Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

Carenado H850 xp

No sé si estoy agotando el cupo de consultas; ya me lo dirán los administradores en su caso, pero lo que si es cierto es que solo acudo a este Sanedrín cuando ya no encuentro solución. Hace unos días compré este avión, Carenado 850, siguiendo el consejo de un miembro del foro. Mi duda estaba en la compatibilidad con FSX Steam, pero en diversas páginas Web decían que lo era. Ya instalado, desde el principio no puedo descargar ni actualizar la base de datos de Navigraph, apareciendo en el FMC, LOADING DATA BASE y ahí se queda. Para no variar busqué soluciones en Internet y no las encontré. Se me ocurrió ponerme en contacto con Carenado, y mi sorpresa ha sido el exquisito trato recibido. Dado mi ingles de google, se dirigen a mí en castellano, llevamos tres días buscando soluciones y están totalmente asombrados, porque lo curioso es que todos los aviones que tengo, incluidos los de Carenado, por ejemplo, embraer 505, funciona correctamente. Estoy a la espera de que comprueben una serie de datos que me han pedido. Repito, sólo por la atención recibida, ya tienen un cliente garantizado. No obstante y por si acaso, dado que esto de FSX es misterioso, y un día falla y al siguiente se arregla, y en ese Foro siempre hay un manitas para todo, o con la misma mal experiencia, pregunto aun a riesgo de ser pesado: conoce alguien una solución?. Como siempre gracias anticipadas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    yo lo compre hace un tiempo ya y lo uso bastante, pero en P3D V3.

El instalador me da todas las opciones, tanto FSX / FSX SE / P3D, si que es verdad que cuando toca actualizar las Airacs el se queda un buen rato (cosa de dos minutos mas o menos) cargando la base de datos, especialmente la hawker es de los que mas tarda de todos los que tengo de carenado.

pero la verdad que problemas cero y muy contento con el avion, aunque es bastante aparatoso de volar por el tema del autopilot que aun no me hago con el.

respecto a los chicos de Carenado y Alabeo, son sur americanos y por tu ficha de cliente seguramente supieron que hablas español, son muy majos y el trato es muy bueno y responden rapido los email y en el foro.

espero te lo solucionen rapido, es un buen avion y no te arrepentiras pero eso si controllo bien en los ascensos y pendiente con el autipilot que a la minima te caes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    En lo que me dices puede haber una pista y es que a mi el instalador no me da la opción de FSX.SE y si lo instalo en Steam es modificando la página de acceso para esta ultima. Si a ti te tarda un par de minutos y a mí ni se me mueve, puede ser una causa. El lunes se lo expondré a esta gente. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 09
    Alguien sabe donde se pueden conseguir manuales de este avión , me interesa y los que trae por defecto son muy simples. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk