenas papeles (si vives cerca, para empezar en GC o TF supongo), pero tengo entendido que es un verdadero coñazo intentarlo... En este tema Canarias es como si no perteneciera a la a UE... lamentable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Hace cosa de un mes me he comprado una máquína en pccomponentes, y he pagado por el envío a Gran Canaria 37,15€ y el 7% de IGIC ( 112,74€),la agencia de trasporte se encarga de todo el papeleo y te lo entrega en la puerta de tu casa. La máquina llego en perfectas condiciones, si pongo un pero fue en la gestión de la web que no hizo correctamente el pedido y se retraso el proceso.
    ====================

saludos
    canman

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Tarjeta 10/100 de verdad? eso sigue existiendo? En cuanto a Acer, los componentes son de una calidad de putisima mierda, al menos todo lo que he visto yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo