Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    En CB ya no hace falta indicativo es libre.

Claro mañana si eso le saco una foto. Pero es un tanto extraña ya que llevo una lafayette Venus en el maletero y el PTT delante así que solo se ve el PTT.

Enviado desde mi Jet privado.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    ¿Es legal tener una radio de banda aérea (TX/RX) si se tiene licencia de PPL ? Para su uso como backup desde el avión...

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Cita Iniciado por gorgias1976 Ver Mensaje
    Yo tengo un Intek AR-109

Contento con él sin más, cumple su cometido y me ha acompañado en muchos viajes.

Ahora que vivo cerca del aeropuerto de BIO me hubiera gustado usarlo como streaming de Torre en Live-atc, pero como no se puede legalmente....
    Antes había emisión de BIO en Live ATC, hace algo así como un año que lo quitaron, y lo echo mucho de menos, sobretodo en días de mucho viento. Me acuerdo que un día de mucho viento (en el que un THY tuvo un hard landing) me pasé el día con el LiveATC abierto y mirando el FR, mientras la controladora estaba cantando los vientos cada segundo a los aviones en final. Todavía espero que algún día lo pongan...

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Winglet757 Ver Mensaje
    ¿Es legal tener una radio de banda aérea (TX/RX) si se tiene licencia de PPL ? Para su uso como backup desde el avión...
    Muy buena pregunta. Me sumo a ella, aunque te escribo mi aproximación al asunto:

Mi interpretación es que la licencia te autoriza a ti, como persona, a transmitir en esa banda. La cuestión sería cómo registras esa radio. Si mal no recuerdo, de entre todos los documentos que debes llevar a bordo, uno de ellos es el de la estación de radio (la intrínseca al panel del avión). Por lo que yo entiendo que también deberías tener los papeles de ése walkie, ¿no?

A ver si entre todos sacamos algo en claro. El FTA-750 que he puesto en la página anterior, como BackUp, me parece una virguería.
    Última edición por BananaJoe; 12/04/2016 a las 17:54

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Muy buena pregunta. Me sumo a ella, aunque te escribo mi aproximación al asunto:

Mi interpretación es que la licencia te autoriza a ti, como persona, a transmitir en esa banda. La cuestión sería cómo registras esa radio. Si mal no recuerdo, de entre todos los documentos que debes llevar a bordo, uno de ellos es el de la estación de radio (la intrínseca al panel del avión). Por lo que yo entiendo que también deberías tener los papeles de ése walkie, ¿no?

A ver si entre todos sacamos algo en claro. El FTA-750 que he puesto en la página anterior, como BackUp, me parece una virguería.
    No sé, nunca he comprado un transceptor. No sé con qué papeles viene, por eso preguntaba. Hace tiempo que quiero tener uno y quería pillarlo la próxima vez que vaya a USA, así que por saber...

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Yo entiendo que teniendo PPL o CPL o ATPL. Si te pillan con un equipo TX RX de banda aérea exclusivamente no deberían decirte nada.

Ya que la licencia de radioaficionado solo te condiciona al uso de las bandas de aficionados.

O por ejemplo yo que soy voluntario de una organización que usa equipos en VHF y repes en UHF no necesito ningún tipo de licencia para operar con dichos equipos. Ya que están en la banda de VHF "comercial" en la cual una empresa o persona paga los derechos de explotación de una frecuencia, rango de frecuencia o lo que quiera.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por Lúculo Ver Mensaje
    Antes había emisión de BIO en Live ATC, hace algo así como un año que lo quitaron, y lo echo mucho de menos, sobretodo en días de mucho viento. Me acuerdo que un día de mucho viento (en el que un THY tuvo un hard landing) me pasé el día con el LiveATC abierto y mirando el FR, mientras la controladora estaba cantando los vientos cada segundo a los aviones en final. Todavía espero que algún día lo pongan...
    Si vas directamente a la web de Live ATC a LEBB ya te dicen que por las leyes del país no se permite emitir, una pena, me hubiera gustado poner mi radio a ello.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Yo tengo un Icom IC -R5 y ahora mismo estoy a 17 kms de Lebb y oigo ,la tripulacion no la torre, con la antena de porra que trae ,por cierto compre otra antena en ebay SRH 789 ,creo que es una clon ,estoy por pillarme la antena AB35HS COMET a ver si mejoro la escucha

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por txo Ver Mensaje
    Yo tengo un Icom IC -R5 y ahora mismo estoy a 17 kms de Lebb y oigo ,la tripulacion no la torre, con la antena de porra que trae ,por cierto compre otra antena en ebay SRH 789 ,creo que es una clon ,estoy por pillarme la antena AB35HS COMET a ver si mejoro la escucha
    Es curioso que yo escucho desde casa mejor a los aviones en plataforma que a la propia torre, me parece curioso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Cita Iniciado por gorgias1976 Ver Mensaje
    Es curioso que yo escucho desde casa mejor a los aviones en plataforma que a la propia torre, me parece curioso.
    eso mismo me pasa ami

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo